Lazos

2.7K 156 43
                                    

----Vincent----

Era muy temprano, estaba despertando en la base de los cazadores, sentía como me dolía la cabeza, anoche todo fue muy Bizarro, primero nuestra lucha contra esos licántropos y luego la aparición de ese vampiro, la bruja y ese... demonio? Un demonio en New Orlenas, eso si era nuevo, nadie estaba seguro con algo como eso en las calles. El muy maldito me dio unos toques en el pecho con sus dedos que hicieron que mi cuero se adormeciera para luego con su palma de la mano enviarme contra un árbol y caer desmayado. No dejo marcas, pero sentía como si el daño fuera interno. llegamos a la base y me revisaron, me sanaron y me dispuse a irme a mi departamento.

Verónica no hablaba se había mantenido callada todo el camino, ella sabia que teníamos aun mas razones para alejarnos de los cazadores. Un demonio clase SSS es suficiente como para que nos alejemos y conservemos nuestras vidas.

-Verónica- la llame ella no volteo a verme, estaba empacando unas cosas, ya dentro de unas horas nos movilizaran a nuestro nuevo domicilio y ella estaba mas preocupada en empacar que en lo que sucedió.

-Amor... no creas que porque nos conseguimos con este ente supernatural vamos alejarnos de nuestra misión- se detuvo pero no volteaba- Ahora mas que nunca tenemos que ayudar a New Orleans, no sabemos de que sea capaz ese demonio... Sabes, al igual que yo que la vida de niños, niñas y ancianos corren peligro con un ser tan despiadado como ese suelto. Mañana enviaran un mensaje al Vaticano- Maldición vendrán los Apóstoles- Necesitamos ayuda de los descendientes de los apóstoles, o de los pocos que quedan, para esta situación, viste como esa cosa con un solo movimiento por persona mataba con facilidad! no podemos abandonar, no ahora.

-Entiendo...- Aunque no quisiera con mis 25 años de edad de los cuales 10 tenia en los cazadores sabia que un ente así era sinónimo de destrucción y caos, no quería, porque así como murieron mis compañeros contra esa cosa, tenia miedo de ver morir a Verónica antes mis ojos- Prometeme que te cuidarás- la abrace por la espalda y la bese en el cuello con preocupación.

-Nos cuidaremos- recalco- como es un demonio, no huira de aquí, le gustan los retos y querrá jugar con nosotros- siguió empacando pero mas deprisa, termino y nos dispusimos a descansar.

Eran las 6 de la mañana, me desperté y vi mi teléfono, quizás necesito distraerme, iré a ver a Elians. Conseguí su numero en mi móvil, lo obtuve antes de irme del club el día que lo conocí, le escribí a las 8:00am. Mi sorpresa fue que cuando me envió su dirección mis ojos sobresaltaron, haciendo que me saliera de la cama y entre al baño. -Maldición esta es la casa de anoche- le respondí... Iría pero necesitaba confirmar que el no era ninguno de esos tres seres que nos atacaron anoche.

Me vestí lo mas rápido que pude, desayune, me coloque un anillo de plata, me perfume con Dulcesangre un aroma que volvía loco a los vampiros y me coloque un collar con protección anti brujas y demonios. Solo espero equivocarme.

Deje una nota al lado de Veronica... Amor saldre a cazar, nos vemos en la tarde ella sabia que mis momentos de caza eran de día, dentro de los bosques mientras ella era mas nocturna.

Tome un taxi y me dispuse a ir a la casa Volstanding, entrare en la cueva del lobo. Al bajarme le texteo a Elians...

-Dios, era hermana de la rubia ofrecida del club- siento que abren la puerta y veo a Elians, que bello... que mierdas pienso. Lo saludo, le doy la mano, no le quema el anillo... lo abrazo, pero no hace efecto el perfume ni el collar... Es normal, pensé.

Pasamos un día agradable me hizo podar el cesped trasero, limpiamos toda la planta baja y subimos, mientras limpiamos su cuarto, pude notar una foto... Cual sera su madre? habían 3 mujeres, una Alta de cabello Blanco (creo que es su madre), una chica rubia con una mirada dura, cabello como el de el y ojos azul profundos y una chica cabello largo de ojos marrones con una mirada que reflejaba sentimentalismo. Volteo y veo como Elians se le enreda una de las cortinas en sus pies y siento que caerá, pero estiro mi brazo y lo retengo, su piel se siente tan suave... lo ayudo a reincorporarse.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant