Porque no me gusta ir de segunda

33 1 0
                                    

Maldita sea, eres guapo. 

Obviamente me fijé en ti porque eres alguien que me parece bastante atractivo, el problema es que lo sabes, alardeas, te creces y piensas que todas las chicas de tu alrededor deben caer rendidas a tus pies. 

Cada vez que salimos, cuando estamos en reuniones con los amigos, en los bares y hasta en los restaurants; estás pendiente de esa chica coqueta que se te quede mirando, la observas, entras en su juego de coqueteo, me sueltas la mano, me tratas como a tu amiga, evitas darme besos; como flash sin aviso me das una bofetada en mi autoestima.

Te vuelves un pavoreal al presumir de tu nueva conquista, incluso hasta podrías ir a hablarle solo para ganar alguna apuesta con tus amigos. O sea, si la chica te busca a ti, ganas inmediatamente la buena reputación con tus amigos de "el todas mías / don Juan". 

Se te olvida un pequeño detalle, yo estoy ahí. Detrás de todo ese show tuyo, viéndote y viéndola a ella. 

Tu excusa: "Amor es algo que hago incluso delate de ti, jamás pasa nada, es solo un juego con mis amigos".

Serías tan incapaz de ponerle freno a ese absurdo juego y decir: "tengo novia, mantengamos distancia, no quiero herirla porque la amo".

Y así, un día desperté. Me dí cuenta que ya no tenía respeto ni a mi misma, que dejaba que un imbécil me pisoteara y lastimara a su antojo y pensé: 

-"¿Qué mierda estoy haciendo al lado de una persona que me menosprecia?".

Y me fuí. 

Dices que no tienes idea de por qué, pero muchas veces te dije que me lastimaba y que no quería que siguiera pasando. No te importó. 

Y fué entonces, cuando a mi no me importó dejarte.


F R A S E:

¡Se te acabó tu pendeja!

¡Jóde Te!Where stories live. Discover now