Licantropo... otra vez.

1.6K 111 42
                                    

-------Ryan-----

Este chico me volvió loco, siento que lo conozco de algún lado pero nunca lo eh visto! por los dioses Vincent Ryan Ravenclow que te pasa!
Lo mire fijamente, ese beso estuvo magnifico. Me distancio de el, se levanta de esa mesita donde estaba sentado y lo jalo por el brazo, el ríe divertido y hasta yo reía divertido.

Nos dispusimos a caminar fuera de la casa, Ian me vio y sonrió... Caminamos hasta quedar muy lejos de esa casa y todos esos chicos, llegamos a una casa abandonada en el bosque, las estrellas brillaban tenuemente, se escuchaba el croar de las ranas y los grillos, nos acercamos a la casa verificamos que no había nada ni nadie y entramos.

-Que!? me violaras?- esas palabras... donde las escuche? lo bese suavemente y el se dejaba hacer, veo que esta impaciente ya que dirige una de sus manos al botón de mi pantalón desabrochandolo.

-No quieres violarme tu a mi?- alce una ceja sonriendo divertido y el comienza a reírse, que bella risa...

El me comenzó a besar salvajemente y yo caí en su juego, me gustaba así. Le quite su suéter y sus pantalones, el me ayudo a quitarme mi camisa y mi pantalón desesperadamente, me quede de rodillas ante el y su mirada analizando mi cuerpo, me lanzo sobre el y comienzo a besarlo, mi erección me duele, necesita atención... El se da cuenta y me quita el bóxer y yo el de el, me hace sexo oral, yo solo gemía y mordía el dorso de mi mano, veía como el se autopenetraba con sus dedos preparándose.

Sentía como su boca subía y bajaba por mi miembro, como se lo llevaba hasta la garganta y lo volvía a sacar completo, mientras me miraba a los ojos, esos ojos llenos de lujuria.

-Ammm...- escuche como salia ese gemido de su boca y no pude mas, lo acosté boca abajo, levante su trasero al aire, tenia una rodilla y me apoyaba de mi otra pierna en pie y buscaba su entrada. La escupi y el gimió, con sus manos se abrió el trasero dejando ver mejor ese agujerito. Coloque la punta de mi miembro y empecé a introducirlo lentamente mientras le veía la cara, como se mordía el labio inferior, me gustaba ese panorama... una vez que estuve adentro completamente sentí como sus paredes palpitaban al rededor de mi miembro aprisionandolo dolorosamente, se sentía bien.

-Aff p-puedo mo-verme?- no podía contener mi respiración para hablar, esa estreches se sentía muy deliciosa y dolorosa a la vez... quería embestirlo pero me preocupaba por el, veo que el empieza a apretar mas... me duele, pero me gusta... el empieza a moverse.

-Muevete!- fue mas una orden que una sugerencia, empecé a darle poco a poco- m-mas ra-pido- dijo el moviéndose al mismo ritmo que el mio inclusive me quedo quieto un momento y veo como el se autoembiste rápido... eso fue una invitación... coloco mis dos rodillas en el piso de madera y comienzo a embestirlo con fuerza, el solo alzaba mas su trasero, buscando que le diera mas profundo y eso hice, le apreté las caderas hasta que mis nudillos se volvieron blancos... sentí que le iba a dejar marcas- Me toca- dijo parándose y tirandome contra el suelo, se posiciono sobre mi y llevo mi miembro hasta su entrada, sentí como llenaba de nuevo ese agujero sacandome un gemido ahogado.

-Agg... maldi-ta pe-rra- le solte, el me miro y sonrió pervertidamente y empezó a moverse rápido mientras yo llevaba mis manos a su cintura, lo nalguee y eso le excito porque enseguida gimió fuerte- así, mal-dito- mientras mas obscenidades le decía mas lo incentivaba... eso le gustaba- fo-llate- me senté mientras lo besaba el se autoembestia solo, le mordía el cuello, le apretaba los pesones, le mordía el lóbulo de su oreja derecha besaba su barbilla lo nalgueaba duro.

-Aff eres... mi... maldito amo- decía mientras brincaba sobre mi.

-Me vengo!- dije sintiendo mi final.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora