Capítulo 19

1.8K 111 31
                                    

Recomendación: Este capítulo contiene algunos spoilers de End Game. Sin no la has visto, y quieres leer el capítulo, ES TU RESPONSABILIDAD. JAJA

Narrador Omnisciente

El sitio era el correcto. Pero para llegar a Thanos las cosas no eran sencillas. Había demasiadas criaturas y ninguna de ellas era fácil de erradicar. Sin embargo, el deseo de resarcimiento de los vengadores fue mayor. Logrando liquidar a cada uno de ellas. Ahora el único enemigo que quedaba era Thanos, su mayor pesadilla. El único capaz de despertar los instintos asesinos de cada uno de los vengadores.

— Sé que está aquí. Puedo sentirlo – hablo furioso Thor.

— Pronto lo averiguaremos. Iré a hacer reconocimiento – dicho eso Carol se elevó por los aires y emprendió su recorrido por el planeta.

Carol Danvers apenas había recorrido otros cuantos kilómetros cuando lo había encontrado, comunicó esto a sus compañeros para que llegaran los más rápido posible, tenían un asunto pendiente que finiquitar.

— No hay más naves, no más ejércitos, ningún satélite. Solo queda él – les comunico.

— Entonces, es suficiente – contesto Natasha.

Volvieron a subirse a la nave, para recorrer esos kilómetros lo más rápido posible, Thanos estaba ahí, esta era su oportunidad. Una lucha estaba cerca. Posiblemente era la lucha de su vida.

Una destruida y fea choza fue el escondite de Thanos después del decimación que causo.

La primera en atacar fu Carol liberando una esfera de energía directamente contra Thanos, después aplico un par de llaves para finalmente sujetarlo de la cabeza con toda su fuerza. Rhody fue directamente al guante. Thor no iba a permitir volver a perder ese guante y le corto el brazo.

Natasha y Steve entraron segundos después mientras los otros mantenían aun aprisionados a Thanos que ahora solo tenía una mano. Rocket fue a por el guantelete, lo giro pero las gemas no están en su lugar.

— ¡Ay no! – Rocket sintió como una fuente de aire frio recorría todo su cuerpo.

— ¿Dónde están? – le preguntó Steve a Thanos

— Responde a la pregunta – presiono más Carol el cuello de Thanos, cuándo este no le respondió a Steve.

— El universo requería corrección. Después de eso, las gemas no servían ya para nada, más allá de la tentación – explicaba Thanos.

— ¡Asesinaste a trillones! – Thor se abalanzo sobre el gritando aquello.

— Deberías estar agradecido – le respondió Thanos con la poca fuerza que le quedaba.

— ¿Dónde están las gemas? – preguntó Nat tratando de controlar su respiración y las lágrimas que amenazaban con salir.

— Ya no están. Ahora están reducidas a átomos.

— Las usaste hace dos días – Steve Rogers se negaba a creer que su oportunidad se perdiera.

— Use las gemas para destruirlas a ellas mismas. Casi me mata – Thanos inclinó su rostro para que pudieran apreciar lo que las gemas le habían hecho.- Pero el trabajo está hecho, siempre lo estará. Soy inevitable.

— Tenemos que destrozar este lugar. Tiene que estar mintiendo – les dijo Rhody.

— Thanos es muchas cosas, pero... un mentiroso no es una de ellas – intervino Carol.

Juego FinalWhere stories live. Discover now