Capítulo 4.

303 18 5
                                    

(editado).

        Deyna sale disparada de su casa a la calle. Ve a Taylor regodeándose en su fama, mirando el anillo que Ed le dio. Una rabia invade la mente de Deyna, ya que taclea a Taylor y ambas caen al piso, Deyna sobre Taylor.

        —¡ESTO! ¡ESTO ES POR QUITARME A ED! —grita Deyna enterrando la navaja en el ojo derecho de Taylor.

        Se escucha un grito ensordecedor por parte de la rubia. Deyna está fuera de su sano juicio mental, si es que lo tiene. Apuñala el cuerpo de Taylor, torturándola, clavándole la navaja en todo su cuerpo y cortándole la piel.

        Mete aquella navaja en la vagina de Taylor, cortándole las paredes vaginales, el vientre, pero nada lo suficientemente grave para matarla. Una de las ventajas de estudiar anatomía.

        —¡DETENTE! ¡POR FAVOR! ¡DETENTE! —se escuchan las súplicas de la rubia.

        Deyna que está harta de ella, hace el último corte; en el cuello, justo por donde pasa la vena yugular, la más importante del cuerpo.

        Chorros de sangre salen por todo el cuerpo de Taylor, hasta que después de unos pocos segundos, Deyna es presente de cómo el brillo del ojo de Taylor, se escapa, dejando una mirada de dolor en el único ojo que le dejó.

        —Eso... Eso te pasa por robarte a mi Ed —susurra Deyna viendo sin ningún remordimiento el cuerpo inmóvil y ya frío de Taylor.

        La navaja atraviesa las manos de Deyna cayendo en el piso, todo se vuelve borroso y ésta, empieza a flotar en el aire.

        Y entonces, despertó...

        Sigue tirada en el piso, la caja de navajas en su cama, su iPod en twitter, tirado a su lado. Se había desmayado, era lo último que recordaba. Se sienta con una punzada de dolor en la cabeza, mira a todos lados confundida y niega con la cabeza.

        —¿Fue un sueño? —se pregunta a sí misma.

        Se levanta y observa la misma frase "@edsheeran te está siguiendo ahora en Twitter!" Voltea a ver la caja de navajas y observa la navaja con la que cometía homicidio a Taylor, intacta. Sin ningún rastro de sangre. Nada. Absolutamente nada.

        —Fue un sueño... —susurra desconcertada.

        Deyna se sienta en su cama y escucha como abren la puerta la fuerza, pensando lo peor, toma el cuchillo más amplio y sale preparada para todo.

        —¡EH! ¡Cálmate! —dice Fani con sus manos a la altura de sus hombros.

        —Perdón, pensé que era un ladrón o algo así. Oye, ¿quieres ir a Stonhenge? —dice Deyna respirando aliviada, sólo era su amiga.

        —Ah... Claro ¿Te encuentras bien? —dice Fani quitando el cuchillo de la mano de Deyna.

        —No. ¡¡¡Ed me sigue en Twitter!!! —dice Deyna sin poder contener el fangirleo. Fani sonríe y la mira feliz.

        —¡Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti. Mira, apúrate y vamos rápido. En el camino te cuento el plan que tengo para ti y Ed. Se me ocurrió algo para hacer que deje a Taylor —dice Fani con su típica mirada de estar planeando algo.

        Deyna asiente con la cabeza emocionada y sale por la puerta corriendo. Fani niega con la cabeza y observa el cuchillo que tiene en sus manos. Lo mira extrañada... Ese cuchillo no era de los de la cocina...

        Sacude la cabeza sacando todo tipo de malos pensamientos y sale al encuentro con su amiga. Iban a comenzar desde hoy con el plan que ella pensaba, ahora sería más fácil, ya que Ed la seguía en Twitter... Sólo tendrían que esperar al concierto.

N/A

        Capítulo corto, ya lo sabía. Sigo subiendo confiando en que nadie está robando mi FanFic y en que alguien la lee. Laura Gutierrez, sigo esperando. No tengo mucha paciencia que digamos, soy capaz de en verdad borrarla de nuevo y yo guardarme el final. Si alguien leyó esto comenten, por favor. Necesito saber que alguien la lee.

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora