Imagina #5

4K 247 9
                                    

Los rayos del sol, ya hacían su mágica presentación, abriendo lugar por los pocos espacios que las cortinas de nuestra habitación, no podían cubrir. eso significaba que eran poco más de las ocho de la mañana, y no solo lo sabía por eso, si no que las pequeñas patitas de mi bebé ejercían una molesta presión sobre mi vejiga que me obligaba a tener que ir al baño a paso apresurado, por no decir corriendo. 

Me levanto de nuestra cama, sin hacer ruido, ni movimientos bruscos, o por lo menos lo intento, ya que la panza de 7 meses no ayuda mucho, con dificultad lo logro y corro al baño; Una vez que hice mis necesidades, tomo una ducha caliente, buscando relajar todos los músculos que en la noche se me tensionan, salgo y busco un vestido largo, que se acomoda perfecto al contorno de mi cuerpo, y me quedó ahí, admirando la tranquilidad con la que John dormía desde hace unos cuantos meses, más específicamente cuando se enteró de que esperábamos a nuestro primer bebé, fue tanta su emoción que varias lagrimas corrieron por sus mejillas, juro que en ese momento llegué a conocer al verdadero él. Ese mismo que teme mostrarse al exterior por miedo a ser lastimado, fue vulnerable ante mi y nuestro hijo, nos abrió el corazón, y eso es algo que siempre voy a valorar de él, porque lo conozco, se lo difícil que es para el esto. 

Iba a seguir un par de minutos más contemplándolo dormir, pero el hambre me estaba matando, así que baje a la cocina y me dispuse a cocinar unos hotcakes con un rico café y jugo, además de una variedad de frutas de estación, sin dudas nuestros desayunos favoritos, y cuando digo eso, hablo de los tres, al parecer el bebe, saldrá con los gustos de John y míos muy a flor de piel.  

De repente y sin esperarmelo siento los brazos de John abrazándome, mientras su respiración , en mi oreja me eriza. Este hombre con solo eso ya me produce un montón de cosas. Giro, y ahí lo veo, con su pelo alborotado, y su clásico pijama. Sonrío. 

- Cariño, huele delicioso - dicho eso deposita un sonoro beso en mi mejilla derecha, suspiro -

-Estoy preparando el desayuno, iba a llevarlo a la cama, pero me ganaste - río, el imita mi acción, me estiro en puntitas, y lo beso, suave tierno, odio reconocerlo, pero me he vuelto adicta a cada uno de ellos, no se que sería de mi, si un día no puedo besarlo - 

-Lo siento cariño, es que no te encontré en la cama, y me preocupé - dice mirándome fijo, y realmente sus ojos mostraban preocupación - 

- Amor, estamos bien ¿si? - sonrío y guío sus manos a mi vientre abultado -

- Ustedes dos son las personas más importantes en mi vida, no sabría que hacer, si no los tengo - dice, y yo siento un nudo formarse en mi garganta -

-Amor tu y el bebé también lo son, pero estamos bien de acuerdo - vuelvo a besarlo, me separo y apoyo mi frente sobre la de el. Sin dudas es el mejor marido de todos.

- Te amo, cariño - dice, aún en la misma posición, logro sentir su corazón latir

-Te amo, John

Imaginas de John Wick (Keanu Reeves)Where stories live. Discover now