Imagina #19 MARATÓN 1/4

1.9K 126 7
                                    

Mis ojos se estaban cerrando y aún me quedaban seis horas de trabajo. Había decidido por cuestiones economicas hacer guardias nocturnas en el hospital central de Nueva York, sumado a las consultas en las policlinicas barriales. Sí soy Doctora. Eran las doce de la media noche y mi estomago rugía de hambre, me recorría los pasillos vacíos y sombríos, inmaculados y pulcros. En la emergencía no habían pacientes recientemente ingresados y en cada sala, ya había hecho la visita correspondiente. Busco en los bolsillos de la tunica, mi celular cuando lo siento vibrar, ingreso el digito de mi aniversario de casada y leo en la barra superior un mensaje de John. Sonrío.

"Hola hermosa, ¿como está yendo tu guardia?, ¿te gustaría que te lleve algo para cenar? Te amo, cariño".

No dudo en responderle y decirle que sí, de hecho me gustaría que me trajera comída, no solo porque muero de hambre sino, porque lo extraño y necesito verlo.

Sigo recorriendo el pasillo, hasta llegar a la puerta principal, donde a lo lejos ya visualizo a John, alzo una ceja y corroboro la hora en mi celular doce cero tres y su mensaje fue doce cero uno, río ante la situación. John venía con una mini bandejita, donde supongo estaría mi cena. Abre la puerta y enseguida me abalanzo a sus brazos. El con gusto acepta. Así pasamos dos largos minutos, sintiendonos el uno al otro, inhalando su perfume y sin muchas ganas me separo y lo miro directo a los ojos. Esos que tanto me gustan y me enamoran. Beso sus labios y río. El se adelanta a hablar

- Aquí está su cena, señora Wick - dice entregandomela, la acepto gustosa y sonrío

- Gracias señor Wick, pero me parece que hay algo que debe aclararme - digo mirandolo y mordiendome el labio inferior

- Prosiga - dice ríendo y mirando mis labios

- ¿Estabas acá, cuando me mandaste el mensaje? - Pregunto, su actitud me parece super tierna, propia de admirar y eso que dicen que los principes azules no exiten. Error, existe John Wick!.

- De hecho si, ya sabia que ibas a querer cenar y como yo te extrañaba decidí venir- me atrae hacía el y me planta un beso lleno de pasión. Era la reacción que esperaba después que no había dejado de morderme el labio. Es una de sus debilidades y yo, bueno, a mi me gusta jugar. Y más sabiendo que hoy no lo dejaría volver a casa...

Imaginas de John Wick (Keanu Reeves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora