Capítulo 10.

290 16 3
                                    

(editado).

        Ed tocaba los acordes y cantaba, los chicos cantaban en segundo plano y todas las fans estaban en completo silencio. Una que otra cantando la canción; cantando, no gritando. Gracias a Dios estaba sentada, si no ahorita ya estaría tirada en el piso convulsionando.

        —Your stomach or your tighs, the dimples in your back at the bottom of your spine but I love them endlessly —cantan los seis al unísono y es como si el mundo se hubiera detenido.

        Ya no se escuchaba la música, las fans estaban quietas, con las lágrimas a media mejilla, Ed con la boca abierta, Harry mirando a Fany, Zayn mirando a Perrie y así. Fue como si hubieran tomado un control remoto y le hubieran dado pausa a la tierra. Me levanté y me acerqué a él. "But I love them endlessly..." Y ahí me transporté...

        **FLASHBACK**

        Dos semanas fuera del hospital, falta una semana para el concierto de los chicos y de mi Ed. Ya estoy mejor, sorprendentemente no tengo nada, solo la cortada que hice en mi muñeca y nada más.

        Taylor no había logrado hacerme algo. Estoy sola en casa pensando en todos mis errores, en que nadie me quiere y que siempre seré dejada a un lado cuando el timbre suena. Me levanto con dificultad, no quiero moverme, llego a la puerta, la abro y digo al aire.

        —Fany no está aquí, está con Harry en quién sabe dónde, se iban a encontrar con los demás —digo sin interés y con un toque de tristeza en mi voz. Estoy por cerrar la puerta cuando una mano empujándola lo impide. Alzo la mirada.

        —Vengo a verte a ti... ¿Puedo? —dice Ed con su angelical voz. Me hago a un lado y lo dejo pasar.

        Cierro la puerta y volteo a ver a Ed, está sentado en el sofá viendo mi diario. Mierda, no lo cerré. Me siento a su lado intentando evitar que note mi temor porque lea lo que he escrito y como si hubiese leído mi mente, dejó el cuaderno a un lado y se giró a verme.

        —¿Qué tipo de cosas has escrito ahí? —dice él con un poco de preocupación en el rostro. Bajo la cabeza. No le puedo decir que no, soy incapaz.

         —Ed... —susurro y un gemido de dolor se escapa por mis labios. Inmediatamente siento como unos brazos me rodean.

        —Cuéntame... No solamente tienes por qué escribirlo. Desahógate, dímelo todo —dice haciendo círculos con sus dedos en mi espalda. Doy un tremendo suspiro y lo miro. Sé que me dejará después de esto.

        —Mi mamá era una prostituta, un día el condón se rompió con uno de sus clientes y quedó embarazada, ese cliente; mi padre. Ella le comentó y él dijo que se haría cargo. A penas dio a luz, sin importarle su salud salió del hospital dejándome ahí. Sola. Estuve meses sola en el hospital hasta que llegó mi padre reclamando que yo era hija suya. Los doctores lo permitieron y él me llevó a su casa —tomo aire y cierro los ojos, me transporto a esa época oscura—. Todos los días era ver a mujeres diferentes con mi padre, algunas de ellas me cuidaban, pero él no quería que yo recibiera atención. Como castigo por prestarme atención, las golpeaba y azotaba, por eso todos los días eran mujeres diferentes; no aguantaban el trato que mi padre les daba. Cuando tenía 4 años, mi padre creó una rutina.

        >>Lunes: Iba al trabajo y al regresar se drogaba y bebía hasta quedar dormido. Martes: No iba a trabajar por la resaca y llamada a alguna de sus putas y ella llegaba y se la mamaba. Miércoles: Iba al trabajo y se tiraba a su jefa. Jueves: Iba al trabajo y regresaba en la noche y me enseñaba a mamársela. Me gritaba y ponía mis pequeñas manos en su pene y me las movía. No me gustaba que me gritara, por eso lo hacía. Viernes: Todos los viernes me hacía lamerle el pene, recuerdo sus palabras "Lame mi helado, lámelo y haz que me guste" no quería que me regañara, lo hacía. Un día, se corrió en mi boca y yo lo escupí, me regañó, me hizo volver a hacerlo y tragar su semen. Sábado: Llevaba a la casa a sus amiguitas y una que otra vez hicieron alguna orgía. Cuando cumplí 6 me incluían en aquellas orgías. Domingo: Se tomaba el día libre y me tocaba, sin ningún pudor, me tocaba y cuando cumplí 6, me metió los dedos —una lágrima salió, seguida de miles, empecé a sollozar y a dar pequeñas convulsiones, Ed me abrazó más fuerte.

        —A los 6 me metieron a las orgías, todas me tocaban y me metían dedos, dolía. Un día una chava le pidió a su amiga que se llevara a mi padre de la casa. Me quedé a solas con ella. Esto me dijo "Eres una niña muy bonita como para que te hagan esto. Ten esta tarjeta, es el número de una escuela primaria para que estudies. Dile a la directora que yo te mandé y no te harán pagar. Será gratis. No temas de mí, yo no te haré nada" besó mi cabeza y se fue. Al día siguiente mi padre vio la tarjeta y me llevó al dichoso colegio. Me inscribió. Pero eso no lo distraía de tocarme.

        >>El primer día de clases al regreso, me estaba esperando en el sofá, desnudo, con una erección. Yo sabía que tenía que hacer "degustar el helado" sólo que ahora era algo más fuerte... Iba a lamerlo cuando él de un momento a otro, me había arrancado la ropa y había metido su erección en mi. ¡Tenía 6 años! Yo grité de dolor, su polla no entraba en mí, empujó más fuerte, empecé a sentirme mareada, lloraba del dolor y rogaba que se detuviera. No lo hizo, al contrario lo hizo más fuerte y me golpeó en la cara cuando grité más fuerte que nunca. Quedé inconsciente.

        —Lo siguiente que recuerdo es despertar en un hospital con la chava que me dio la tarjeta del colegio, ella llena de moretones y llorando. La miré confundida y me dijo "Yo me tengo que ir, me iré del país, tal vez en un futuro te venga a buscar. Mientras yo tengo que huir... Seguirás en el colegio, cualquier cosa; acércate a la directora y ella de ayudará. Lo siento cariño" dijo ella y como mi madre alguna vez se fue, ella también.

        >>Y los siguientes 5 años fueron así... Todas las noches me violaba, tocaba y lamía. Todos en la escuela lo sabían. En 5to me tocó el salón A y ahí conocí a Fany. Ella al verme se acercó y me empezó a hablar, le tomé confianza y después de unos días, semanas tal vez meses, le conté lo que mi padre hacía conmigo. Ella habló con su mamá y ella no me creyó... Me aceptó en su casa porque Fany no dejaba de insistir y cuando tenía casi 12 años fui a mi casa e hice maletas, decidida a largarme de ahí.

        >>Fany me dio la fuerza que necesitaba en esos momentos. Mi padre al ver mis intenciones, me violó una vez más y mirándome dijo "eres una puta, una pequeña e insignificante puta, me has contaminado" sacó una pistola y ahí pensé que iba a morir. Pero se la colocó en la boca y disparó... —se me ahogó la voz y no pude seguir. Ed sólo me abrazó y deslizó sus manos por mi cintura. Me estremecí.

        —¿Puedo borrar las marcas de sus manos en tu cuerpo? —dice él mirándome seriamente.

        Yo lo miro asustada y me hago para atrás separándome de él, lo miro anonadada y niego con la cabeza.

        —¿Por qué? —pregunta lentamente aun sin quitar la vista de mi.

        —No estoy en buena forma, te acabo de conocer, estoy gorda, tengo cicatrices de las veces que aquel idiota me golpeaba, estoy traumada... No quieres conocerme en la intimidad —digo con voz de ratón.

        —Cariño... No te haré daño, nos conocemos desde antes, he visto tus tweets desde siempre y sé que tú haces lo mismo conmigo, nos conocemos más de lo que tú crees, dame una oportunidad por favor... —dice tomando mis manos y acercándose a mis labios, los rozó levemente.

        ¿Y si lo intento? ¿Qué puede pasar? Nada peor que lo que viví ¿No? ¿Y si Ed es mi anestesia? ¿Mi salvación? ¿Y si...?

        N/A 

        Pos hola. Sólo un voto en el capítulo anterior :( hacen que me ponga triste. Subo capítulo porque me prometí que subiría al terminar de escribir el capítulo 18, ya lo terminé pues subo este. Pero quiero ver más comentarios y más votos para el siguiente capítulo (11).  La vida de Deyna fue taaan horrible que me pregunto a mi misma ¿cómo fue que YO pude escribir todo eso? Jajaja, es taaan raro. Pero bueno...

El siguiente capítulo se pone bueno!!! Casi casi de agarrar las palomitas, jajaja. Pero bueno, ya. ¡¡VOTEN Y COMENTEN!! Por favor, necesito que lo hagan para yo seguir subiendo la historia. ¡Si le pasan la fanfic a sus amigas o algo así me harán feliz! Gracias! 

xx justlovemycurls

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora