Capítulo 25: Protección inesperado

911 110 13
                                    

Xu ChangAn siempre dormía bien, así que, al día siguiente cuando se despertó y se encontró durmiendo en los brazos de Xiao QingYan, no pudo entenderlo. ¿Fue porque el cuerpo de Xiao QingYan es más cálido que él? Después de quedarse dormido, se movió junto con la fuente de calor.

Xu ChangAn nunca se atrevió a mirar el rostro de Xiao QingYan con cuidado. Solo sabía que Xiao QingYan era muy guapo, y no solo su rostro, sino también toda la persona de Xiao QingYan era lo que le gustaba y quería llegar a ser. Piernas largas, cuerpo fuerte, hombros anchos y gruesos, como una pared de bronce de hierro en general. Imaginando la postura heroica de una persona así empuñando una lanza, podría hacer que Xu ChangAn se emocionara durante mucho tiempo, pero después de que la emoción se fuera, se lamentó. Su cuerpo era demasiado decepcionante y no sabía si habría alguna mejora en el futuro si se ejercitara.

"Ah"

"¿Qué? ¿Wang te desagrada?" Cuando Xiao QingYan estaba incómodo se despertó temprano, y descubrió que Xu ChangAn lo había estado mirando, pero no hizo ningún sonido. ¿Cómo podía saber que ese tipo solo suspiró después de mirarlo durante mucho tiempo?

Imaginando que Xiao QingYan ya se había despertó y sabía que había estado... mirándolo abiertamente, Xu ChangAn se dio la vuelta con miedo y se apresuró a explicar: "¡No! No. Yo... solo pensé que era demasiado diferente de Su Alteza, no es que Su Alteza... no sea guapo. Su Alteza es muy guapo. Es mejor que el cuarto príncipe". Dado que sintió que no estaba satisfecho con su apariencia, se jactó de que se veía bien en general. Y... Y no está mintiendo, Xiao QingYan era bastante guapo.

Las palabras de Xu ChangAn, Xiao QingYan no las entendió, pero aun así lo complació. Al menos en la boca de Xu Changan es agradable. No suena como una mentira, pero... ¿qué quiere decir con que no se puede comparar con él mismo?

"Wang Ye, he leído accidentalmente un libro médico antes, hay una medicina muy mágica, si la gente se lesiona y se la aplica a la herida, la gente no sentirá dolor. Pero se necesita un poco de tiempo para poder hacerla, y tres días es demasiado corto". Ese libro de medicina era solo un fragmento, la escritura también estaba muy borrosa, Xu ChangAn pensó que debería ser el libro dejado por la antigua dinastía, por lo que se había vuelto así.

Habían pasado siglos desde que se fundó la Gran Dinastía Xiao. La dinastía anterior había sido olvidada gradualmente por la gente del mundo. Solo se habían hecho circular algunas historias entre la gente. Xu ChangAn había escuchado tal leyenda sobre la antigua dinastía.

Cuenta la leyenda que hubo un médico altamente capacitado en la antigua dinastía que desarrolló una medicina que paralizaba los sentidos de todo el cuerpo, mientras uno lo tomara, el cuerpo no sentiría dolor incluso si se abriera. Es una lástima que el médico no parezca haber transmitido el conocimiento. Ahora sus habilidades para la vida y sus escritos estaban enterrados con él.

"No es necesario, es sólo una pequeña herida". Xiao QingYan sabía lo que dijo Xu ChangAn, debería ser Mafeisan*, pero desafortunadamente esa fórmula de medicina había sido enterrada con la antigua dinastía.

*Medicina en polvo hirviendo de cáñamo. Anestesia china legendaria usada por Hua Tuo para cirugía.

Sin pensar en cómo Xu ChangAn sabría sobre esto, Xiao QingYan no tenía esperanzas en su corazón y fue casualmente superficial.

Después de que Xu ChangAn se levantó, desayunó con Xiao QingYan, fue a ver a Yang Momo y a las demás, luego fue a practicar la equitación con Wuren y Wuyi.

Finalmente era el día de la caza, y Min Yu y Qin Xin solo sabían que la caza de otoño de este año había llegado cuando Xiao Qingyan y los demás estaban a punto de partir.

El rico y honorable ChangAnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora