Capítulo 3.

336 19 1
                                    

(editado).

        Estrellas y puntos blancos. Es todo lo que Deyna ve. Harry y Fani se arrodillan al lado de ella, sin antes ver aquella caja roja. Ed Sheeran te está siguiendo ahora en twitter. Deyna muere al pensar en eso. La pobre sigue en otra galaxia, y sus amigos no saben qué hacer para traerla de vuelta.

        —Harry... —comienza insegura la rizada viendo a los ojos a su pareja, sus ojos emanaban preocupación y desesperación.

        —Tranquila... —dice él y toma a Deyna por los hombros.

        La empieza a sacudir, bastante brusco. Deyna lentamente reacciona ante el insistente movimiento de su cuerpo. Abre los ojos y ve a sus amigos  asustada y al instante palidece. Sus amigos dan un gran suspiro de alivio y ayudan a Deyna a levantarse.

        —Chicos... —comienza ella mientras dirige sus pasos a su cama.

        Toma la navaja que anteriormente había sacado y la guarda en aquella caja y la cierra. Avergonzada y con la mirada gacha, camina de regreso con su mejor amiga y deja la caja en sus manos. Suspira y rompe a llorar.

        —Tranquila... Tranquila... ¿Te has hecho daño? —dice Harry frotando su mano en el hombro derecho de Deyna. Ésta niega con la cabeza y suspira, enjuagando las lágrimas en sus mejillas.

        —¡¿QUÉ PASÓ?! ¡YA LLEGAMOS, SECUESTRAMOS A EDUARDO! ¿Todo está bien? —dice Niall irrumpiendo en la habitación.

        Sí queridas lectoras, leyeron bien. Secuestraron a Ed. Niall le dice Eduardo al pelirrojo desde que se conocen. Anteriormente, cuando Fani estaba en casa de la mamá de Harry, ella había hablado con Harry sobre Deyna y Ed.

        Harry no podía creer lo que su mejor amigo había hecho, así que le pidió a sus hermanos, que dejaran el estudio y fueran a buscar a Ed. Así Deyna lo conocería y él podría aprovechar e interrogaría al futuro esposo de su ex novia: Taylor Swift.

        —¿E-Ed? —dice Deyna sollozando. Fani deja la caja en la cama de su amiga y mira a Harry interrogante. La ardiente mirada de Harry a su novia, se lo decía todo "Luego te explico".

        Y lo siguiente pasó en cámara rápida, o cámara lenta. Como ustedes se lo quieran imaginar. Deyna escapa de los brazos de Fani y se dirige a su caja roja y saca algo de ella, Ed se libera de los brazos de sus amigos y voltea a ver a Deyna, la cual corre en su dirección, con una pequeña navaja en su mano derecha...

        —¡NO! —gritan todos los presentes y se abalanzan sobre Ed, protegiéndolo de la ira de Deyna.

        Sólo que ella esquiva la bola de gente en el piso y se dirige a la entrada, donde estaba esa persona que ella nunca pensó que vería en la vida real. Era ella, la prometida de Ed.

        Ella, la que le había robado el amor de su vida.

        Ella, Taylor Swift.

        N/A

        Pues como les había mencionado anteriormente, algunos capítulos son largos y otros cortos (como este) no puedo haacer nada ya que ya la tengo escrita hasta como por el capítulo 13 (algo así, seguiré escrbiendo, adelantando). Vamos, si han leído esto comenten, por favor *cara de perrito mojado* No me ignoren, aún tengo esperanza de que alguien lee mi FanFic :(.

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}Where stories live. Discover now