Capítulo I

171 11 3
                                    

ー¿En verdad quieres volver a S.H.I.E.L.D? Me prometiste que aquella sería tu última misión, luego fuiste a luchar contra los mismos Vengadores y te pusieron en arresto domiciliario. ¿Ahora dices que quieres volver?

Laura trataba de contener los sentimientos y la frustración que estaba sintiendo por el bienestar de los niños que se encontraban en la habitación contigua.

ーY luego volví con los Vengadores para traerlos de vuelta. ーRespondió Clint mientras hacía una maleta. ーHice muchas cosas malas mientras no estuvieron, Laura. Debo expiar mis pecados.

ー¿Y entonces solo te irás a seguir arriesgando tu vida? ¡Peleaste por regresarnos y aquí estamos! ーEn medio de la desesperación, la pelinegra se acercó a Barton. Tomó sus mejillas entre sus manos mientras comenzaba a sollozar.

“Y el precio fue muy alto”, se dijo Clint sin poder mirar a los ojos a su esposa.

Había transcurrido un año luego de que Hulk usó las gemas para traer a todos de vuelta. Un año en el que Clint no dormía tranquilo a pesar de tener a sus hijos y a su esposa a su lado nuevamente.

Un año muy difícil para él y para ellos como matrimonio.

Laura no comprendía del todo cómo fue que llegaron a ese punto. Siempre había sido un buen matrimonio, eran como un gran ejemplo a seguir, pero ahora todo parecía desmoronarse y aunque tenía una idea del por qué, no quería admitirlo.

ーClint, por favor. Házlo por mi, por los niños. No vuelvas a S.H.I.E.L.D.

ーLo he pensado bastante. No es una decisión que haya tomado hace dos horas, Laura. Necesito volver.

ー¿Y arriesgarte a separarnos de nuevo? ーClint volteó a verla. Tomó sus manos entre las suyas y las apartó de su rostro.

ーNo nos separaremos. Pero es lo que necesito, por favor, comprende. Tú misma has dicho que no soy el mismo. Necesito volver y limpiarme de mis demonios.

ー¿Sólo por eso?

ーSolo por eso. ーRespondió él. Ella soltó el agarre de sus manos y se volteó hacia la cama.

ーNo me mientas.

ーNo… no lo hago  ーSe acercó a ella dejando un beso en su cabello ーPero creo que esto nos hará bien.

ー¿Cómo puede hacernos bien?, Clint, eso ya no es una solución. Es solo una escapatoria. Y quiero saber de qué es lo que estás huyendo. ¿De mí? ¿De los niños?

Las humos se habían subido de nivel. Clint pensó que no saldría libre de esa conversación que evitaba lo más que podía, pero por suerte su bebé apareció.

ーCreo que papá debería hacerlo, mamá. ーDijo la bebé de Clint. Aún no sabía cómo había crecido tanto o quizá él ya se había hecho muy viejo.

Clint fue a abrazar a su hija y depositó un beso en su frente. Laura salió de la habitación.

Por un momento en el cuarto solo se oían los movimientos de Barton terminando de empacar, hasta que la menor rompió el seudosilencio.

ーDeberías hablar bien con mamá, papá.

ーEso intento…

ーIntentarlo sinceramente ーLo miró ella, sentándose en la cama.

ー¿En qué momento te volviste adulta? ーLe sonrió.

ーApenas este año, papá. Con lo que ha pasado. Los he escuchado a ti y a mamá y supongo fue eso. ¿Piensas… separarte de ella? ¿De nosotros?

Clint, sorprendido por las palabras de su hija, dejó lo que hacía y se sentó junto a ella.

ーYo no he dicho eso, ¿Qué te hace pensarlo? Luché por traerlos de vuelta por qué los amo, a todos. Y no quiero perderlos de nuevo.

ーLa forma en que vez a mamá… Cuando nos reunimos, el tiempo no pasó con nosotros 3, pero parecía que con mamá sí.

ーEstás pensando de más, igual que tu madre. No deben preocuparse, en serio. Y gracias por apoyarme ーLe sonrió dejando otro beso en su frente. Después de ello, salió de la habitación con la maleta en mano.

Laura ya no dijo nada, Clint se despidió de sus hijos y ella para dirigirse a S.H.I.E.L.D. Ya estaba ansioso por tener una misión.

------------------------------------
Nota:
¿Qué les pareció? Tengo otra historia sobre Endgame, pero esta estuvo rondando también en mi mente y debía plasmarla. Trataré de ir actualizando a la par las dos historias. Quisiera leer sus opiniones de ambas.

The truth untoldWhere stories live. Discover now