Capítulo 22: Latido inesperado del corazón

863 128 7
                                    

No había necesidad de preguntarle a Momo qué les había pasado. Xu ChangAn sabía que esto debía haber sido hecho por Min Yu. Hoy ella estaba enojada con él, por lo que inmediatamente vino aquí y dejó que su propia gente creara problemas.

"¡Min Yu es realmente demasiado arrogante!" En este momento, Xu ChangAn tenía algunas dudas sobre si Min Yu era la sangre y la carne del viceministro Min, ¿cómo puede alguien criar a su hija tan sin ley?

"Joven Maestro, hoy es culpa de Chun Yu, esta sirvienta dijo demasiado y ofendió a Min Cefei, tiene una razón para hacerlo, esto es nuestra culpa". ¿Cuál era la situación de su joven maestro y Wang Ye? Yang Momo todavía sabía un poco. El joven maestro se encontraba en una situación difícil en la residencia Wang. No podían darle más problemas. Además, hoy, fue Chun Yu quien fue imprudente.

Xu ChangAn no tenía idea de lo que le había dicho Yang Momo. Ya se había culpado a sí mismo por permitir que Momo y ellas fueran encerrados por su error. Ahora, por su culpa, había dejado que las golpearan. No podía pensar en nada más en su mente. Solo quería ser justo con ellas.

Cuando Min Yu regresó a su patio hoy, no pudo soportar tragarse el aliento. Cuando pensó en los sirvientes esclavos de Xu ChangAn, fue directamente al patio trasero. Originalmente solo quería asustarlos, por cierto, frente a ellas hablo algo malo sobre Xu ChangAn, ¿cómo supo que Chun Yu estaba impaciente y le respondió directamente a Min Yu? Min Yu dejó que yatou le diera una bofetada a Chun Yu, pero Dong Xue la detuvo.

Min Yu se había enojado, y ahora incluso algunos esclavos estaban trabajando en su contra, no la puso en los ojos, ¿cómo puede el corazón tolerar este tono? Simplemente levantó sus propias manos.

No importa cómo Chun Yu y Dong Xue fueron complacidos por Xu ChangAn usualmente, después de todo, fueron vendidos a la casa de un oficial para ser sirvientas desde la infancia, ellas naturalmente entienden las reglas establecidas, de todos modos no se atrevieron a hacer nada a Min Yu, por lo que las dos yatous fueron golpeados por la gente de Min Yu, sus mejillas estaban rojas e hinchadas, había muchos rasguños en el cuerpo, toda la apariencia era un desastre.

"Momo, espera aquí. Iré donde Wang Ye y le pediré que te deje salir. ¡Chun Yu, Dong Xue, no tengan miedo!" Xu ChangAn dijo que iba a suplicarle a Xiao QingYan. De hecho, fue directamente al patio de Min Yu. No hizo nada más allí. Simplemente le dijo a Min Yu que la dejara moverse.

"¿Por qué quieres que me mueva?" Sabiendo que se trataba de Xu ChangAn para encontrar problemas con ella, pero Min Yu no tenía miedo, de todos modos, a Wang Ye no le agradaba, no importaba.

"¿Por qué? ¿Entonces te mudas o no?" ¿No es solo responder? Ella era una Cefei, los sirvientes respondieron y fue golpeada. Él era Wang Fei, y ella sería castigada si se contradecía.

"¡No me moveré!" Min Yu no creía que Xu ChangAn pudiera hacerle algo. Él era solo un hombre. ¿De qué estaba orgulloso? ¿Cuánto tiempo cree que puede jugar en nombre de Wang Fei?

"Tú... ¿Qué quieres... Ah! ¡Tú! ¿Cómo te atreves a pegarme?" Al ver a Xu ChangAn caminar lentamente hacia ella, Min Yu se sintió nerviosa. Quería preguntarle a Xu ChangAn qué estaba pensando, luego sintió un dolor ardiente en la cara.

¡¿Cómo se atrevía Xu ChangAn a golpearla?!

"¿Por qué no me atrevo? ¿No eres una joven dama de una gran familia? ¿No eres la hija del viceministro? ¿Tu madre no te ha enseñado las reglas establecidas de una concubina?" El corazón de Xu ChangAn era como un gran fuego ardiendo, estaba emocionado en este momento, sabía vagamente que podría estar haciendo algo mal, pero no le importaba ni un poco, si incluso él podía proteger a su propia gente, pero no podía protegerse a sí mismo, ¡entonces qué significa estar todavía vivo!

El rico y honorable ChangAnHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin