Ganame

1.7K 140 31
                                    

----------Vincent--------

Era martes y estábamos de caza Verónica y yo, íbamos tras una bruja oscura (Voodoo) ella corría como si fuera un licántropo, muy rápido, pero como?.

Ella era Majida Von Jaden, una bruja Voodoo muy fuerte, pero no su reina, la sorprendimos cuando iba camino a su casa, un compañero disparo una flecha que la alerto y aquí estamos, hubo un momento de silencio, sabíamos que ella estaba oculta en este bosque muy cerca. Vimos como de los arboles salia una especia de esqueleto encorvado, la maldita estaba invocando saetas para defenderse.

Mis compañeros y yo detuvimos a esas cosas, Verónica había sido acorralada por la bruja, yo use un puñal y la apuñale por la espalda rompiendo su columna vertebral pero antes de caer sobre mi cayo un polvo que hizo que me desmayara.

Donde estoy... Vi que estaba en un cuarto oscuro, volteo y veo a esa bruja frente a mi, sentada en un trono invisible a mis ojos.

-Hola Vincent Ravenclow- dijo la bruja se levanto y camino hacia mi, su cabello ondulaba como si estuviéramos debajo del agua, era largo hasta sus caderas, piel morena, oscura, cabello negro, ojos negros... yo estaba flotando en el aire tomo mi rostro y me miro fijamente- Estas confundido... veo que tu corazón esta dividido a la mitad...- yo no podía moverme, donde estoy- En estos momentos estas en el limbo- su voz sonaba tranquila.

-Que quieres! como que a la mitad!- ella soltó mi cara y a la vez que soltaba una carcajada como si hubiera dicho un chiste, girando en el aire apretandose el estomago como si se le fuera a salir.

-Tu corazón esta partido a la mitad imbécil, estas enamorado de dos personas, se ve en tus ojos, pero hay un amor de esos que es falso, que no te llena y el otro si- Me esta hablando de Elians y Verónica?- pensaba darte un castigo antes de que mi espíritu desaparezca por matarme tan fácil, pero veo que ese dilema tuyo del amor, la aceptación, la negación- dijo frente de mi con señal de fastidio moviendo la mano- es suficiente castigo para ti, pero no...- ríe otra vez como antes- te dejare algo... un castigo no tan fuerte, pero eso sera todo- dijo mientras desaparecía en humo y aparecía detrás de mi, con sus brazos reposando en mis hombros, rodeando con sus piernas me abdomen, descansando su cabeza en mi cuello.

-Que quieres!- dije molesto, no conseguí moverme.

-deseo verte sufrir desde mi infierno- dijo con voz suave- pero a toda maldición se le coloca una llave para salir de ella- olió mi cuello- eres tan sexi...

El orgullo dividió algo que nunca debió, la confusión fracturo ese enorme corazón, que mientras en el exista maldad nunca volverá a ser igual, condenado quedaras hasta que a uno selecciones como tu amante eterno e ideal. Licántropo y humano tu seras.

-Que mierda!

-Sabes cazador... amaras a alguien con tu lado humano y con tu lado licántropo a otro... Tienes hasta el Samhain para romper la maldición- se coloca en frente de mi toma mi mano y me enseña en ella un signo voodoo- esto significa que estas maldito, si no rompes la maldición, te convertirás en un licántropo completo para siempre- la suelta- seras algo que toda tu vida has perseguido- no puedo creerlo- sabes? tenia hijas... Dos bellas hijas...- en eso desaparece.

Abro los ojos, estaba en mi habitación y a mi lado estaba Verónica junto a algunos compañeros que me miraban preocupados.

-Despertaste- me dijo mi amor... vi el dorso de mi mano y vi la marca de maldición- que es eso?- la tomo entre sus manos, la vio, puso sus manos encima de ella y le dijo a todos que salieran de la habitación- amor esa bruja te maldijo?- asenti- tenia que ser muy poderosa para mantenerse en el limbo  hasta ahora- me miro preocupada- que te dijo...

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Where stories live. Discover now