Cosas de tiempo

391 64 9
                                    

«A Hani le gusta Wheein.

A Hwasa le gusta... Pues no lo sé.

A Solar le gusta MoonByul.

A MoonByul le gusta Solar.

A Solji le gusta LE.

A LE le gusta Solji.

A Wheein le gusta... ¿Quién le gusta a Wheein

Wheein escribía en su computadora.

"Ya ha pasado ¿Un mes? Sí, alrededor de un mes desde ese evento en NY. Desde entonces todo se ha vuelto confuso, comencé a escribir menos ficción y más sobre lo que siento. Lo hago ahora, de hecho, casi esperando que en un futuro cercano esto tenga algún sentido. Esto se parece a buscar el rompecabezas de Wheein, trozos de sucesos reales contados desde la primera fuente, me resulta extraño. Bueno, Wheein del futuro, me parece que tú serás la única que lea esto en unos meses; quizá tú en tu borrosa y lejana inmensidad logres encontrarle un sentido a este encuentro cercano entre nuestro corazón y esta pestaña de Word.

Ya pasó bastante desde que le dije a Hani que quería re evaluar mis sentimientos hacia ella, hacía mi entorno y hacia mi misma. Necesitaba estar sola, necesitaba encontrar paz entre este enredo de emociones que aún me agobian.

Hoy ya es una estación diferente, ahora mi piel choca un poco con el frío del ambiente, se nota que el verano está lejos allá en los más quietos sectores de la memoria, son pocas las cosas que logro recordar de aquel entonces.

Una es que decidí que Hani no es la persona para mí, al menos no lo es desde que conoció a mi madre. Se llevaron demasiado bien, hasta sentí que se confabularon en mi contra, cómo una especie de conspiración bilateral con el único objetivo de hacer que yo tenga bebés.

No puedo tener bebés, eso no lo descubrí yo, pero sí lo hicieron ellas...
Lo siento por eso, quizá Darwin tiene razón y no soy apta para reproducirme, no sé si eso me hace feliz o triste, los bebés no se suelen llevar bien conmigo.

¿Dónde estaba? Ah, sí. Hace un mes volvimos del evento en NY, ahí conocimos al hermano de MoonByul, Xiumin. El orgullo de la familia de MoonByul (creo que nunca terminaré de entender por qué, quizá debe ser porque al parecer MoonByul viene de una familia de artistas frustrados). No lo sé, últimamente todo lo obvio me parece tan extraño, tan lejano ¡Tan difícil de pensar! Wheein ¡Todo está tan difícil por aquí!

Sé que todo lo que escribo parece algo confuso, que parezco confundida en cada palabra (es algo de eso) pero no sé cómo plasmar bien lo que creo o lo que siento aquí. Quizá es que tengo temor de toparme algún día con que alguien se metió aquí y encontró todo lo que tengo en mi corazón.

Busco la confianza aquí, en las mismas letras, la confianza que no tengo allá afuera, en el mundo real, donde ya no parece tan seguro como siempre pensé.

Hwasa está saliendo con alguien. Es un amigo del hermano de MoonByul, son del mismo grupo, de hecho. La prensa los encontró hablando en el Backstage después del evento, justo cuando ese tal Kai le preguntaba si le gustaría salir con él a tomar algo.

Relatos de una letrista. [Wheesa]Where stories live. Discover now