Capitulo 18

101K 5.1K 229
                                    

NARRA THOMAS

Estaba en el club de natación ya se me había hecho tarde, me duche rápido y me cambie para volver a casa. Me fije en mi celular, esperando ver un mensaje de Sofía, ya tendría que haber llegado a su casa. Pero no había nada ni una llamada. Eso me pareció raro. Le dije que me avisara cada vez que llegaba o salía de su casa, no quería que pensara que era un obsesionado en saber qué hace, pero era para su bien.

La razón era porque el maldito hijo de puta me estuvo amenazando que cuide lo que más quiero porque me lo quitaría. Lo que más quiero es Sofía. Tenía un mal presentimiento. La llamé un millón  de veces y daba apagado  su celular. Decidí ir a su casa.

 Cuando llegue toque el timbre, me atendió su hermana solo con ver su rostro supe que lago andaba mal,  me dejo entrar, y en la sala estaban los padres de Sofía, Sole, Mel y dos policías.

-Sofía no aparece-dijo Sole con los ojos llorosos.

En ese mismo momento comenzó  faltarme el aire. Estaba muy preocupado,  si esto era  por mi culpa y le pasaba algo nunca me lo perdonaría. No soportaría perder a alguien más en mi vida, ya perdí a mi madre, a Kail, no a Sofía. Aunque en este momento quería golpear lo primero que veía, no podía hacerlo debería pensar con la cabeza fría y buscar una solución.

No podía verme en mi vida  sin Sofía, sin ella  no era nadie, no me importaba nada, ella era mi todo. La quería  tener en mis brazos para besarla y protegerla. En ese instante supe que lo que sentía por ella, no era una simple atracción, se había convertido en un sentimiento mucho más fuerte.

—————————————————————————————————————————————————————————————————-

Ya había pasado 8 horas, nadie la vio, no podíamos hacer denuncia porque debían pasar 24 horas, lo único que el padre de Sofía pudo hacer fue pedir ayuda a uno de sus amigos que era policía, pero aun así, lo último que sabían  es que la vieron después de clases en la biblioteca y que salió de allí y  nada más. No podíamos obtener las grabaciones de  las cámaras de seguridad de las calles porque no teníamos autorización.

-Necesito que me digan todo de ella y si últimamente tenía un raro comportamiento -dijo el policía

-Ella estaba normal, como siempre-dijo Mel 

-Esperen... hoy en el almuerzo ella nos dijo que estos últimos días cada vez que salía de su casa sentía que alguien la seguía, ella se daba la vuelta pero no había nada-dijo Sole

-¿Porque no me lo dijo?-le pregunte

-Porque no quería preocupar a nadie, nosotros creímos que capas le parecencia que la seguían pero que no era nada, fuimos unas tontas-dijo Sole.

-Mierda, mierda se quien la puede tener -les dije

-¿Como que sabes?-pregunto  el policía

-No puedo explicar bien ahora pero les diré que ya debemos   ir a buscarla, está en peligro. Estas últimas semanas estuve recibiendo amenazas, fui un tonto a no avisar a la policía, me dijeron que me quitarían como venganza lo que más quiero, y eso es Sofía-dije alterado.

-Sabía que serias un problema para mi hija-dijo el padre de Sofía frente a mí, estaba seguro que quería asesinarme por poner en peligro a Sofía, pero eso era lo contrario que quise.

Todos me quedaron mirando 

-Cálmese  Señor ¿Sabes donde la pueden tener?-pregunto el policía

-No exactamente...-dije.

-Yo si se cómo buscarla, ¡cómo no me acorde antes! A mis hijas les puse un rastreador en su celular para que si sucediera algo, pudiera saber dónde se encontraban. También hicieron entrenamiento de defensa personal, solo espero que esto funcione.

Los policías y yo  acompañamos a la oficina del padre de Sofía.  Entró en una  computadora y activó el rastreador, dio en el blanco. Se encontraba en una zona alejada de la capital de Bueno Aires.

Los policías decidieron ir a buscarla, yo también quería ir pero los muy malditos no me dejaron y me encerraron en la oficina del padre de Sofía con custodia de otros policías. Estaba muy preocupado ellos le podían hacer cualquier cosa con solo pensar me daba ganas de matar a alguien.

Pasó una hora y no había noticias. Prendí la televisión de esa habitación  y lo primero que salió fue "TIROTEO EN UN LUGAR ALEJADO DE LA CAPITAL DE BUENOS AIRES, ALGUNOS POLICIAS HERIDOS"

Me fije en la computadora y el punto que rastreaba el celular de Sofía se movía y se alejaba de ese lugar, se estaban escapando, mierda debía ir el a buscarla.

Me decidí a salir cueste lo que cueste de la casa para buscarla, busque entre los cajones del escritorio una llave. Pero lo que encontré fue algo que me serviría, tome un arma. Abrí la ventana de la oficina y  salte de ella, me golpee un poco pero en ese momento lo único que tenía en la cabeza era Sofía. Subí en mi moto que deje estacionada en la calle  y salí a toda prisa. Ya sabía dónde estaba.

Conduje lo más rápido posible que pude para llegar. Era una granja abandonada, había un auto estacionado cerca. Decidí dejar mi moto escondida para que nadie la viera. Cuando me dispuse a entrar en la granja sentí un disparo y mi corazón se detuvo al igual que mi respiración.

 Entre sin que nadie me notara, haciendo el menor ruido posible. Lo que encontré allí, me sorprendió, me desbasto. Hice lo primero que haría cuando sabes que todo depende de ti. Sabiendo que de esta podía salir vivo o muerto. Pero arriesgaría todo por alguien a quien amaba.

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora