Hechizo de sal (simple) para la Protección del hogar.

1.6K 32 1
                                    

¡Hola!

Hoy os traigo un pequeñito hechizo y muy simple.

Cualquiera puede hacerlo, y es económico.

¡Vamos a verlo!

.
.
.
.
________________________________________________________________________
.
.
.
.

Este hechizo está destinado para proteger nuestro hogar de las energías negativas.
Por supuesto, al ser tan simple, no es un hechizo muy fuerte, pero las energías negativas no entrarán en vuestro hogar ni afectarán a vuestra familia.

[APTO PARA PRINCIPIANTES]

Necesitáis:

🍚 Sal fina.

🍚 Sal gruesa (gorda, de escamas o marina).

💨Carboncillo.

🔥Cerillas.

🍽 Recipiente que soporte el calor y el fuego (recomendación: que sea un recipiente hondo y con paredes; o un incensario).

🐦 Pluma [opcional].

.

Proceso:


1. Primero de todo, limpiad vuestra casa físicamente como soléis hacerlo habitualmente.


2. Colocad tres pizcas de sal fina en solo una de las esquinas de cada habitación de la casa.


3. En el recipiente, colocad el carboncillo y encendedlo con una cerilla. Echad una cucharada de sal gruesa sobre el carboncillo (con cuidado de no ahogar el fuego).


4. Después, proceded a sahumar todas las habitaciones. Empezando por la más alejada de la puerta principal. Paseaos por toda la casa con el recipiente y los pies descalzos; y con ayuda de la pluma, repartid el humo por cada recobeco de la habitación. Si no tenéis pluma, no pasa nada. Moved el recipiente por todos esas zonas y listo.

*[ No lo sopléis para repartirlo, no lo guiéis con las manos ni con una hoja de papel. Si no tenéis pluma, no lo esparzáis así y listo. Lo principal que hace la pluma en este paso es ahorraros tiempo. ]*

5. Para terminar, esparcid sobre el umbral de vuestra casa y todas las puertas que dan al exterior una cucharada de sal fina.


*[ Os recomiendo hacer esto un domingo. Sabemos que el comienzo de semana es un coñazo. Lunes, puff. Sin energía negativa, seguro que se nos hará más ameno; cosa que os ayudará muchísimo, de eso estoy segura. ]*


.
.
.
.
________________________________________________________________________
.
.
.
.

¡Ya está!

Como véis, es simple y muy facilito. Lo único más complicado de encontrar es el carboncillo vegetal que tiene que ser lo más natural posible -espero que eso se entienda por encima de todo-. Puede parecer que todos al ser vegetales son natueales, pero los árboles que se han quemado para crear ese carbón muchos son transgénicos, ya que les modifican para crecer más rápido y les echan una burrads de químicos para evitar plagas y todo el rollo 😑😑.
En resumen: No todos los carboncillos vegetales son naturales.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

¡Un beso enorme a todxs!

-Jade
©

«𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘥𝘰𝘴»

Grimorio de una bruja realWhere stories live. Discover now