18 | Inocente

44.8K 3.9K 1.9K
                                    

TAEHYUNG

Jungkook se durmió sobre mi aun abrazándome, luego de un profundo silencio entre nosotros después de lo sucedido, dejo que el cansancio finalmente lo venciera. Observe su rostro, con la boca abierta y una expresión tranquila, tan ajena a mi mente. Lo único que parecía tranquilizarme era la forma en que no me había soltado, sus brazos rodeándome como si quisiera evitar mi quiebre.

Parecía que haber dejado todo el caos de mis sentimientos salir me había dejado tan agotado mentalmente como para cerrar los ojos. Mi mente no podía tener una pausa luego de todo el tiempo en que la eduque, todo el tiempo reprimiéndome no sirvió de nada, solo empeoro todo. Fui tan ciego de mis propias emociones que termine siendo engañada por ellas.

La pantalla del celular de Jungkook se ilumino varias veces en la mesa de luz. Estire lo poco que pude el brazo con curiosidad y cuidado de no mover mucho al cuerpo encima mio. Su fondo de pantalla era una foto nuestra cuando ganamos un torneo escolar y sosteníamos un trofeo en nuestras manos con una gran sonrisa. De alguna forma eso hizo cálido mi interior pero no pude ignorar el icono de mensajes sobresaliendo en la barra de notificaciones, la deslice y pude leer fácilmente tres mensajes del contacto "Mama".

Surgió algo y no podre regresar la próxima semana, lo siento.

Por favor cuídate.

Y cuida a Taehyung.

Bloquee el teléfono sin responder nada y lo deje de nuevo en su lugar un poco arrepentido de haber leído debido al sentimiento de decepción que empezaba a recorrer mi cuerpo.

La relación entre la madre de Jungkook y el no era muy buena y no mejoraba nunca gracias a la insistente ausencia. Yo sabia la forma en que esto lo afectaba aunque el hiciera su mejor esfuerzo por ocultarlo. El escudo invisible que Jungkook se forzaba por construir se quebraba ante mis ojos, era demasiado fácil de leer entre sus lineas.

Casi todas sus lineas.

De alguna forma, el constante abandono de su madre me había afectado también a mi, ya que estuve ahí con el, en cada cancelación, en cada "No podre estar para el acto escolar", en cada "Surgió una reunión de emergencia, vuelve a casa con Taehyung", estuve ahí para presenciar como la relación de Jungkook y su madre decaía con el tiempo, tanto como si yo también lo estuviera viviendo.

Jungkook había aprendido a crecer ocultando sus sentimientos, nunca le dijo a su madre lo mucho que la necesitaba, realmente nunca le había hablado a nadie sobre eso. Aunque nunca quiso contarme sobre eso, puedo escuchar hasta su silencio y entender que necesitaba alguien ahí.

Y como siempre mi mente tiende a vagar en viejos recuerdos que hasta ahora me atormentan.

❝ ❞

-Tengo esta reunión en el plaza.. No se con quien dejar a Jungkook ya que tu tampoco estarás en la ciudad este fin de semana. -Escuche a su madre mientras Jungkook y yo nos escondíamos tras la puerta para escuchar la charla que nuestras madres acostumbraban a hacer cada tarde de los miércoles en su merienda.

-¿Por que no te los llevas? Seria lindo para ellos salir alguna vez de esta pequeña ciudad. -Recuerdo haber dado un saltito de emoción al escuchar a mi madre, ilusionado con la idea de viajar junto a Jungkook.

-¿Escuchaste eso? -Le dije emocionado y golpeando su hombro. -¡Saldremos de la ciudad!

-¿Se-se guro? ¿Esc-cuchaste bien? -Pregunto con sus ojos llenos de duda.

-¡Claro que si! -Exclame pegando mis oídos al vaso contra la puerta, cuando era pequeño tenia la teoría de que esa era la mejor forma de escuchar lo que se oculta tras las paredes.

Sex Pact •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora