capítulo 5

134K 6.2K 150
                                    

Narra sofia

Cuando sonó mi despertador solo  quería quedarme  durmiendo, amo tanto mi cama que  hasta me casaría con ella si pudiera .Claro que mi segundo amor después de ella es  la comida.
Me duche, me coloque un short de Jean y una musculosa ancha con una frase que decía Smile. Baje las escaleras, fui a la cocina, tome un licuado que me dejó mi mamá.

Salí de casa y me dirigí a la parada donde me encontré a Solé, tomamos el colectivo y estuvimos charlando sobre que nos íbamos a poner para la fiesta .Yo no le di mucha importancia siempre elijo cualquier cosa  a último momento.

-hola preciosa- me dijo alguien de atrás. 

- Thomas deja de molestarme.

-¿Iras a la fiesta del viernes? porque yo si- dijo

-No te importa- le dije y me fui a sentar a mi lugar.

El día pasó rápido, me encontraba almorzando con Sole.

-No mires atrás pero Julián desde hace rato te está mirando- me di la vuelta y era verdad, Julián tenía el pelo Castaño casi rubio y ojos verde es  lindo .Cuando tenía 12 años me gustaba pero solo fue como un amor platónico pasajero.

- Seguro te mira a vos.-le dije a Sole 

-No, enserio  todo el día te estuvo mirando a vos, seguro que le gustas- no le di importancia y seguí comiendo.

Cuando estaba saliendo me topé con Julián me saludo con un beso en la mejilla .Fue extraño ni que fuéramos amigos.

-hola sofi-dijo Julián

-hola- le dije.

-Me preguntaba.. Si querías ir a la fiesta que dan mañana conmigo-No me lo esperaba. 

No confió en la gente, y no haré una excepción por él. Si un chico te habla la mayoría de las veces es para que le des la tarea o ligar.  Pero no tenía nada que perder así que acepte. No me preocupa Julián porque se defenderme y si me toca pelear lo hare. Para eso me sirvieron todos estos años que mi padre me mando con mi hermana a defensa personal, taekwondo y judo. Pero no las practico aunque es divertido un poco de vez en cuando usar mis habilidades.

Julián se despidió de mí y lo vi alejarse. Alguien me tomo del brazo y me arrastró hasta un auto. Cuando me di cuenta que era Thomas ya me encontraba adentro de un hermoso Porsche.

-¿PERO QUE CREES QUE HACES? NO ME PUEDES SECUESTRAR ¿SOS IDIOTA O QUE?? YA ME...-no me dejó seguir porque me tapó la boca con su mano.

-No puedes ir a la fiesta con Julián- me dijo, y a esté que bicho le picó? , le lamí la mano. Ya se no fue la mejor idea,  muy asqueroso pero no pensaba bien en ese momento.

- Me lamiste la mano- dijo limpiándose la mano en su jean

-vos te lo búscate y no te importa con quien vaya- dije quise salir pero no podía

-Auxilio, me secuestra un simio- grite mientras golpeaba el vidrio y trataba de abrir la puerta de ese auto.

-No exageres Sofía, nadie te vera lo vidrios están polarizados. Y no soy un simio. Deja de forcejear la puerta,  te llevó a tu casa y no aceptó un no como respuesta- dijo

-Lo mismo no podía salir- le dije era obvio, por eso odio al conductor de los auto porque ellos siempre tienen el control de las puertas, la ventanilla, la radio, todo es frustrante.

Me rendí no tenía otra opción, era mejor que ir en colectivo. Acepte y le di mi dirección de casa, no hablamos en todo el viaje .Cuándo llegamos estaba por salir cuando me agarro el brazo, me doy la vuelta y lo mire. ¿Y ahora que quería?

-¿No me das un beso de despedidas? -me dice

-Ya quisieras, sigue soñando- le dije, salí del auto y entre a casa.

Merendé y subí a mi habitación no tenía ganas de hacer nada así que me puse a ver tele, últimamente me estoy volviendo vaga.

Mañana será un largo día.........

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora