Imagina #16 MARATÓN 2/3

2.1K 132 48
                                    

Su castigo iba a ser duro lo sabía, o más bien lo presentía su tibio aliento en mi cuello que me erizaba la piel
... su mano desendiendo por mi espalda denotaban una desesperación autentica de una fiera enjaulada. Una parte de mi moría por su castigo, la otra no sabía si podría soportar un castigo más severo que el de la última vez.

Mordí mi labio, la excitación en mi cuerpo aumentaba y ya sentia como mis bragas comenzaban a mojarse justo cuando el me tiraba a la cama para ponerme con mis piernas fleccionadas, mirando hacia bajo.

Volví a sentir se mano pero esta vez desprendiendo la mini pollerita que llevaba puesta, a ventaja de él, se deprendía sobre el costado derecho. Bajó el cierre y la tiró lejos, ahora solo quedaba en unas diminutas bragas de encaje negro. Volví a morder mis labios, justo en ese momento sentí sus manos en ambas nalgas, gemí.

- Pequeña, con este castigo aprenderás a no jugar conmigo - podía sentir sus ganas de darme duro

- Pero John, hoy no quiero castigo - dije intentanto volver a pararme. Me lo impidió. Volvió a ponerme en la posicion en la que estaba anteriormente pero esta vez presionó su erección en mi trasero. Y esta vez gemí duro

- Mmm parece que la nena, le gusta lo que siente, ¿no es así?

- Mmmm si - dije muy complacida por su tacto

- ¿Si que pequeña? - dijo, mientras su fricción iba en aumento

- si, señor- dije gimiendo

- Eso es nena, pero aún así, tendrás tu castigo - al momento de decir eso sentí un fuerte azote y mierda que si ardía

- Ahhh, John - grité

- Espero que aprendas a no calentarme en medio de una reunión de trabajo y dejarme con las ganas...

Esa noche fue una de las que más sentí placer, mezclado con un dolor excitante que me llevaba a un punto de éxtasis casi nunca imaginado. En nuestra intimidad compartíamos y experimentabamos cosas que para otros pueden ser indebidas. Pero lo que ellos no saben, es que John Wick, te hace el amor como nadie...

Imaginas de John Wick (Keanu Reeves)Where stories live. Discover now