Inicios

8K 287 84
                                    

Duro... Fue lo que se me vino a la mente al rescotarme en mi sofa sobre el jodido día que tuve, vivía solo en un departamento en New Orleans, era nuevo aquí, vivía en otro país anterior a este, evitare esa parte... Mi nombre es Elians Bathory, tengo 22 años, trabajo en una disco llamada "Moon", me mude de continente, país y ciudad solo por alejarme de mi familia, todos eran unas putas brujas y hechiceros y yo no quería nada de magia en mi vida, quería necesitaba una vida normal, bueno solo un poco.

Yo soy delgado de color blanco, cabello un poco largo al estilo emo "no, no soy emo, así ame el color negro, solo soy diferente" todos confunden mi edad, dicen que parezco un chico de prepa, de unos 17 creo que debo eso a mi sangre de brujo, soy homosexual, mis ojos color negro, cabe destacar que en la disco en la que trabajo es una disco gay. Me gusta usar ropa un poco ajustada hace remarcar mi cuerpo de una forma unisex, si, amaba que tanto los hombres heterosexuales como las mujeres posaran sus miradas en alagandome como si de un dios se tratara.

Aquí voy, mi día fue patético, primero me compañero de cuarto "también gay" no estuvo en todo el día y tuve que pasar todo el día haciendo deberes desde las 7 am hasta las 2pm luego tuve que salir de compras porque el muy tarado de Alfredo no aparecía aún, caí al llegar a mi departamento alquilado desparramando toda las compras, las recogí pero al entrar Alfredo estaba "follando salvajemente" con algún otro de sus pasatiempos y para finalizar no pude dormir una siesta por los gemidos de Alfredo, aff el era toda una zorra... Aquí estaba yo tirado en el sofá de la sala cambiando de canales cuando a mi lado pasa un chico apuesto de tes morena alto y de complexion atlética, Alfredo si sabía elegir bien sus amantes de rato, el chico me saludo, no le respondí y salio del departamento, en eso hago uso de mi telequinesis para pasarle llave a la puerta del frente cerrando la casa.

-Alfredo, no tengo problemas con tus amoríos de rato, pero necesitó mas de tu participación en cuidar el departamento y hacer los deberes- En eso Alfredo sale de su pequeña alcoba con una bata de baño que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, tenia 24 años, su cuerpo es un poco mas relleno que el mio, su cabello negro era largo hasta los hombros sus ojos color miel profundos y su belleza similar a la mía, aunque muchos digan que soy mas guapo que el, para mi el era mas guapo que yo mas imponente, mas elegante- te agradecería que tomes mas un poco de seriedad.

-O vamos Elians, a ti sólo te falta sexo!- al decir eso sólo me enfade un poco, nuestra relacion era de hermanos pero había veces que odiaba la falta de respeto- se que estas molesto ya que empezaras a trabajar a las 9pm y son las 7 y no tienes tiempo de dormir, perdón es mi culpa- suspiro - solo que necesitaba sexo- rio- y quien mejor que ese chico guapo!

-de donde lo sacaste esta vez?- me relaje y empecé a bromear- de su casa? Porque parecía un niño rico hijo de mami y papi- reímos.

-Oye, tengo hambre, ya sabes... Necesito sangre- si el muy maldito es un vampiro, al parecer también anhelaba lo mismo que yo, alejarse de su familia y sus responsabilidades ya que según el, su linaje es uno muy antiguo- sino empezaré a cazar a los vecinos- río

-Alfredo Guerra... Hoy cazaras en la disco donde trabajamos- el se sorprendió- necesitó despejar de mi camino uno o dos clientes que odio- reinos maquiavelicamente, nosotros éramos invencibles, por muy cruel que parezca yo no siempre fui así...

----- En la noche -----

Son las 9 de la noche ya estoy en la barra limpiando unas copas mientras Alfredo me veía sentado al otro lado de la barra Separándonos solo una larga mesa de mármol negro, tomándose un pequeño coptel de vodka y jugo de piña esperando que las puertas del club se abrieran. Alfredo vestía unos jeans negros ajustados con un suéter negro, sus muñecas estaban llenas de prendas de plata consta de 3 brazaletes tipo rockero y en cada mano un anillo, se veía muy bien hay, se había cortado el cabello y lo tenia de mi largo, corto a los lados pero largo en la parte superior que le caía de lado, ahora si parecíamos hermanos.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora