Capítulo 20.

113 9 0
                                    

(sin editar).

Capítulo 20.

31 de Octubre de 2015.

Deyna.

Despierto con la luz del sol pegando en mi rostro. Me remuevo entre las sábanas y choco con un cuerpo. ¿Quién es? me pregunto mentalmente. Abro los ojos y sólo puedo ver una mancha anaranjada a mi lado, a la altura de mis piernas. ¿Dónde mierda estoy?

Miro a mí alrededor cegada por una luz, sólo veo luces, unos cuantos cuerpos tirados en sillas a mí alrededor, hay flores y globos por todas partes. Bajo la mirada y miro mi cuerpo, tengo una bata azul y tengo varios cables y agujas metidas dentro de mí. Intento moverme pero no puedo hacer nada, sólo puedo mover mi cabeza.

—Mmm —intento hablar, decir algo… pero eso es lo único que sale de mi boca, y ahí me doy cuenta de que tengo un tubo en mi boca, el cual me impide hablar. ¿Pero, qué está pasando? ¿Dónde estoy?

Nuevamente intento mover mis extremidades, y mi mano izquierda es la que parece reaccionar, ya que se mueve un poquito, pero no puede hacer mas porque esa mancha anaranjada, que en realidad es el cabello de alguien, está recargada en ella. La sigo moviendo, sólo mi mano y este movimiento hace que esa persona levante la cabeza alarmado. Es un chico muy guapo… tiene barba de mucho tiempo y unas ojeras que arruinan su angelical rostro.

Sus hermosos ojos azules me miran con felicidad y asombro, sonríe y se queda sin habla y no puede hacer nada, realmente. ¿Por qué se puso así? ¿Quién es? Frunzo el ceño y eso hace que esta persona parpadee y salga corriendo a la puerta. Estás en una sala de hospital, estás en el hospital. Pero, ¿por qué? me pregunto angustiada.

—¡Enfermeras! ¡Vengan! ¡Ha despertado! —grita este chico y levanta a aquellos cuerpos tirados en sillas, una chica de rizos se levanta alarmada y voltea a verme. Me mira con felicidad pura en sus ojos.

Un chico de rizos se levanta, aún adormilado, y se coloca al lado de la rizada y posa su mano en la cintura de ésta. Ellos son novios y ella está embarazada. Y otros 4 chicos se levantan y me miran alucinados, como si yo fuera un milagro o algo así. A ver desde el jodido principio ¿Quiénes son ellos?

—Vale, vale Señor Sheeran, pero no vuelva a gritar así, alerta a nuestros demás pacientes —dice una enfermera que va entrando a mi habitación—. Hola Deyna, ¿cómo estás? —frunzo el ceño. ¿Me habla a mí? Se acerca a mí y quita aquel tubo de mi boca y garganta, siento arcadas, pero me controlo. Me mira esperando una respuesta.

—¿Me habla a mí? —pregunto confundida.

—Sí. Tú eres Deyna —dice la enfermera y me mira con preocupación.

—¿Qué? —digo yo y el pánico me recorre de arriba a abajo—. ¿Quién soy yo? ¿Quiénes son ellos? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? —pregunto ya entrando en pánico. ¿Quién soy?

Las sonrisas de los presentes en la habitación desaparece y sus quijadas caen al suelo. El rostro de la rizada se desencaja y cae al suelo en un llanto ensordecedor. ¿Debería recordarla? me pregunto después de un momento.

—Eres Deyna Shildes, estás aquí después de un ataque agresivo de parte de tu mamá. Ellos son tus amigos y este chico —dice ella señalando al pelirrojo, que está llorando—, es tu novio o prometido —dice ella y yo frunzo más el ceño. No le creo.

—Pero… nunca me han gustado los pelirrojos, sólo uno —digo sin saber lo que digo y frunzo más el ceño.

—Bueno… Deyna te dejaremos descansar ahorita viene tu médico y te atenderá ¿okay? —dice la enfermera levantando a la rizada del suelo.

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora