Introducción

24 0 0
                                    

Taehyung observaba fijamente el cielo oscuro de París, el cual se alzaba con grandeza sobre aquel paisaje que se permitía lucir a través de aquella gran ventana ubicada en el cuarto, en donde vivió tantas experiencias y sueños esos últimos meses.

El aroma a rosas y lavanda inundaban sus fosas nasales, obligándolo a cerrar los ojos e inhalar una gran cantidad de oxígeno templado, para luego exhalarlo lentamente. El pijama de seda color vino rozaba seductivamente su piel, danzándole sobre el cuerpo al ritmo de una sinfonía de Chopin.

Colocó su copa de vino en la mesada de algarrobo junto a la cama y se recostó en ella, desviando su propia mirada hacia el techo.

La mente de Taehyung comenzó a divagar entre ideas e imágenes amorfas, sin ningún significado placentero que logre despertar una chispa extraña en su interior; en su alma, que lo aloque hasta el punto de querer llorar por la impotencia, moviendo sus dedos con el deseo de plasmar aquella pasión sobre el papel mientras la recreaba entre risas maníacas.

Pero entonces, aquel rostro apareció en escena.

Su sonrisa de dientes resplandecientes, ocultos en finos labios decorados a la par de un eclipse lunar, aquellos ojos ocultos en largas pestañas y mejillas levemente sonrojadas. Ese cabello caoba cuidadosamente arreglado y pantalones negros de terciopelo ajustados a sus muslos perfectamente moldeados despertó una conocida sensación en el vientre del pintor. El moño que firmemente se ajustaba a la camisa blanca que el individuo diariamente vestía, invadió sus retinas, recordando como él mismo moría de impotencia por desgarrar aquel objeto entre sus manos.

Sintió la repentina necesidad de volver a verlo, de tocar su piel y escuchar sus risas. Pero permitió que aquel pensamiento se desvanezca junto a su consciencia, mientras una lágrima silenciosa acariciaba las sábanas color beige, cayendo dormido aquella última noche en París.

Los secretos que la Torre Eiffel oculta [Taekook]Where stories live. Discover now