Capítulo Uno.

9.5K 887 731
                                    

Playlist:
Stupid In Love - Soyou & Mad Clown.
24/7 - EXO.

C a p í t u l o ú n i c o.
Lo profundo del corazón.

Baekhyun había seguido a Chanyeol desde que lo conoció. Desde que el pequeño castaño miro al alto quedo maravillado con él y con su personalidad tan peculiar.

Chanyeol era el primero de la clase, descataba por su altura y por ser el mejor jugador de básquetbol que tenía la escuela, él era guapo y con buenos modales. Chanyeol era definitivamente el paquete completo.

Lo único malo de aquel hermoso chico es que era muy reservado, su círculo de amigos era muy reducido, no hablaba con nadie a menos que fuera necesario y no le interesaba las miles de chicas y chicos detrás de él. Las pocas personas que tuvieron la suerte de salir con él comentan lo frío que puede llegar a ser.

Pero eso a Baekhyun no le importa, él pequeño castaño le gusta con todo y lo que dicen de él.

Baekhyun había llegado a Seúl hace un par de meses después de vivir seis años en China regreso tras la muerte de su abuelo.
Su llegada a la secundaria Daejun causo mucha revuelo entre los grupos más jóvenes, pues el regreso del hijo de los Byun era muy esperada. La mayoría de la gente que estuviera al pendiente de las revistas sociales sabía cuan importante era aquella familia. Por ello, el regreso del pequeño y hermoso castaño era tan aclamada.

Para él chico no fue difícil acostumbrarse nuevamente al ambiente de Seúl, mucho menos al plan de estudios de la secundaria y a sus nuevos amigos. Baek, era un chico risueño y con una personalidad tan social, aquel chico podría tener incluso un amigo en cada aula.
Baekhyun si bien, no era tan inteligente, pero era un chico muy alegre y muy cariñoso con los de su alrededor. No era atlético ni mucho menos, pero le encantaba participar en todo, incluso si tuviera que romperse una pierna.

Cuando Baekhyun vio a Chanyeol por primera vez quedó deslumbrado. Para él castaño, Park era hermoso y no es que Baekhyun fuera caprichoso, pero quería a ese chico alto para él como diera a lugar.

La primera vez que Baekhyun hablo con Chanyeol, se avergonzó mucho, que no pudo evitar ponerse completamente rojo. Él rostro aburrido y desinteresado de Chanyeol le dejaron en claro que no sería fácil hacerlo su novio. Puesto que, él castaño estaba acostumbrado a que todos le dijeran sí cuando se encontraba interesado en alguien.

- Ya dejalo, Baek. Chanyeol nunca a estado con alguien a menos que el este interesado primero. -

Baekhyun había escuchado eso de casi todos sus amigos, pero no podía simplemente aceptarlo. Baekhyun no se daba por vencido nunca.

La escuela Daejun estaba más eufórica de lo normal, a un día de el esperado día de los enamorados , la escuela completa estaban como locos. Unos queriendo huir por lo estúpido que pensaban que era y otros buscando el regalo perfecto para su enamorado o enamorada. Baekhyun estaba en ese último grupo. Se sentía tan nervioso aún qué toda la escuela supiera de su enamoramiento por Park e incluso este mismo. Se sentía tímido al pensar en su confesión al alto en frente de todos nuevamente.

Había pasado casi cuatro meses siguiendo a Chanyeol y aun que este le dijeran que no estaba interesado, Baek no se daba por vencido, puesto que para Baek, Chanyeol era el amor de su vida. Sip, el castaño ya había etiquetado el tipo de amor que era Park para él, según su corazón.

- Baek, ¿qué pasará si te rechaza, nuevamente?-

- No lo hara, Lu, se que a Chanyeol le gusto. -

Chocolate © || ChanBaek. [ONESHOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora