Capitulo 15

6.8K 346 34
                                    

Mía


—Estoy nerviosa, cada vez se acerca más la boda.

—Yo me encuentro emocionada.

—Yo nerviosa— volvió a repetir— ¿si va a llegar al altar, verdad?—preguntó Lucy mordiendose las uñas.

Rei.

—Lucy, tienen una hija. Y si no la tuvieran, estoy completamente segura de que él llegaría, te ama con todo su ser, eres la mujer de su vida.

—¿Como estas tan segura?

—Lo observó, veo como los ojos le brillan cada vez que las ve.

—¿Su hija? Por supuesto.

—No seas boba, a ti también. Estoy segura de que te lo ha dicho así que te lo voy a repetir yo por que siempre me lo esta diciendo. Eres y siempre serás el amor de su vida, Erick es un poco idiota pero cuando se trata de ti, pareciera que no existe nadie más que tu. Lo traes en las nubes, y cuando están juntos parece que tienen un romance adolescente.

—¿De verdad?

—Sip, los envidio a decir verdad.

—¿Por qué?

—Ver que son una familia tan bella y feliz, que tienes alguien que te ama tanto que daría su vida por ti.—suspire— Sobre todo por Soff, tiene a sus padres unidos, amandose. La mejor bendición. Todos los niños deberían de tener eso.

Nuestros niños se encontraban jugando en el jardin de mi casa con Junior, sorprendentemente el clima en New York estaba delicioso, así que Lucy y yo aprovechamos para estar un rato a fuera y descansar mientras ellos hacían su desastre.

—¿Y no te da curiosidad?— Me preguntó Lucy de repente

—¿Sobre qué?

—Sobre James, sobre su vida, el por qué se fue, esta soltero o tiene a alguien...

—No.

—No te creo—fue lo que dijo cambiando de página en su revista.

Deje mi chocolate caliente en la mesa y la mire un poco ofendida.

—¿Por qué no?

—Mía, es el padre de tu hijo.

—Eso está claro.

—El se fue y tu lo amabas...

—Hace cinco años.

—No concluyeron nada, ¿de verdad no te afecta verlo? ¿Convivir con el?

Me mordi el labio.

—Me refiero a que no tengo idea de como yo reaccionaria en tu lugar, si Erick se hubiera ido justo cuando mi madre se murió y me hayan rescatado de un momento tan horrible como el secuestro supongo que lo odiaria. Pero luego me entero que estoy embarazada y... Soffia es el mejor regalo que me dio la vida, y Erick por que por supuesto sin el ella no estaria aquí. A lo que me refiero es que tendría tantos sentimientos encontrados, y después cinco años aparece, mínimo le pediría una explicación.

—Ya le pregunté por que se fue, el solo evadió la pregunta.

—Que raro.

Me encogi de hombros.

—Me cuesta estar con el, no te lo voy a negar. Cuando lo veo lo único que pasa por mi mente es todo lo que sucedio en aquella época, tanto lo bueno como lo malo. Pero no quiero entrometerme mucho en su vida, ya no somos nada. No me debe nada ni yo a él, simplemente es el padre de mi hijo, eso es todo.

El Policía. -EN PAUSA-Where stories live. Discover now