Kiss Me!

444 67 38
                                    

Ya había sido mucho tiempo. Todo el mundo se llevaba evitando demasiado, así que Jung Wheein decidió hacer lo que mejor sabía.

Buscar soluciones a los dramas de historias ajenas.

Lo primero que hizo fue salir temprano de su edificio a comprar las cosas para preparar pollo a la naranja acompañado con arroz y ensalada, básicamente porque tuvo un extraño sueño en el que comía eso por montones y se le antojó.

Bajó las escaleras decidida a acabar con todo este embrollo, después de todo ¿No era ella la que lo causó con su impulsividad?

Impulsos, la causa y la solución a todos sus problemas.

Logró escuchar un par de canciones en el camino al supermercado, al parecer había una especie de festival o algo por ahí cerca y aunque fuera temprano, había mucha gente circulando por las calles con las caras pintadas y disfraces de colores.

Le pareció lindo, pero no prestó mayor atención al suceso.

Caminó un par de cuadras más y llegó a un supermercado chiquito, tomó una cesta y recorrió los pasillos buscando la pieza de pollo que necesitaba.

—Pollo pollo pollo pollo pollo...—Decía Wheein, ignorando la idea de que alguien más podía estar la escuchando.

De pronto una mano desconocida le extendió una bandeja con los filetes de pollo que tanto había buscado.

—¿Son estos los que quieres?—Le dijo una alta y alegre mujer que desconoció.

—¡Sí, esos mismo buscaba! ¿Cómo lo supiste?—Wheein estaba feliz— Disculpa, creo que no escuché tu nombre ¿Cómo te llamas?

La mujer que no habrá tenido más allá de 30, rió algo nerviosa.

—Yo no dije mi nombre, pero bueno. Me llamo Ahn Hyo Jin-

—¡Mamá LE!—Gritó una niña desde otro pasillo —¡Mamá Solji no quiere dejar que cargue a Hyerin!

—Pero me dicen LE—Completó, algo avergonzada—La que gritó es mi hija Jeonghwa y bueno, vine de compras con ella, mi otra hija, Hyerin y mi esposa, Solji

Wheein sonrió encantada, nunca había conocido a una pareja LGTB hasta ese día, de hecho nunca había visto una.

—¡Genial! Nunca había conocido a una real familia LGTB —Dijo— Mi nombre es Wheein, vivo por acá cerca y soy "escritora", me vi obligada a salir de mi agujero de Hobbit porque trato de arreglar las cosas con una amiga y no veo mejor forma de hacerlo que cocinando pollo a la naranja ¿Ustedes viven por acá o algo las trajo?

LE iba a responder hasta que una mujer unos centímetros más baja que ella, con una bebé de tal vez dos años en brazos apareció.

—LE ¿Crees que debamos comprar este Shampoo? Digo, porque es bueno para la tintura pero no sé si sea muy fuerte para el cabello de las niñas y oh—Solji notó la presencia de Wheein—¡Hola! ¿Qué tal? Veo que están hablando ¿Cómo te llamas?¿Vives por acá?

Wheein miraba las mejillas de Solji y las banderitas que llevaba la bebé Hyerin en sus manitos, "Creo que ya sé qué es lo que pasa allá afuera" se dijo y respondió.

—Justamente le decía a tu esposa que vivo por acá, mi nombre es Wheein y soy escritora ¿Ustedes vienen por la marcha o viven acá cerca también?

Solji parecía feliz con que Wheein nombrara a LE como su esposa, ya muchas chicas la habían estado mirando en el camino y eso la ponía de muy mal humor, pero Wheein le cayó bien, no parecía tener ningún tipo de intención con su mujer.

Relatos de una letrista. [Wheesa]Where stories live. Discover now