Capitulo 1

5.2K 171 36
                                    

                                                          Un suceso inesperado

NARRAS TU#

Era una noche más oscura que las demás, mi padre había ido de viaje y me dejaría con unos ''familiares''. ¿Cómo serán? Bueno, hice mi maleta y fui en la dirección que me dio mi padre. 

Al llegar me encontre con una gran mansión... ¿Qué era esto? ¿Un conde vive aquí? Golpee la gran puerta y nadie abría, hasta que un mayordomo, alto, con ojos rojos como la misma sangre, cabello negro como la misma noche, abrió la puerta. ¿Quién era el? Era hermoso...demasiado para ser verdad, pero se veía de una apariencia amable y simpática. 

-¿Quién eres?-pregunto el.

-Soy _______, mi padre ha ido de viaje y me dio esta dirección para venirme a quedar unos días, según el ustedes ya lo sabían.

-Hablaré con mi Señorito para confirmarlo, pase y póngase cómoda en la recepción.-Su vocabulario formal me dejaba anonadada, era adecuado y justo en el momento en que lo vi, mis hormonas se alocaron. Quiero que sea mío, solamente mío. Con solo mirarlo me dejaba perdida en esos ojos rojos, esos ojos eran los culpables de mis pensamientos con el. El mayordomo volvió con un chico al lado.

-Soy Ciel Phantomhive. Dueño de la mansión, espero que este cómoda en la mansión, no hagas nada entrometedor. Sebástian muestrale su habitación y luego regresa a arreglar el carruaje.

-Yes, My lord.-En ese momento note que el mayordomo que me dejo con tanta adrenalina dentro se llamaba Sebástian, quiero saber más de él. Tiene algo que me llama la atención y lo conseguiré decifrar, trataré de no ser imprudente para que no me echen a patadas de la mansión.

Bueno Sebástian me mostró mi habitación y se fue, eche un vistazo por la ventana y estaba el ahí arreglando el carruaje, cuando vi que revisaba a los caballos en mis labios se hizo una gran sonrisa, cuando me di cuenta que el me notó, me sonroje. Me observo con esos ojos penetradores, era inevitable no sonrojarse...¿Cómo logró verme? ¿Llame mucho su atención?-pensé.

Era hora de dormir, me coloque mi pijama y me cubrí con las sábanas. Pero era inevitable no pensar en ese mayordomo enloquecedor, esa mirada penetrante y ese cautivador nombre que porta...Sebástian. Sin darme cuenta ya me había quedado dormida.

Al día siguiente, era temprano y me vestí lo más rápido posible para ver si estaba ese cautivador mayordomo. Al abrir la puerta el iba entrando y yo saliendo...chocamos, iba a caer al suelo cuando el me sostuvo con una mano y en la otra sostenía una bandeja con un gran desayuno...¿Tan perfecto era?-en ese momento me observo y al ponerme de pie dijo:

-Nuestra huesped es muy distinta a mi señorito al parecer. Le dejaré la bandeja con su desayuno aquí.-se retiro de la habitación y yo aún estaba en shock por la manera de ser Sebástian, era único. Si alguna otra persona me hubiera chocado me hubiera dejado caer y ya.-pensé.

Bueno, termine mi desayuno y note que el cocina muy bien, nunca había comido algo tan exquisito. Luego salí a recorrer la mansión que era realmente enorme, muchos cuartos, un comedor inmenso y tenía curiosidad sobre el jardín y cuando sali...era hermoso, las flores lo llenaban de luz, de vida...en ese momento vi a Sebástian juntar un montón de rosas...¿Hará un ramo? me escondí entre los arbustos observando y de un momento a otro desaparecio ¿A dónde fue?- me levante y me gire para ir a ver donde estaba y choque con algo...era SEBÁSTIAN. Al verlo ahí sali huyendo, me estaba mirando un poco feo, me intimido. Llegue al interior de la mansión y me escondí bajo la mesa del comedor...de pronto alguien me agarro de una mano y me saco de abajo de la mesa, era Sebástian, se coloco sobre mi y me afirmo los brazos para que no escapara, me observo con esos ojos rojos y encandiles, yo solo quería tenerlo aún más cerca de mi...me tomo en sus brazos y llegamos a mi habitación, solo comenzó a respirar sobre mi oído y a tocar mi pierna, eso para mi era excitante, comence a agarrarme de su cabello y mi respiración se aceleraba cada vez más...solo quería su miembro dentro de mi...le baje un poco el pantalón y el comenzó a hacer su trabajo, mis gemidos eran cada vez más fuertes, creo que se oían tanto que hasta Ciel desde el otro lado del mundo nos escuchaba.-reí-que estupideces pienso. Sebástian me veía ya agotada y se detuvo, se subió sus pantalones y me observo, yo solo me dormí mientras el me observaba, fue lindo tenerlo dentro y ver esa mirada penetrante...cualquiera en mi lugar se hubiera dejado llevar al igual que yo, creo que me enamoré de el, no sé si el de mi, tal vez solo un capricho...pero la próxima vez lo atacaré yo y estaré yo sobre el, los papeles cambiaran, yo lo sé.

Me pregunto si el estuvo conmigo por un capricho, por darme el gusto o por que de verdad tenía ganas de estar conmigo, espero que no sea un capricho o alguna otra opción inaceptable, quiero que sea mío y no basta con eso, lo observaré y analizaré cada parte de el y así es como comienza todo...

DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LA LEAN, ESTABA MUY FACINADA POR ESCRIBIR UN FANFICTION, ESPERO TENER ÉXITO:)<3

~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora