Tiempo Despues.

1K 93 31
                                    

--------Elians-------

Ha pasado un año y 2 meses desde el incidente en Bathory Palace, todos estamos completamente tranquilo...
Después del incidente pedí a Nix que mis poderes demoniacos fueran removidos. Solo era un brujo corriente.

Vivo con Ryan en Arizona, en una casa gigante, que compro Emiliano con la venta de su antigua casa en aquel pueblo... Todos nos mudamos, allá, cuando digo todos... es toda la manada de Ryan y la madre de Emil. Tenemos 9 meses viviendo juntos y es una locura.

Ian consiguió ganarse el corazón de Token, Emiliano el de Alessa y Matias el de Carolina, ya ellas sabían en que se habían metido y ya aceptaron que eran parejas eternas de los lobos. Ryan y yo vivíamos en una pequeña cabaña un poco alejada de la gran casa de madera. Necesitabamos privacidad.

Erica se caso con Max... increíblemente Elizabeth se comprometió con Cody... Madison se comprometió con Ronni, eso si me dio la misma sorpresa que cuando Beth se comprometió con Cody. Alfredo y Mason solo se que se fueron a vivir a Rusia, Mason consiguió una beca para un curso de Seguridad.

Constance, seguía en New Orleans  junto a Stephani.

Pero a pesar de todo lo bueno siempre había algo malo... Los celos de Ryan aumentaban mas con el tiempo, tanto que me celaba de mis amigas. Mis discusiones eran cada vez mas seguidas, claro aun lo amo pero me siento asfixiado.

Ryan trabajaba con los chicos como leñador en el bosque, toda la manada eran leñadores.
Yo trabajaba en una tienda algo alejada de nuestra casa. Carolina, Alessa y Token eran amas de casa junto a la madre de Emiliano.

Hoy era un día perfecto! El resplandor del sol entra por mi Ventana, ya que siempre esta nublado, el ambiente esta fresco y Ryan... no esta... donde se habrá metido? Salgo de la habitación donde dormimos y veo una nota en la puerta del refrigerador "Fui a trabajar" perfecto... podre irme sin tener que darle la charla diaria de que no me gusta nadie mas.

Estoy conduciendo mi coche y llego a mi trabajo, entro y me dispongo a trabajar como todos los días... Salgo del trabajo y me dirijo a casa, cuando veo una cesta con un bebe a un lado de la calle... paso de largo no me interesa... maldición... afff... giro rápidamente el volante volviendo hasta donde estaba el bebe, bajo y lo observo.

-Hola lindo bebe... ya iba a abandonarte a tu suerte- lo alzo entre mis manos- afff maldición... Ryan morirá de ternura si te ve...- lo meto entre mis brazos y subo a mi coche, iba conduciendo y veo la Camioneta de Ryan estacionada en la entrada de la gran casa de los chicos... tan temprano? Bajo y entro a la casa con el bebe y la primera en verme fue Carolina.

-Aiinnss dios! y este bebe tan hermoso!?- me vio preguntandome.

-Lo encontré!- Dije sin quitar la vista del hermoso bebe- estaba a un lado de la carretera en una canasta, pensé en dejarlo pero no podía- dije sonriendo con toda sinceridad.

-Ibas a dejarlo?!- me dijo sorprendida- al menos tienes corazón! y volviste por el!.

-Y Ryan?- ella me miro y me guió a la pequeña biblioteca de la casa, el estaba hay sentado hablando con los chicos- interrumpo?- el me miro fijamente serio.

-No... mas bien estábamos esperandote- vio a mis brazos y al niño- de quien es ese niño?- dijo aun serio... pensé que se iba a alegrar.

-De nosotros- Sonreí pero su cara parecía algo mas... molesta.

-Devuelvelo- ordeno, yo lo mire sorprendido... no puedo creerlo.

-No!- sentencie.

-Te di una orden- se levanto de su asiento.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Where stories live. Discover now