Capítulo 5: De vuelta a casa, el poder de Wang Fei

1K 186 4
                                    

Hace veinte años, el padre de Xu ChangAn de un solo golpe retuvo un puesto en la capital después de terminar la escuela secundaria. Después de diez años, el funcionario del gobierno pasó a ser un pequeño funcionario del Ministerio de Ceremonias, y luego ninguna otra mejora. Ahora, una gran cantidad de miembros de la familia aún vivían dentro de la casa que se compró en el momento en que la madre de Xu ChangAn se casó.

Sabiendo que hoy era el día de la primera visita de la novia al hogar paterno con el esposo, incluso si los miembros de la familia Xu no estaban dispuestos, todavía esperaban en la entrada temprano en la mañana. Miraban repetidamente, pero todavía no veían que la gente se acercara, tampoco se atrevía a irse. Con gran dificultad, vieron la llegada del carruaje de caballos de la residencia Wang. Todos y cada uno de ellos no sabían si alegrarse o no.

"Chen, Xu YongNian y toda mi familia respetan a Su Alteza Xian Wang, respetan a Xian Wang Fei". Los miembros de la gran familia Xu se inclinaron sin dudarlo, pero no estaban tan dispuestos a hacerlo. Ellos eran los sujetos, respetar al monarca Xian Wang era algo natural. Pero hoy fue el Xian Wang quien trajo al hijo de la Familia Xu para la primera visita de la novia a su casa paterna. En el transcurso ordinario del evento, incluso si sus saludos fueron solo de apariencia, el Xian Wang debería haberlos eximido de alguna manera hace un momento de arrodillarse realmente.

"Xu Daren* por favor levántate". Xian Wang, Xiao QingYan no se detuvo y eximió los corteses rituales de todos, por el contrario, parecía como si estuviera profundamente interesado mirando a las personas arrodilladas y solo dejó que se levantaran.

*Daren: Dirección a un anciano; adulto

De hecho, no fue sorprendente que Xiao QingYan sintiera curiosidad por la casa de este pequeño funcionario de cuarto rango. Solo esposa e hijos, pero inesperadamente tuvieron decenas de personas. Sin embargo, este Xu YongNian no era un local, no tenía cimientos dentro de la capital y tampoco podía beneficiarse en la asamblea de la corte imperial. Su pequeño salario oficial probablemente ni siquiera le permitiría criar a este gran número de miembros de la familia.

Xian Wang finalmente hablo para levantarse, e incluso si Xu YongNian estaba insatisfecho en su corazón, solo podía mostrar una expresión sonriente en su rostro. Se aprovechó de que Xiao QingYan avanzara y miró ferozmente directamente al hijo que guardaba silencio. Quién hubiera pensado eso, ese hijo poco filial inesperadamente respondió sin rodeos: "Padre, cada palabra y cada acto deben ser cautelosos. Esto es lo que le dijiste a este niño. ¿Cómo pudiste olvidarlo?"

Xu YongNian al principio estaba estupefacto, luego sorprendido y asustado, inmediatamente miró a Xiao QingYan con la conciencia culpable, pero luego descubrió que Xiao QingYan no tuvo ninguna reacción. Sólo la ira surgió de su corazón. Se preguntó qué día debía buscar una excusa para hacer que este pequeño bastardo regresara para enseñarle una lección de inmediato.

Este viaje no era lo que Xiao QingYan deseaba, era solo para bloquear la boca de personas observadoras y conscientes, no tuvo más remedio que seguir el movimiento. Una vez que ingresó a la Residencia Xu y le dio las cosas que trajeron, Xiao QingYan simplemente quería irse. Solo pasó un breve período de tiempo de una pequeña taza de té, ambas personas usaron una excusa de estar ocupadas y se fueron.

Xiao Qingyan nunca consideró a Xu Yongnian como su suegro desde el momento en que entró. Xu YongNian, naturalmente, no se atrevió a dar aires. Querían irse, y los miembros de la gran familia de la familia Xu naturalmente siguieron a la gente y se apresuraron a escoltarlos. Después de esperar hasta que el carruaje de caballos de Wang fuera finalmente invisible, Xu YongNian de repente se deshizo de la apariencia de erudito. Escupió con la boca llena de saliva. Luego escupió otro bocado de idiomas inmundos.

El rico y honorable ChangAnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora