Breaking Stereotypes VI

622 112 25
                                    


Incómodo. Esa era palabra que definía como Kibum se sentía justo en ese instante.

Después de que la Beta "lo reconociera" había sido arrastrado (en contra de su voluntad) hacia un piso muy lejos del suyo propio y fue introducido a una habitación donde se encontraban otras personas (al parecer amigos del Alfa defectuoso) que no habían dejado de hacerle preguntas.

En conclusión, se sentía como si lo hubieran lanzado en medio de una manada completamente desconocida por lo que a pesar de ser Alfa, no podía evitar que su zorro se sintiera avergonzado sin saber como actuar.

Jonghyun por su parte se mantenía lo más alejado posible del zorro y su exótico aroma, solo viendo discretamente como sus amigos se encargaban de abrumarlo con preguntas, que al parecer no estaba dispuesto a contestar.

Esto podía no terminar bien.

—¡Nunca había visto a un cambiaformas zorro!— comentó Hoshi mientras jalaba un poco el pelo del Alfa, sorprendido de que éste fuera rojo natural —Eres hijo de los Kim de Daegu ¿Cierto?— los ojos del Omega brillaron emocionados ante la idea a pesar de no haber recibido ninguna respuesta —¡A ver, cambia de forma!

El pelirrojo frunció el ceño manteniéndose callado, soportando los jalones de pelo solo porque en sí, el Omega era adorable.

—No eres mucho de hablar ¿Verdad?— dijo Ara, burlesca al ver que el chico simplemente no abría la boca  —Si eres tan tranquilo ¿Que hacías aquella noche en un club?— preguntó.

Los colores subieron al rostro del zorro ante la poco decorosa pregunta.

¡Oh vamos! Él también era un Alfa, tenía necesidades que satisfacer.

—¡Se puso rojo, que lindo!— chilló el pequeño Omega.

—Entonces ¿Es cierto que Jonghyun te confundió con un Omega?— Kibum identificó que esa voz provenía de otro Alfa, a quien había reconocido como un león.

Todos en el lugar miraron a Kibum expectativos, esperando alguna reacción del Alfa, quien se sonrojó sin saber que responder ante lo embarazoso del momento.

Se suponía que nadie debía saber aquello siendo que el mismo lobo se había atrevido a amenazarlo para que cerrara la boca... Entonces ¿Por qué estos chicos lo sabían?

Dirigió su vista al Alfa pelinegro buscando una explicación o alguna indicación de como debía actuar pero éste solo le desvió la mirada provocando que el pelirrojo se enojara.

—Su amigo es un idiota— declaró dejando escuchar su voz aguda por primera vez, aún mirando al lobo con odio.

El gruñido bajo de Jonghyun, no de acuerdo con lo que dijo el pelirrojo hizo reír a todos en la habitación.

Entonces Kibum observó como en medio del bullicio otro Omega, a quien no había identificado aún, se acercaba a él y tomaba su rostro entre sus manos.

Entonces todos se callaron.

Jonghyun observaba con los ojos afilados cada movimiento de Jinki, ya no gruñía. Ahora sólo observaba con ojos dilatados las manos de su delicado amigo tocando el rostro del zorro. Su Alfa empezaba a molestarse.

Su Alfa empezaba a molestarse mucho.

Kibum se sonrojó aún más cuando sintió aquellas delicadas manos en su rostro, a pesar de su rango siempre había sido débil frente a la presencia de Omegas. No podía evitarlo, amaba las cosas tiernas.

—Jinki...— advirtió Ara al ver a un sorpresivamente disgustado Jonghyun remenearse inconforme.

Hoshi que ahora se encontraba cerca de su hermano, bajó la cabeza sumiso al sentir las feromonas agresivas que éste empezaba a desprender. Provocando a su vez que Minho le rugiera bajo en forma de advertencia de que se calmara. Sin embargo, Jonghyun simplemente no apartaba su vista de todos los movimientos de Jinki.

Jinki, confiando lo suficiente en su amigo, sabiendo que éste no se atrevería a tocarle un pelo, acercó su nariz al hombro del Alfa zorro y olfateó detenidamente, pudo sentir el  gemido de queja de Jonghyun desde atrás pero lo ignoró.

Kibum jadeó por la sorpresa y cuando finalmente el Omega se desprendió de él, ladeó la cabeza confuso.

Jinki solo le sonrió antes de volver su mirada a Jonghyun, quien lo miraba con los ojos desorbitados. El Omega mayor podía sentirlo...

El Alfa de su amigo estaba celoso.

Y no sabía hasta que punto eso podría ser bueno, considerando lo que estaba a punto de decir.

—Jonghyun...— habló suave y el Alfa pareció prestarle suficiente atención por lo que simplemente lo dijo —Este chico no huele a flores como dices... huele a menta.

Jonghyun se quedó confuso no sabiendo que quería decir su amigo con aquello, hasta que sus ojos se abrieron en demasía al entenderlo.

¿El zorro no olía a flores?

Era imposible, su olfato nunca había fallado, no había forma en que ese chico no oliera a Omega, su olor era muy claro.

Sin embargo, Jinki era un Omega puro por lo que podía distinguir bien el aroma de un Alfa aún a kilómetros de distancia.

No había equivocación, Kibum olía a menta, no a Gardenia.

Entonces ¿Por qué para Jonghyun, el pelirrojo olía tan dulce? Su Alfa le dió la respuesta, más rápido de lo que esperó... Y a pesar de que había estado escéptico a la idea, no podía simplemente revelarse contra su Alfa, sabía que su parte humana nunca le ganaría a su parte animal.

Por lo que más temprano que tarde se resignó a su realidad.

Kibum en su asiento frunció el ceño por lo extraño de la situación. ¿De que estaban hablando estos chicos? ¿Flores? Por supuesto que él no olía a flores ¡Era un jodido Alfa! Quizás un poco pequeño por su condición de zorro, pero Alfa al fin y al cabo.

Y a pesar de ser un Alfa, su rostro se puso pálido cuando escuchó las siguientes palabras de Jonghyun.

Eso significa que es mío.

El pelirrojo frunció el ceño descontento. Solo esperaba que ese Alfa idiota no estuviera refiriéndose a él.

Porque sino, iba a haber problemas.

Breaking Stereotypes [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora