015

15.1K 1.6K 291
                                    

- ¿No irás con ellos? -pregunto Jimin al ver como el omega veía a lo lejos a sus amigos.

No iba a ir a la cafetería, pero Jimin había logrado arrastrarlo hacía ese lugar, las miradas sobre ellos eran notorias, algunas disimulas.

- No...

- ¿A qué le tienes miedo Yoon?

- A que me juzguen, a eso le temo.

Jimin lo miro y soltó un suspiro. Se puso frente al omega y le entrego su bandeja con comida.

- No deberías pensar en eso, ¿ellos juzgarte? Los amigos no te juzgarán como lo hacen las demás personas, ellos están para apoyarte ¿confías en ellos?

- Por supuesto que lo hago, ¿qué te hace pensar que no?

- Entonces ¿por qué no te acercas? -el omega no supo que responder-. Yoon sí confías en ellos acércate a ellos, además se ve que les haces falta.

Jimin le dio un leve empujón hacía el frente, Yoongi no se sentía tan seguro, ¿acercarse sería buena idea? Miro detrás y vio que el alfa buscaba con la mirada, Yoongi se percato que buscaba una mesa para ir a comer.

- ¿No tienes donde sentarte, verdad? -pregunto el omega haciendo que el alfa bajara un poco la mirada.

- Bueno, no...

- ¿Entonces, por qué no vienes con nosotros?

- No creo que sea muy bienvenido que digamos.

- Solo ven -el omega le extendió la mano.

Si Jimin le había dado un poco de valor para que fuera con sus amigos de nuevo, él le daría el valor de enfrentarse a la realidad, puede que haya enojo, pero tenía que enfrentarlo.

Ambos se fueron acercando a la mesa en donde se encontraban los amigos del omega, de inmediato Jungkook lo vio y no pudo evitar levantarse bajo la atenta mirada de Taehyung y Hoseok, he ir corriendo hacía Yoongi para abrazarlo.

- ¡Yoongi! Que bueno que apareces, por un momento creí que te habías ido de la escuela y me habías dejado con esos dos.

- ¡Oye! -grito Hoseok acercándose-. Ni que fuera tan malo estar a nuestro lado -su mirada paso a Yoongi-. Es bueno verte de nuevo por aquí Yoon, te extrañamos mucho.

- Y yo a ustedes -miro a Taehyung que también se había acercado-, Taehyung, ¿desde cuando intentas quitarme a mis amigos?

- Y-yo.

- Es broma -dijo Yoongi sonriendole-, gracias por estar a su lado.

Los demás sonrieron, pero vieron a quien se encontraba detrás del omega, era Park Jimin, Jungkook quería gruñir, pero sabía que no era lo correcto Hoseok se quedo algo sorprendido al ver a Jimin, y Taehyung era quien no había reaccionado, sabía que Jimin quería remediar lo que había hecho.

- Chicos sé que dirán ¿por qué está aquí? Pero... lo invite yo, sé que están enojados por lo que paso, créanme también lo estoy, pero creo que es bueno dar una segunda oportunidad.

- ¿Crees qué ese alfa que te hizo daño la merece? -pregunto Hoseok-. Porque pienso que no lo merece en lo absoluto.

- Sí Yoongi, ¿por qué se la das? -pregunto Jungkook.

- Porque sé que en verdad está arrepentido -Jimin miraba atentamente a Yoongi-, llámenme loco, o lo que quieran, todos merecen una segunda oportunidad, o ¿acaso no se la diste a Jungkook cuando peleaban antes porque no se llevaban bien, Hoseok?

- Sí... se la di.

- O tú Jungkook ¿acaso no le diste una oportunidad más a tú hermano de estar contigo?

- Lo hice...

- Entonces -miro a Jimin-, es correcto que se la de a él.

A Second Chance  ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora