Capítulo 8

2.3K 141 10
                                    

Del resto de la mañana al final de la noche había varias horas en las que muchas cosas podían suceder.

Sharon no perdía oportunidad para acercarse a Steve, empleaba el ligero coqueto que tenía con el antes, aunque después de un tiempo de no sentir los mismo de parte de Steve, su coqueteo hacia el Capitán Rogers subió su intensidad.

Natasha los vigilaba a lo lejos, no quería hacer una escena, ella no era así, y sin duda ella nunca lo seria. No podía asegurarlo pero por el momento no lo seria.

Wanda y Sam parecían nerviosos de que de un momento a otro las cosas entre los tres fueran a estallar. Sam sabia más de esa extraña relación entre Natasha y Steve, incluso sabia sobre la relación que tuvo Nat y Banner así como el pasado de Steve con las mujeres Carter, Wanda por otro lado no sabía sobre eso, ello sabía solamente lo que le había contado Nat recientemente.

— Está todo listo Cap.

— Perfecto, Sam gracias.

— ¿Listo para qué? – pregunto Sharon.

— Es hora de ir a entrenar un poco. Tendremos una misión en pocos días, tenemos que estar preparados.

Se dispusieron a ir a la parte posterior de la cabaña, con Sharon ahí las parejas que tenían para empezar tendrían que cambiar.

— El primero serás tú Sam, pelaras contra Sharon – le indico Steve a Sam

— No te salvaras de mi Steve – contesto Sharon sonriente.

La incomodidad en el rostro de Steve pudo ser apreciada por Nat, eso le sumaba puntos a su favor pensó Nat. Y sin duda ponía muchos en contra de Sharon.

La pelea transcurrió y como lo supusieron, Sam gano. Después siguió Sam contra Wanda, de esta peleas Wanda resulto la ganadora, seguía el turno de Nat contra Wanda, en este tipo de peleas Wanda no odia utilizar sus poderes bueno no del todo. Por lo que era fácil para Nat ganar. Los siguientes serian Nat contra Steve, Sam les dijo que esperaran debía ir al baño y por ningún motivo quería perderse de aquello.

Los golpes entre los dos no se hicieron esperar a Natasha atacaba a Steve si descanso y fuerte, quería que este luchara con toda su fuerza o al menos que diera más de lo que estaba dando. Patadas, golpes, llaves iban y venían, pero Natasha se estaba cansando no de la pelea sino del comportamiento de Steve. Sabía que se sentía culpable con ella, pero tenían que entrenar eso era importante para la misión.

— Vamos Steve empieza a pelear de verdad – el enojo en Nat era evidente.

— No es una pelea seria Nat, es un entrenamiento – Steve trato de calmarla.

— Entonces ofrece un buen entrenamiento Rogers – sentencio Nat.

Steve comenzó a atacar con mayor fuerza a Natasha, la tensión se podía sentir entre esos dos, Sharon no era tonta, también se daba cuenta de eso. No le gustaba que Steve Y Natasha tuvieran esa clase de sentimientos, siempre pensó que serían amigos.

Un movimiento de Steve tomo desprevenida a Nat, provocando que esta terminara en el suelo y Steve a horcajadas sobre Nat. Sus respiraciones fuertes intensificaban la imagen que les estaban ofreciendo a los otros. Finalmente Sharon cansada de eso hablo.

— Con eso es suficiente, Steve ganó.

Natasha solo se giró un poco, hacia donde se encontraban los otros y regreso su vista hacia la de Steve. Acerco su rostro al de este, Steve se sorprendió que Natasha quisiera besarlo. Después de eso lo otro pasado demasiado rápido, Nat aprovecho el desconcierto de Steve e intercambio posición con él.

Juego FinalUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum