Cincuenta y cinco

997 98 15
                                    

Fabricio

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Fabricio

París... representaba la ciudad del amor; según algunos, en fin, había llegado el día del viaje y estoy ultimando los detalles de este; en Florencia todo esta como lo previsto, todo va acorde al plan, recibo semanal el informe de Fabio además de lo que nos deja ver las cámaras de seguridad; "calma".

El viaje va a ser tranquilo porque esta vez nos vamos en el avión privado del conglomerado, la esperaba en el terminal aéreo; a lo lejos la veo venir con Alice, se despiden y viene hacia mi

- Hola ... - la traigo hacia mí, a mi pecho-

- Hola... nos esperan vamos – caminamos hacia los hangares del terminal aéreo -

- No era más fácil viajar de forma comercial

- Si es más fácil; pero mamá quería que lo hiciéramos así porque llevamos piezas de muestra

- Ah entiendo y ¿el diseño con el que estamos concursando también esta?

- Si, si vieras como quedo... hermoso como quien lo diseñó – se sonríe y voltea ocultando su sonrojo -

Era verdad lo que decía Julia, siempre me ha gustado viajar en aerolíneas comerciales, por comodidad y practicidad, pero llevamos joyas valiosas hacia parís y llevamos un esquema de seguridad.

París nos recibe soleado; llegamos el mismo día del evento, así que no hay tiempo para nada. El camino hacia el hotel fue corto, debemos alistarnos de forma rápida para estar a la hora; el evento se hacía en el museo Louvre, aparte de todo el conglomerado donaría una pieza de joyería fina para la subasta que se llevaría a cabo después de la premiación.

Almorzamos juntos ahí en la habitación, recibo una llamada de una boutique, que me informaban que mi traje estaba listo, mi arreglo iba ser más rápido que el de ella, salgo a buscarlo personalmente.

Al regresar a la habitación me impacta ver a julia enfundada en un vestido rojo, sumamente sexi y acorde a la ocasión; por mi mente pasan muchas cosas al verla

- ¿Qué tanto me ves?

- Te ves... muy hermosa Julia, creo hoy habrá muchas miradas en ti – se sonríe y noto su maquillaje delicado y su cabellera rizada suelta –

- Gracias ... ¿creo el demorado será otro? – me señala, porque estoy en jeans y algo despeinado –

- No me demoro

Así fue, el traje hecho a la medida, a mi llega su perfume, sutil como su caminar en unos tacones altísimos, frunzo el ceño al verlos y hace un gesto de despreocupación y me deja solo en la habitación. Nos disponemos a salir, la tomo de la mano de forma posesiva, sabiendo que hasta los de seguridad la observan.

El museo Louvre nos recibe con un ambiente sobrio y elegante; al bajar del auto todos los ojos estaban puestos en mi acompañante, es que hoy su belleza y sus ojos negros como la noche se apreciaban hermosos, anhelantes, ella reflejaba expectación por lo que veían, por sus gestos me daba a entender que era su entero gusto y más por el agarre fuerte que me tenia en el brazo. Estaba todo el gremio joyero de Europa, las mejores casas de diseño de joyería; ese era el mundo donde nos movíamos, ella y Alice estaban empezando y era la mejor manera de dar impulso a Mulata Design.

Julia ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon