Capitulo 2: Descubiertos.

13.3K 482 112
                                    

A la mañana siguiente, la castaña se puso de pie, pues era otro gran dia de trabajo, estaba un poco cansada de la actitud de su rubio ella lo amaba si era cierto pero no estaba dispuesta bajo ningún motivo a que el la tratara como lo hace, ella lo amaba si pero de alguna manera ya quería que su relación avanzara, que pudieran salir, si el no quería por como actuaria su familia, pero eso era lo que mas le molestaba al final del dia  la familia del rubio termina controlando la del rubio, el siempre terminara haciendo lo que le dicen o un dia se armara de valor, para enfrentarse y defender por fin el amor que dice sentir por ella.

Además cada vez que tocaban el tema, siendo cuestionado del porque aun tenían que verse a escondidas, el se molestaba y ella se veía obligada a quedarse callado eso le molestaba aun mas, no poder opinar, el siempre salía con las mismas excusas, que su familia no lo aprobaría y no quería que la lastimaran con ofensas pues conociéndolos eso sería lo único que harían, eso era aun peor.

Como no quería comenzar el día amargada dejo esos pensamientos de lado, ya mas tarde hablaría con su rubio, se ducho dejando recorrer el agua por su cuerpo, era un momento relajante para ella, su baño tenía una hermosa tina, que casi nunca usaba, salió del agua para secarse con un movimiento de varita, su cabello lo hizo lacio para después ponerse un vestido de color negro, con un caso sus zapatillas y me maquillo discreto, siempre usaba algo de manga larga, pues en su brazo descansaba una marca que le decía que era una sangre sucia, no quería que el rubio la volviera a ver, pues aun recordaba su reacción la primera vez que lo hizo.

Inicio del flash back.

La castaña y el rubio estaban en la oficina de este, habían terminado de hacer el amor, cuando el comenzó a besar sus hombros, después extendió el brazo de la castaña. Para besarlo tiernamente, cuando llego a la zona donde Bellatrix había marcado a la castaña, el rubio palidece, observo con calma cuando levanto esos ojos grises a los chocolate de la castaña, se veía angustiados.

-     Esto es lo que te hizo mi tia,- la castaña asintió,- Hermione lo lamento de verdad que ese dia no puda hacer nada,- ella tomo dulcemente el rostro de su amante,

-     No te preocupes por eso, no tiene importancia, tu no nos delataste y eso,- señalo si brazo,- no es nada, jamás me he sentido menos por mi origen asi que eso es cosa del pasado,- el rubio asintió besando a su dulce castaña.

Fin del flash back

Después de ese dia la castaña fue cuando mas se enamoro del rubio, pues los ojos de amor que le otorgo fueron maravillosos, ese breve momento en que se preocupo, por ella le hizo ver que de verdad dentro del corazón del rubio había aunque fuera un poco de amor, por ella.

Bajo a su cocina para prepararse un poco de café, estaba sirviendo un poco en su taza cuando por la ventana apareció, una lechuza esa era la que le entregaba el diario todas las mañanas, se acerco par tomar su periódico y poner una galeón en la bolsita del  animal, el ave se dio la vuelta para levantar sus majestuosas alas y salir del sitio. Ella puso el periódico en la mesa cuando lo abrió en primera plana observo una noticia que hizo que palideciera, de inmediato se puso de pie para ir al ministerio pues sabia que tenia que enfrentar a alguien.

Mientras tanto en la mansión Malfoy Draco estaba vistiéndose, estaba enojad por la actitud de la castaña, esas estúpidas bromas no las toleraba, se puso su costoso traje, cuando estuvo listo bajo por las enormes escaleras, llego a su mesa y unos elfos aparecieron su desayuno, el  comenzó a comer, hasta que escucho los pasos de sus padres, cuando de pronto un periódico cayó frente a sus ojos, estaba abierto así que fue fácil para el leer el titular, el heredero Malfoy se levanto de su silla, para leer con mas atención.

HERMIONE GRANGER VUELVE A LAS ANDADAS, AHORA CON EL HEREDERO MALFOY.

Debajo de esa nota se podía ver una foto de ellos besándose, eso hizo que levantara la vista para ver a su padre, furioso y su madre con los brazos sobre Lucius, para evitar que lo golpeara.

El verdadero amor de un Malfoy.Where stories live. Discover now