Capítulo 9.

77 4 0
                                    

Llamé a la puerta de aquella casa y Yoongi me abrió el paso hacia dentro. Respiré hondo por última vez, deseando ver el rostro de Jeon Jung Kook. Entré a su casa y allí estaba tal persona, Kookie.

- ¿No ha venido tu noviete? -dijo en tono de burla. Le importaba si vendría o no. Ja-ja. Celoso(?).

- Está trabajando. ¿Tanto te importa? -dije entre risas. Quería oír qué respondía.

- Era por saber, tonta. Como estás tan pegadita a él sólo para darme celos... -dijo con media sonrisa en la cara.

- ¿Yo salir con Andy solo para darte celos a ti? Claro, claro. Sobretodo, a ti. -dije sarcásticamente- ¿Qué sabes? Puede que haya renacido el amor... -hablé en tono dramático.

Agh, ese aspecto de él cuando se hacía el chulo y a la misma vez era sexy, podía matar a cualquier persona. Se veía que cuando estaba seguro de lo que decía, podía soltar cualquier cosa, dejando su timidéz lejos de todo, muy lejos.

Me dirigí hacia el baño a lavarme las manos y cuando regresé al salón me encontré con una persona familiar... ¿Eh? ¡La puta esa! Ji... ¡Jiyeon! ¡Sí! ¡Esa! Ams... Los celos se apoderaron de mi en un instante, estaba al lado de Jung Kook coqueteando con él. Estaba claro que él sólo quería darme celos, supongo que estaría hasta las narices de Andy, ya me resultaba raro que no hiciera nada al respecto.

- Mira Lucie, ésta es Jiyeon. -dijo sonriente y poniendo su brazo en el hombro de ella. Ella también estaba muy sonriente, radicalmente :DDDDDDD QUE BONITAH EH LA BIDAH.

- Ya me la presentaste -dije molesta y mirando raro a esa tipa.

- Te la presenté cuando solo era una amiga, ahora es mi novia. -Te aplaudo?- ¿A que es guapa?

- Sí, bueno, me llaman. -cogí mi móvil y dando media vuelta fingí una llamada con Andy- ¿Sí? ¿Ya tienes la habitación reservada? Perfecto. ¿1 semana nosotros solos? Que bien lo vamos a pasar... -dije en tono pervertido.

Me di media vuelta, y de nuevo a Jung Kook le salía humo por las orej... ¿QUE? ¿BESANDO YA ESOS LABIOS? ¡¿PERO QUÉ HACES JUNG KOOK, QUÉ HACES? Será... ¡Pero si le estaba metiendo lengua y todo! Puto. Yo también quiero eso. El mierdas ese era listo. De nuevo los celos abundaban en mí. Se estaba saliendo con la suya...

Estaba sorprendida, tan sorprendida, todo eso que acababa de ver era tan ¿WTF?

De la impotencia se me cayó el móvil al suelo, a lo que Yoongi y Taehyung, que estaban allí contemplando la escena, cubrieron la situación. Más o menos...

- Ehm... ¡Lucie, ven a ver nuestra habitación! -dijo V mirando a Suga, después dirigiendome su mirada haciendome señas de 'ven, si no quieres ver más'.

Le hice caso y fui detrás de ellos, hablamos del tema y al menos me consolaron un poco. Me dió tiempo a mirar de reojo a Jung Kook dejar de besar a Jiyeon y ver mi móvil en el suelo dándose cuenta de que la llamada era una llamada falsa. Seguramente habría cantado victoria.

Suga me avisó de que celebraríamos mi cumpleaños mañana, aquí, en su casa, y yo asentí que iba a estar aquí.

Llegué a casa y estaba Sheila allí, le conté algo pero en seguida me fui a dormir, cansada, no con muchas ganas de que llegara el día de mi cumpleaños, porque podría estar Jiyeon allí...

 JUNG KOOK POV'S

En cuanto desaparecieron de la sala me separé de Jiyeon y miré el móvil de Lucie tirado en el suelo, apagado, era una llamada falsa. Definitivamente, estaba celosa, no me arrempetía de haber hecho lo que hice.

- ¿Mañana es tu cumpleaños? -preguntó Jiyeon muy entusiasmada. Lo había olvidado.. Es mañana.

- Sí. -dije en seco.

- ¿Dónd..

- No lo celebraré -la corté. Suponía que me iba a preguntar algo así- No tengo ánimos. -mentí. Deseaba que llegara el día.

Jiyeon se lo tomó a buenas y se fue de allí con una sonrisa de oreja a oreja, más feliz que nunca, por haberla besado. Claro está, que solo lo hice para darle celos a Lucie.

Me quedé a dormir en casa de Suga, ya que allí sería la celebración de mi cumpleaños, bueno, nuestro cumpleaños.

***

LUCIE POV'S

- CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... -nos cantaban todos los miembros y Sheila, que también estaba presente allí.

- Toma, para ti -Sheila me dio una bolsa con un regalo dentro, lo saqué y era una bonita camisa de color beige para el invierno.

Todos los demás miembros me dieron regalos, al igual que a Jung Kook. Él no me dio nada, a lo que decidí esconder mi bolsa con su regalo detrás de mi espalda.

Ellos seguían conversando y pensé en ir a guardar mi regalo en una sala vacía de la casa de Suga. Mientras nadie notaba que yo no estaba presente allí, silenciosamente cogí la bolsa, me dirigí a aquella sala vacía y escondí el regalo de Jung Kook.

Eran las 23:30 y Jung Kook el muy cómodo no se había molestado en comprarme un detalle. Ni eso. Así que salí de allí avisándolos de que me iba a aquel parque donde Kook y yo... Nah, sólo dije que me iba a ese parque.

- ¿Tan dificil es conseguir un beso de Kook? ¿Tan dificil? -me pregunté a mi misma en el parque, hablando sola, recordando cuando besó a Jiyeon- No puede ser tan difícil.. Pero lo tengo que conseguir algún día, lo tendré que conseguir, NO PODRÉ MORIR SIN BESAR A KOOK, NO MORIRÉ FELIZ -parecía una loca hablando allí sola, menos mal que no había nadie alrededor escuchando eso que salía por mi boca, menos mal- PERO... ES QUE NO ME HA REGALADO NADA, NO LE IMPORTO, NO ES JUSTO, DEBE SUFRIR -dije en tono malvado/bromeando, se me había subido a la cabeza esto. Al menos estaba sola.

Oí unos pasos detrás del banco donde yo estaba sentada .. ¿EH? ACOSADOOOOOOOOOR D:

Miré a todos los lados y no había nadie, NADIE. Ya ni siquiera se oían los pasos. Alucinaciones. Si es que no se puede vivir así...

- BÚ -alguien tocó mis hombros y se sentó a mi lado. ¿Lo veis? No eran alucinaciones... Já. Ja-ja. Pegué el grito más fuerte que había dado en toda mi vida. QUÉ-SUSTO- Así que te ha molestado que no te haya traído regalo ¿eh? -sin mirarle a la cara, solo con oír su voz ya sabía de quién se trataba. Jung Kook.

- ¿Lo has oído todo? -pregunté nerviosa y confudida. Como lo haya escuchado todo... Era mentira, lo decía en broma. ¿POR QUÉ ME SIGUES? -me quejé.

- ¿Todo? No... Sólo eso de que querías un regalo. Pero...

- ¿POR QUÉ ME SIGUES? -repetí por segunda vez, cortando lo que a continuación iba a decir él.

- ¡Que no te sigo! Venía a darte tu regalo. -dijo sonriente.

- ¿Qué regalo? -dije mirando a su alrededor, no veía nada- Sea lo que sea, ya vas tarde, son las 23:59.

- ¿Y si no lo he comprado? -¿qué? Indirectas... No, pls... Que soy cortita.

- ¿Qué vas a hac..

Antes de que pudiera decir nada, unió sus labios con los míos dándome el beso más deseado de toda mi vida. Fue.. Fue... ¿Si digo que no hay palabras para definir lo que yo sentí cuando él me besó, me creereis?

Fin del capítulo 9 :3 Hasta la próxima y gracias por leer! Os aseguro que para el capítulo 10 no os haré esperar tanto.. :D

Hip-Hop LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora