Elixir Mineral

1.6K 51 15
                                    

¡Hola!

No pensaba traeros hoy este capítulo, pero creo que os gustará mucho.
Personalmente, me encanta hacer esto y la Luna Llena es el momento perfecto.

No me enrollo más,

¡vamos a ello!

.
.
.
.
__________________________________________________________________________
.
.
.
.

Los elixires de minerales podrían también tomar el nombre de pociones. Los minerales se colocan en el interior de un recipiente con agua mineral y le otorga sus propiedades mágicas. De esta forma, podéis echarlo después en un pequeño difusor o gotero (sin el mineral) y podéis llevarlo con vosotros en todo momento, para cuando lo necesiteis.

Suele hacerse en las noches de Luna Llena, así tendrá más fuerza. Podéis hacer Agua de Luna Llena y usarla para hacer el elixir en cualquier fase lunar.

Ahora, os diré todo los pasos que yo hago, completamente desde 0, os lo dividiré en dos porque hay dos formas de hacerlo, ya que hay minerales que son tóxicos para nuestro organismo, así que no sería muy bueno que aparte de otorgar al agua sus propiedades mágicas también otorgue sus propiedades tóxicas, ¿no?

.
.

(OPCIÓN 1)

Necesitaremos:

   🔝El mineral elegido.
  
   🔝Un recipiente de vidrio con tapa.

   🔝Agua mineral.

   🔝Sal.

   🔝Palo Santo o sahumerio (ambos opcionales, pero recomiendo usar alguno).

Realización:

🕐 Primero limpiaremos el/los mineral/es y el recipiente. Es una limpieza rápida que se hará tanto física como energética.


Método 1:
     Limpieza física; el mineral, limpiarlo bien con agua (del grifo mismamente) y el recipiente, igual, con agua y jabón. Luego, lo dejamos secar bien bien y pasamos a la limpieza energética; encendemos el sahumerio o el palo santo y lo pasamos sobre el mineral y el recipiente. Que el humo toque cada parte del recipiente y el mineral, que los limpie y libere bien de cualquier energía.


Método 2:
    La limpieza física igual que el primer método. La energética se hará en un recipiente hondo grande, como una ensaladera o incluso un barreño (bien limpito todo, claro). Necesitaréis dos de estos, uno más pequeño para el/los minerales y otro para el recipiente de vidrio.
Cada recipiente lo llenaréis de agua (mineral a poder ser y a temperatura templada... tirando a calentita. Meted un dedo para comprobarlo. Si lo notáis caliente, pero no os quema, está en el momento perfecto) y sal, removedlo bien. Echad el/los mineral/es y el recipiente de vidrio en su respectivo lugar. Movedlo bien y dejadlo unos 10 min. Los sacáis y los dejáis secar bien. Pasad un paño para quitar cualquier resto de sal que haya podido quedar.

🕑Segundo, cuando esté todo bien seco, cogemos el recipiente de vidrio y ponemos en el fondo el mineral. Podemos poner más de uno y de tipos distintos, no hay problema, pero tenéis que tener en cuenta que algunas propiedades rechazan a otras y las anulan, o se anulan ambas; tenedlo muy en cuenta.

🕒Ahora, vertemos el agua con cuidado y lentamente.


🕓Cerramos el recipiente y lo ponemos en una zona en la que la luz de la Luna Llena le llegue.

Grimorio de una bruja realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora