Cuidados (ataques menores) del Aura

248 9 9
                                    

¡Hola!

En el capítulo de esta semana os traigo los cuidados básicos del aura, pero para ataques menores.
En este caso, es el aura humana. El aura de otros animales tienes cuidados distintos ya que algunos métodos no son aptos.

.
.
.
.
__________________________________________________________________________________
.
.
.
.

INTRODUCCIÓN

¿Alguna vez has visto pinturas de Dios, santos o deidades veneradas con un resplandor alrededor de sus cabezas o su cuerpo?

Estas representaciones de la luz son como campos de energía llamados «auras», algo que posee toda la materia y los seres vivos.

*[ Pero no todos necesitan unos cuidados por nuestra parte, ya que se encargan ellos mismos de llevarlo a cabo. Por ejemplo, las plantas y minerales. ]*

El resplandor del aura puede emitir diferentes grados de brillo o luminosidad tenue, además de emanar diferentes colores, etc.

Las auras actúan como escudos, protegiéndonos de las influencias negativas externas que pueden afectar nuestro bienestar física, psicológico y espiritual.

.
.
.

Hay miles de representaciones, especialmente en las culturas orientales; las más famosas son los chakras.
Un resumen poco favorable sobre los chakras es que el aura se divide en distintas partes conectadas a nuestro cuerpo, las cuales son las que mantienen la energía fluyendo "correctamente". Esos son los chakras.

*[ Lo he explicado muy a groso modo, para que, más o menos, podamos entendernos. Pero pronto os traigo un capítulo sobre los chakras donde lo explicaré mucho mejor, así que no os quedéis mucho con esta definición. ]*

.

Por otro lado, en muchas culturas y tradiciones, también se cree que el aura protege nuestro estado fisiológico.

En el libro "Cómo ver y leer el aura", el autor Ted Andrews explica que cuanto más saludables estamos, tanto emocional como físicamente, más fuertes se vuelven nuestras auras y, por lo tanto, emitirán un resplandor más fuerte y vigoroso. En otras palabras, un estilo de vida saludable y más positivo nutre nuestras auras.

Desafortunadamente, cuando estamos en un estado de "enfermedad" emocional (por ejemplo, depresión o ansiedad) o fisiológica (por ejemplo, un catarro, una gripe), nuestras auras no reciben el sustento necesario, así que se debilitan y son dañadas.

.
.
.

A veces podemos ver conscientemente auras, para les niñes es de lo más fácil (sobretodo aquelles que aún no han sido muy machacades por la sociedad, es decir, que aún no se han visto afectades por los ideales de sus padres y/o su entorno en general) y para aquelles que son «sensibles» o han practicado para poder hacerlo.

Tenemos, algo así, como una relación simbiótica con nuestras auras. Si cuidamos de nuestra aura, nuestra aura nos devolverá el favor.

*[ Esto no es de manera consciente. Simplemente el aura es más fuerte si se mantiene sana. Nosotres estamos dentro de esa "cúpula" que forma el aura, por lo tanto, si es fuerte nos protege. ]*

Un aura saludable te protegerá fácilmente de "pequeños problemas", pero debemos mantener nuestras auras sanas para que la protección que brindan siga ahí. Por lo tanto, es esencial estar familiarizado con los
estímulos que pueden atacar o incluso dañar nuestra aura.

Grimorio de una bruja realWhere stories live. Discover now