Capítulo 12

2K 119 8
                                    

Narrador Omnisciente.

Desde que Natasha le había dicho de sus pesadillas respecto a alguna parte de su pasado y que eso tenía que ver con Wakanda, Steve se encontraba ansioso de saber cómo se podía relacionar aquello.

Ninguno de los dos, y mucho menos alguien de sus amigos sabía de Wakanda hasta apenas algunos años, no al menos de la verdadera Wakanda, aquella que estaba oculta para la mayoría de los habitantes del planeta tierra. Así que eso no podía ser un motivo.

Quizás alguien podía estar ahí. O quizás no era alguien, quizás era algo. Trato de recordar a cada persona importante de Wakanda así como algo que pudiera conectar con el pasado de Nat en Rusia, en la habitación roja. Pero no encontraba ninguna relación. Quizás Natasha había dicho eso por algo más.

Desde esa conversación Nat no había querido decirle nada más a Steve. Le dijo que era un tema sumamente delicado y que tenía miedo de que después que se enterara de eso él se iría de su lado.

Desde luego Steve le aseguro que eso nunca pasaría, pero Natasha no se encontraba tan segura de eso. Quizás Steve comprendería todo eso, pero ello no podía estar segura por lo que decidió disfrutar esos días de Steve y su relación. Dichos días podían ser los últimos de ellos como pareja.

Él podría entender que todo aquello sucedió antes de que ellos se conocieran, en una época en la que Steve estaba congelado y todo el mundo creía muerto a Bucky. En una época en la que Nat era una pobre adolescente obligada a convertirse en una asesina letal.

— ¿En qué piensas? – le dijo Nat a un Steve que estaba recostado en la cama junto a Nat dándole la espalda.

— ¿Desde cuándo estas despierta? – acabo de preguntar y se giró hasta quedar cara a cara con la pelirroja.

— Desde que tú lo estas – le respondió Nat.

— Pero no he dormido.

— Exacto, tampoco yo. Y estoy agotada Rogers. – Nat acaricio con el dorso de su mano el rostro de Steve provocando que este cerrara sus ojos.

— Lo siento en verdad Nat - sujeto la mano de Nat que acariciaba su rostro y le depósito un beso.

— Lo sé, pero ahora dime ¿qué es eso que no te deja dormir?

— Algo sin importancia – Steve coloco su mano sobre la cintura de Nat y la pego a su cuerpo.

— ¿Aun tratas de ver como se conecta Wakanda con mi pasado?

— Quizás – Steve y relamió su labio demostración de su mentira.

— Te dije que dejarás ese tema, que pronto lo sabrás. En un par de días vamos a ir y todo estará dicho. Deberíamos estar disfrutando estos días, estamos solos y sin misiones.

— Es fácil para ti decirlo pero no lo es para mí.

— No es fácil, como te dije tengo miedo de lo que pueda ocurrír allá, te conozco lo suficiente para saber que.... sabes que olvídalo. En un par de días sabrás que es, solo te pido que mantengas tu mente abierta, que pienses muy bien todo antes de decir o hacer algo. ¿Puedes prometer eso?

— No deberías de decir eso mi intriga crece más. Pero prometo que haré lo que me digas y prometo que nunca me alejaré de ti sin importar que sea aquel secreto. O cualquier obstáculo que quiera destruir nuestra relación.

— Gracias. Y ahora Capitán es hora de dormir. Mañana es día de entrenamiento matutino y no quiero terminar contigo en menos de 5 minutos.

— Jajá que graciosa – Steve le depósito un beso en los labios.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora