capítulo 16

114K 5.4K 113
                                    

 

 

Narra Thomas 

Mi sonrisa demostraba que estaba feliz, y ¿A quién podía engañar? Junto a Sofía me sentía bien, y esperaba que durara por mucho tiempo.

Llevaba a Sofía a su casa, me detuve en un semáforo, mientras esperaba que la luz roja cambiara a verde, de reojo note que nos motos se situaron a nuestros costados. Esto no me daba buena espina.

-Hola preciosa- escuche decir a un tipo  de la moto. Yo conocía esa voz, maldita sea ¿qué hacía en la Argentina? Mis nudillos se volvieron blanco de tanto apretarlos.

-¿Qué Mierda haces aquí? -le grite

-Nos volvemos a ver Thomas ¿cómo está tu amigo? -dijo sonriendo.

Era un maldito hijo de puta, lo hacía de gusto. Esta vez no me quedaría de brazos cruzados

Me baje de la moto,  me acerqué a él y le metí un gran golpe.  Este odio hacia él lo andaba guardando por años, el me tiro un golpe,  lo esquive y le metí otro. Su nariz comenzó a hincharse.

Los bocinazos e insultos de la gente me saco de mi mundo y me di cuenta que estamos en medio de la calle sin dejar pasar el tránsito.

Escuche a Sofía gritar,  fui consciente que estaba con ella. Que idiota como pude dejarla sola,  me di la vuelta para verla y la tenían agarrada dos chicos mientras ella forcejeaba. En ese descuido de socorrerla  el muy maldito me metió un puñetazo en la cara y me tambalee cayendo  al suelo.

Narra Sofía 

Cuando vi a Thomas pelear con ese chico quise detenerlo pero dos chicos se interpusieron en mi camino.

-vamos a divertirnos- dijo uno

-suéltenme- les dije. Esto no me gustaba nada

-Deja de forcejear perra- dijo el otro y quiso besarme.

O no saben con quien se metieron aunque ellos eran más fuertes yo soy más ágil. No sé de donde saque tanta fuerza y le pegue un puñetazo a uno y cayo  .Mi mano sangraba y ardía como el infierno. Antes que me volvieran a atrapar salí corriendo hacia Thomas. Busque con la mirada a Thomas y lo encontré tirado en el piso con sangre en la cara y el otro estaba peor pero le iba a pegar una patada en el estómago a él. Fui corriendo y me puse adelante de Thomas para que no le pegara a él, como defensa hice lo primero que siempre supe  le metí una patada en sus partes y sí que le debió doler porque cayó al piso.

-Perra- dijo

-Llamare a la policía, esto no quedara así- les grite pero los tres se fueron en las motos.

Me acerqué a Thomas estaba muy preocupada,  sentía que mis ojos se nublaban por las lágrimas. Estaba algo golpeado y se tocaba el estómago.

-Thomas- le dije

-Estoy bien no te preocupes, perdóname Sofía mira en que te metí- dijo

-No importa estoy bien,  se defenderme-lo ayude a pararse y me abrazó.

-perdón, perdón, soy un desastre de novio- dijo

-No lo eres- le dije y trate de tocarle su mejilla pero me dolía mucho la mano

-auch- me queje, Thomas se dio cuenta

-vamos a casa ahí te curare,  no dejaré que regreses así- dijo.

Subimos a la moto y fuimos a su casa,  la primera vez que venía era grande de dos pisos.

-No hay nadie en casa, mi padre está como siempre en el trabajo y Sandra de seguro que con sus amigas- dijo me pareció raro que no dijo su madre, pero no le pregunté.

Me hizo ir a su cuarto era azul, tenía una cama grande, algunos trofeos de deporte, un escritorio, una laptop entre otras cosas era grande la pieza. Thomas entro al baño y luego salió con un botiquín.

Se sentó en la cama .Me agarró de la cintura y me hizo sentarme en sus piernas.

-te ardera un poco sofi- dijo, me puso un poco de alcohol en la mano y un poco de una crema para golpes y luego la vendo.

-ahora a ti- dije, agarré un poco de algodón con alcohol y se lo pase con cuidado por sus heridas tenía varios cortes,  de vez en cuando se quejaba pero no mucho.

-Thomas ¿quién era él? -le pregunté, no quería que se enojara .Trago saliva y comenzó a hablar.

-No importa su nombre, él fue quien choco a propósito  la moto de Kail en la calleras, el siempre hacia trampa, Kail derrapo y golpeó muy fuerte la cabeza con el suelo, pero no sé qué mierda hacia aquí- dijo frustrado.

Le seguí limpiando la cara,  y le mire a los ojos.

-¿Te puedo hacer otra pregunta? -Le dije

-está bien dime- dijo

-¿Sandra es tu madre?

-No, te contaré del principio, mi madre se llamaba Elisabeth era una mujer muy alegre y le encantaba cocinar la amaba mucho. Cuando tenía yo 10 años le diagnosticaron cáncer, luchó pero no pudo al año siguiente falleció- dijo tenía la mirada pérdida pero deje que siga hablando- a los años mi padre conoció a Sandra y luego se casó con ella, primero no me caía bien pero luego la acepte pero nadie reemplazará a mi madre .mi relación con mi padre no es buena va digamos no tenemos ninguna relación,  nunca está en casa siempre en el trabajo,  a veces creo que se va porque lo hago acordar a mamá- dijo y todo quedó en silencio. Algo me decía que aun ocultaba algo mucho más doloroso.

-Me hubiera gustado conocerla y él se pierde de pasar el tiempo con un hijo maravilloso- dije y él sonrió. No sé en qué momento pero acabé abajo de él y me dio un beso que me quede sin aire. Apoyo su frente con la mía.

-Creo que me estoy enamorando de ti me vuelves loco Sofía - dijo y yo sentí esas mariposas en mi estómago era más que eso. , eran fuegos artificiales.

No sabía que decirle me tomo de sorpresa, lo único que se me ocurrió era darle otro beso.

Luego de conversar y estar juntos  un buen  rato, comimos algo. Me llevó a casa, me despedí de mi novio, suena raro decirlo.

Hice algunos deberes y luego estuve hablando con Solé por teléfono, de todo lo que pasó .Me dijo que ella está saliendo con el amigo de Thomas, con Benjamín, estoy muy feliz por ella.

Antes de ir a dormir estuve pensando en todo lo que pasó desde que conocí a Thomas, mi vida cambio, puso mi vida patas para arriba y no soy la misma chica del años pasado, ahora soy más segura, más suelta.....

Pero como dicen no todo es rosa y tiene un final feliz.

 

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora