030

11.9K 1.3K 156
                                    

- ¡Hey Yoon! -Yoongi sintió como alguien pasaba su brazo alrededor de sus hombros-. ¿Qué harás está tarde?

Yoongi estaba a punto de salir del salón de clases cuando había sido interceptado por aquel chico, era un alfa, su nombre era Park Chanyeol, apenas se habían hablado porque aquel alfa le había pedido indicaciones para llegar al aula de clases, lo que no sorprendía a Yoongi, el chico era un nuevo alumno de intercambio.

- ¿Por qué? -Yoongi por alguna razón quería que ese chico dejará de poner su brazo sobre sus hombros.

Jimin estaba guardando sus cosas tranquilamente, pero al ver que ese otro alfa se había acercado a su precioso omega, no pudo evitar dejar de guardar sus cosas y mirar la escena que tenía en frente, ese alfa estaba con SU omega, y no lo podía creer, ¿acaso no sabía que era su predestinado? ¿Quién se creía aquel sujeto para estar con su Yoongi?

Jimin sentía como su lobo lo arañaba por dentro pidiéndole que de inmediato separara a ese alfa de su Yoongi, un ligero gruñido se escapo de sus labios en cuanto vio como aquel alfa trataba de pasar su brazo ahora para abrazar la cintura de su querido omega, y no resistió más, se acerco.

- Anda, te invitaré algo para comer, solo imagínate... estaremos solo los dos ¿no sería...

- Yoonie -Jimin había llegado con una sonrisa radiante, aunque moría de celos en su interior, en un movimiento algo brusco y rápido, quito al omega de brazos de aquel alfa y lo abrazo contra su pecho-. ¿Listo para irnos, cariño?

- ¿Cariño? -Chanyeol apretó su mandíbula, ¿qué era lo que estaba sucediendo allí?

- ¿Ah? ¿No lo sabes? Yoonie es mí novio, mí omega, mí alma gemela -Jimin pasaba su nariz por el cuello del omega dándole leves cosquillas.

- ¡Ya! -dijo Yoongi tratando de apartarse de Jimin, pero no tuvo éxito alguno-. Jimin...

- Cariño, será mejor que nos vayamos de aquí, quiero estar contigo todo el día.

Jimin sin prestarle atención al otro alfa, se fue caminando con Yoongi abrazado delante de él, se veían como una pareja, y Yoongi estaba muy nervioso, no sabía porque ese comportamiento del alfa, pero a su omega y tal vez un poco a él, le estaba gustando todo aquello que estaba pasando.

Cuando Jimin miro hacía atrás para ver al otro alfa, en un movimiento de labios le dio a entender que ese omega que tenía en sus brazos era solo de él.

Ambos siguieron avanzando hasta llegar en medio del pasillo, allí fue cuando Jimin dejo de apretar a su omega, pero no lo soltó.

- ¿Qué fue todo eso, Park? -pregunto Yoongi, y aún trataba de safarse del agarre del alfa.

- Pues... solo quería demostrarle a ese tonto que nadie entra en mí territorio -paso su nariz de nuevo por el cuello de Yoongi-, eres mío y de nadie más.

- No lo soy -susurro Yoongi apartando la mirada, pero dejandole a Jimin más acceso a su cuello-. ¿Por qué dices eso? 

- Es porque es la verdad, Yoonie... sé que no me quieres como algo más, pero yo sí, no importa te querré para toda mí vida.

El corazón de Yoongi dio un vuelco al escuchar lo que le dijo aquel alfa, odiaba sentir todo aquello, lo odiaba de sobremanera, pero era inevitable, sentía tal vez solo un poco de cariño, pero lo estaba sintiendo y sabía que no era falso, de verdad sentía cariño por aquel alfa.

- Perdón si te incomode allí... no era mi intensión hacer eso.

- No me incomode.

El alfa sonrió y volvió a acercar a Yoongi a su pecho.

- Te amo.

- Yo... -Yoongi hizo una pausa larga, ¿sería buena idea responderle? Además ¿por qué quería responderle? Usualmente no lo hacía, pero esta vez sentía la necesidad de hacerlo y quería hacerlo, no era solo su lobo, él lo quería hacer, tomo aire despacio-. T-te q-q-quiero...

No era un te amo, pero eso había hecho que Jimin sonriera en demasía, ¿podría haber mejor día de su vida? Tal vez, pero este día lo consideraba el mejor de su vida.

A Second Chance  ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora