010

18.7K 2.1K 664
                                    

Yoongi ni siquiera había podido entrar al salón de clases cuando sintió que alguien le cubría la boca y lo llevaba a rastras hacía los baños de la escuela, estaba preocupado y demasiado, había utilizado todos los supresores que podía, aerosoles, las pastillas, los tés, todo para poder evitar que su celo le arruinará el día y más sabiendo que Park Jimin estaría cerca de él, quien sabe de que iba a ser capaz sí se enteraba que estaba en celo.

Pero todo se vio arruinado en cuanto sintió como era arrastrado hacía los baños de la escuela, intentaba zafarse del agarre de aquel sujeto, que como pudo oler era un alfa, pero no podía tenía demasiada fuerza y cada vez que intentaba escapar reforzaba su agarre impidiéndole moverse más a su libertad y claro lastimandolo en el proceso.

Yoongi sintió como la puerta del baño era empujada y después él había entrado junto a ese alfa que después lo había lanzado haciéndolo caer al suelo en un golpe sordo, le dolía la cabeza por el golpe además del brazo izquierdo, después escucho unos pasos que se aproximaban.

Se puso en alerta al instante, y cuando abrió sus ojos, Min Yoongi se percato de los otros tres pares de pies que se encontraban frente a él, todos alfas, pero sabía que los pasos provenían de detrás de él, así que se puso de rodillas y miro detrás de sí, era Jimin quien le había sonreído ladino.

El alfa se percato del miedo en los ojos del omega, lo veía claramente, suplicaba porque lo dejará ir, pero claro Jimin no haría eso.

- Hola lindo gatito -dijo en tono burlón-, ¿listo para jugar?

Los demás alfas reían a sus espaldas, Yoongi en verdad que se sentía muy asustado temblaba ligeramente mientras tragaba grueso, sintió como su corazón comenzó a latir fuertemente, sentía que el sudor caía por su cuello.

- Háganlo -ordeno Jimin.

Y el omega supo en ese momento que todo estaba perdido para él, sintió como lo tomaban de los brazos y lo jalaban hacía la pared, miro detrás de los alfas, allí estaba Jimin de brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro, como si estuviera disfrutando de la mejor comedia en televisión que haya visto en su vida.

El omega sentía los primeros golpes en su cuerpo y no solo eso, inclusive uno de los malditos se había atrevido a manosearlo. 

Jimin miraba todo como si fuera el mejor espectáculo de circo de la historia, se reía por las reacciones del omega, pero pronto se termino su risa al ver la cara del omega, pedía que lo dejarán en paz, sus gritos desesperados por conseguir ayuda, Jimin fue golpeado por la realidad, veía al pobre omega siendo golpeado, rostro, abdomen, piernas... lo pateaban, los puños lo lastimaban, muy pronto en esa hermosa piel se verían los moratones.

Jimin no lo podía creer, estaba permitiendo que esos alfas maltrataran a su pareja predestinada, y no estaba haciendo absolutamente nada para impedirlo.

- Basta... -dijo en un susurro, pero esos alfas seguían, y se burlaban del omega, le escupían y Yoongi trataba de cubrirse para que no le cayera en la cara, lo insultaban y él no hacía nada.

Pronto Sehun se separo del grupo y sonrió victorioso el plan había salido a la perfección, miro a Jimin y vio que había algo diferente en él se veía ¿preocupado? Tal vez pensaba que ese omega podía demandarlo o algo por el estilo así que llamo a los otros alfas.

- ¡Basta chicos! Es suficiente, creo que ya recibió todo lo que se merecía, ¡vayámonos! Tenemos que celebrar esto -su mirada de nuevo se dirigió a Jimin-, ¿vienes con nosotros Jimin?

El mencionado había salido de su trance y miro al otro alfa que esperaba su respuesta.

- Los alcanzo después, creo que debo terminar con esto -señalo con el mentón a Yoongi.

- Comprendo -dijo Sehun-, bueno te veo luego, vamos chicos.

Cuando Jimin escucho que habían salido todos, se quedo allí mirando a Yoongi, sentía una inmensa tristeza cuando lo miro, sus ropas destruidas y sucias, su cabello revuelto, cabizbajo y temblaba, todo su cuerpo estaba temblando.

Un sollozo hizo que Jimin comenzará a hablar.

- Yoongi... -no hubo respuesta-, omega...

Entonces Yoongi reacciono, cuando Jimin le dijo eso algo conecto de inmediato, por eso lo encontraba rápido, podía olerlo, podía sentirlo, por eso le afectaban sus palabras, por eso se ponía triste con cada palabra, por eso dolía demasiado, porque él... es su alfa.

- No... no, no, no -miro a Jimin con miedo.

- Yoongi...

- ¡NO! -exclamo, su labio inferior tembló en cuanto grito-. T-tú... no, ¿por qué? De todos los a-alfas ¿¡por qué tú!?

Jimin camino un paso pero Yoongi retrocedió, Jimin miro los ojos del omega, solo percibía miedo y enojo, pero sobretodo miedo.

- Omega..

- ¡No te atrevas a decirme de esa forma! -bramo molesto, su respiración era acelerada.

- Lo siento omega.

- ¿Crees que con eso basta? -Yoongi soltaba varias lagrimas saldas-. No sabes como he sufrido por tu culpa Park, tengo miedo hasta de salir de mi casa y encontrarte en la calle... ¡tengo miedo hasta de venir a esta maldita escuela!

Jimin se quedo inmóvil escuchando todo lo que decía Yoongi.

- Y tú... aún te atreves a pedirme una disculpa.... te odio...

- Yoongi perdóname nunca creí que te haría daño -esas palabras hicieron enfurecer más a Yoongi.

- ¿No lo creías? Eres un imbécil.... no sabes como se siente que te insulten que te golpeen, ¡no sabes lo que se siente estar asustado! Tú no sabes nada...

Jimin se quería acercar al omega, pero recibió un gruñido de advertencia departe de este. Jimin no lo entendía, pero sentía que su lobo estaba triste pero él también lo estaba, algo se había roto.

- Yoongi prometo que lo arreglare, todo estará bien -se volvió a acercar pero Yoongi de nuevo le gruño-. Omega.

- ¡No me llames así estúpido alfa! -de nueva cuenta le había gritado-. Lárgate...

- Yoongi.

- ¡LÁRGATE! ¡No quiero verte de nuevo en mí vida, te odio Park Jimin!

Pero Jimin no se fue, se quedo allí viendo como su omega seguía llorando y evitando que se acercará a él, se sentía más que culpable quería matarse por haber lastimado demasiado a su predestinado.

Definitivamente Taehyung tenía toda la razón, estaba arrepentido de todo lo que le había hecho a su omega. Ahora tendría que arreglarlo, esperaba que Yoongi pudiera perdonarlo, porque en esos momentos las únicas palabras que pasaban por su cabeza eran; "te odio Park Jimin."

A Second Chance  ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora