Breaking Stereotypes I

631 101 7
                                    


La Torre SM no era como cualquier otro edificio, era una asociación privada donde se alojaban las manadas más importantes en todo el país, una mensualidad en aquel lugar equivaldría a lo que probablemente una persona promedio ganaba al año.

En conclusión, era un edificio de élite.

Y los padres de Kim Jonghyun eran los dueños.

Por lo que consecuentemente, no habría persona que no conociera al Alfa dentro de las instalaciones, después de todo no era como si intentaran ocultar todos los privilegios que el chico recibía, siendo el principal de estos el dejarlo romper múltiples reglas de los conglomerados sin recibir ningúna multa.

La mayoría de los Omegas y Betas que allí habitaban morían por ser cercanos a él mientras que los Alfas simplemente lo miraban despectivamente. Sin embargo, esto no se debía a que el chico fuera presumido, al contrario, el Alfa pelinegro era bastante introvertido. Solo tenía tres amigos, a los cuales consideraba más como plagas, ya que siempre se encontraban pegado a él y se encargaban de hacerle la vida imposible.

Justo como ahora...

—Y entonces el chico se volteó con los ojos rojos y Jonghyun se volvió una estatua— contó Ara haciendo una pobre imitación de lo que pudo ver desde lejos la noche anterior, Minho se secaba las lágrimas que salían debido a la risa —¡Fue como si hubiera visto a Medusa en carne y hueso!— y una vez más se escucharon las carcajadas.

Jonghyun frunció el ceño. Odiaba a estos chicos.

—¿Realmente no te diste cuenta que era un Alfa?— preguntó Jinki no creyéndose completamente la historia.

En ese momento se encontraban reunidos en una de las tantas albercas del edificio, debajo de la sombrilla de una mesa para contrarrestar el potente sol.

—Olía a Gardenias, ¿Que jodido Alfa huele a flores?— se quejó en un gemido haciendo que la risa de Minho incluso aumentara. —¿Te resulto gracioso gato estúpido?— preguntó hacia el otro Alfa, satisfecho cuando éste de inmediato calló sus risas y le gruñó amenazadoramente. Jonghyun sabía lo mucho que a Minho le jodía que le dijeran "gato".

Choi Minho, cambiaforma león, Alfa.

—¿Quieres problemas?— golpeó la mesa mientras miraba al lobo desafiante.

Jonghyun le devolvió la mirada — Cuando quieras.

—Ya quieren calmarse los dos— habló tranquilamente Jinki, ya estando acostumbrado a las constantes peleas entre los dos Alfas. —Sus gruñidos me irritan.

Lee Jinki, cambiaforma lince, Omega.

—Son Alfas— agregó Ara, sentándose en la mesa viendo divertida las miradas que aún se lanzaban Jonghyun y Minho entre sí. Era increíble como podían llevarse tan bien a pesar de que cualquier estupidez era motivo de riña —Gruñir es lo que hacen mejor.

Yoo Ara, al igual que Jonghyun, cambiaforma lobo, Beta.

—Solo déjenme en paz— sentenció el Alfa mayor antes de tomar sus cosas de la mesa y marcharse del lugar, enojado con los idiotas de sus amigos.

Jinki suspiró mientras lo veía alejarse... ¿Como confundes un Alfa con un Omega? Es como confundir agua con arena, se complementan pero son totalmente opuestos.

Llegó a la conclusión de que su amigo debió estar muy ebrio.

Aunque en el fondo algo le decía que no era así.


*


*


*


*


*


*


*



*



-*-*-*-*-*-*-*-

Y aquí estoy yo, intentando actualizar seguido 😊❤

El prox. cap empieza mi Jongkey 💕

Breaking Stereotypes [Jongkey]Where stories live. Discover now