Capitulo 10

6.7K 332 68
                                    

Mia

—Entonces, ¿si vas a intentarlo?—preguntó mi papá mientras su cuerpo era jalado por la cuerda de Junior.

Apreté los labios, mirando a mi hijo jugar en el tobogán del parque.

Nos había dado ganas de pasear a Junior por lo que lo sacamos al parque mas cercano de la casa de mi papa.

— Si—le habia contado sobre Darrell. Mi papa asintió, procesando la informacion que le había dicho. 

El conocia a Darrell desde hace ya bastante tiempo, y la verdad es que su relacion es bastante buena. El hecho de que lo conozca y tenga una buena opinion de el, me tranquiliza demasiado.

— ¿Lo apruebas?

—¿Aprobarlo?— frunce el ceño—Vaya, nunca me habias preguntado eso. Siempre que querias salir con alguien simplemente lo hacías, y estoy bastante seguro de que si mi respuesta hubiera sido un no, aun así saldrías con aquel muchacho.

 —Es que yo tengo buen gusto en los hombres— le hice sonreír, pero entonces cambio a mueca.

—Excepto aquel niño que se metió con tu prima—me recordó.

—Uy, tienes razón-—nos sentamos en una banqueta—Pero entonces no tienes ningún problema con que salga con Darrell.

—Por supuesto que no, es un buen hombre y conozco a su familia—le quitó la cadena a Junior para dejarlo libre, éste al no sentir el peso del metal salió corriendo— Ademas, siempre se ha llevado bien con mi nieto, y creo que ambos sabemos que eso es lo mas primordial.

—El maldito supo hacer su jugada- sonreí.

—Si, es muy listo— Kian se acerco a un grupo de niños de su edad con quienes comenzó a jugar a las atrapaditas— Supo llegar a ti.

Kian soltó un gritito cuando lo atraparon, saco una gran carcajada y entonces persiguio a otro niño intentando alcanzarlo. Amo verlo feliz.

—Algo me dice que necesitas alguna punto negativo para no estar con Darrell, ¿no te sientes lo suficientemente atraida hacia el? ¿Enamorada? ¿Confiada? Por que desde mi punto de vista se te esta complicando mucho.

—Es solo que no sé si estoy preparada para salir con alguien más—le confese a mi papá—Mis amigos tienen razon, soy muy joven y aun me queda mucho por vivir, pero no me puedo quitar de la cabeza que no es facil que alguien acepte a un hijo que no es suyo en su vida, se que no sera facil en ningun sentido, contraera responsabilidades que no le tocan y...

—Hija debes estar tranquila—me interrumpió mi papá— Cualquier persona que de verdad te ame a ti, amara a mi nieto. Antes de sacar conclusiones tu solita, te recomiendo que lo consultes con él, para saber que es lo que quiere y hasta donde esta dispuesto a llegar contigo, por que así te meteras ideas en la cabeza y te cerraras.

—Bueno... es que ya habló conmigo.

—¿De verdad?— luce sorprendido— ¿Que fue lo que te dijo?

—Basicamente me pidio una oportunidad para conocernos mas a fondo entre los tres.

—¡Perfecto! Eso es un muy buen comienzo, así veras con tus propios ojos como él se estará acoplando a tu vida y a la de mi nieto. Esta de sobra decir que todos sabemos lo bien que se lleva Kian con él, confieso que la primera vez que los vi juntos me puse un poco celoso.

—¿Celoso? Papá tu eres su abuelo, y si de algo te sirve, cuando hace dibujos siempre te pone a ti, nunca a Darrell.

—Eso me tranquiliza un poco—me hace sonreir— ¿Entonces si estas lo suficientemente dispuesta a intentarlo? Nada de duda.

El Policía. -EN PAUSA-Where stories live. Discover now