Capitulo 47

142K 4.5K 307
                                    

Hoy era la fiesta de graduación, la que muchas habíamos esperado .Por las que las chicas de mi escuela estaban muy emocionadas y tenían preparado sus vestidos meses antes .Aun no podía creer que ya habíamos terminado la secundaria, la escuela. Todos estos años pasaron muy rápido ,no solo por eso sino también por las cosas que pasaron .A mi mente venia muchas imágenes y momentos .Este año conocí a mucha gente y que ahora forma parte de mi vida .Agradezco mucho por todas las cosas que conseguí este año ,no cambiaría nada .Me gusta mi vida tal cual esta .......

Estaba tan nerviosa y ansiosa, mi estómago era un lio .Había hablado toda la siesta con las chicas, sobre con quien iban, a qué hora, si se pintaban mucho, como se iban a peinar .No soy mucho de eso pero hoy era diferente .Tenia un presentimiento bueno.

Me entre a bañar temprano, me depile, me coloque crema en el cuerpo para estar humectada .Me pinte las uñas. Luego de colocarme la ropa interior que era nueva, las chicas me hicieron ponerme aunque era medio incomodo no usaba de esa ropa interior súper pegada al cuerpo diría yo .Me seque el pelo, me lo planche, así quedara liso .Me maquille no mucho, no me gusta usar maquillaje, coloque rímel, brillo labial un poco de corrector de ojeras y base.

Me coloque el vestido y los zapatos .Aunque eran altos aun  parecía algo petisa .Creo que ya estaba lista tome mi sobre para llevar allí mi celular .Eran las 9:30 de la noche .La fiesta comenzaba a las 10:00 .Thomas tendría que estar viniendo a buscarme.

En nuestra fiesta iba la familia también, seria padres y hermanos así que no me libraría de ellos.

Salí de mi cuarto y comencé a bajar las escaleras .En ese momento escuche el timbre y una voces en la puerta, supuse que era Thomas.

Baje hasta el final de la escalera y abajo ya estaban esperándome .Mi mama estaba por llorar, mi papa creo que también .Mis hermanos estaba sonriendo y ahí estaba el mirándome con la misma sonrisa que me enamoro.

Se acercó a mí, coloco una de sus manos en mi cintura.

-Estas perfecta -susurro en mi oído dándome un beso en el cuello.

-Tú no te quedas atrás -le dije sonriendo .Llevaba puesto un esmoquin negro, camisa blanca con corbata, y su pelo alborotado.

-Posen para una foto -dijo mi mama

-Está bien -dije cuando mi mama se le daba por sacar foto, te sacaba 50 o más fotos.

Después de sacarnos varias fotos, salimos de casa .Yo subí en el auto de Thomas y mi familia fue en el auto de mi padre.

-Tus padres no vendrán?-le pregunte a Thomas

-No, están de viaje, pero no te preocupes, estaré toda la noche contigo -dijo sonriendo .Aunque no me lo diga sé que quisiera que vaya su padre .Todos necesitamos el apoyo de nuestros padres aunque no lo aceptemos.

Me acerque a él y le di un beso, me quise separar pero el coloco su mano en mi nuca para profundizarlo.

-Un beso es un beso -dijo saliendo del auto y abriendo la puerta del copiloto.

Entrelazo sus dedos de su mano con los míos y entramos al salón .Era en un lugar muy lindo la fiesta, era grande .No hacia frio ni calor estaba algo húmedo pero no tanto, tal vez  llovería pero no ahora.

Al entrar ya había mucha gente, vi a Mel y Sole hablando .Me acerque a ellas y cuando me vieron saltaron a abrazarme literalmente.

-Están hermosas-dije

-Tu también -dijo Sole .Ella llevaba un vestido color blanco con escote en corazón con la espalda de cubierta .Era muy bello tenia encaje.

-Igualmente -dijo Mel guiñándome un ojo

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora