Capítulo 17

1.6K 101 18
                                    

Narrador Omnisciente

Había alcanzado su punto máximo. Natasha Romanoff sentía como la ira recorría todo su cuerpo. Intentó controlarlo, sabía que si la ira la consumía no pensaría razonablemente. Trataba de estar bien por ella pero su principal razón era Steve. Tenía que estar bien por él era justamente este momento en el que Steve la necesitaba más. Pero enterarse de que Fury y María también habían desaparecido tras ese chasquido, terminó de consumir la última pizca de cordura que le quedaba.

— хиджо де пута – estalló Nat - Merece la muerte más dolorosa que incluso él no pueda imaginar. Y yo misma me encargaré de eso – seguridad fue lo que demostraron aquellas palabras.

— No será necesario Natasha, yo me encargaré de él. Y esta vez sí me aseguraré de apuntar a la cabeza – palmeó Thor el hombro de Nat tratando de tranquilizarla.

Natasha solo asintió, sabía que no importaba quien acabara con él, lo único que sabía era que merecía morir, todos tenían más de una motivo para hacerlo. Por tanto cualquiera que lo matara estaba bien.

— Llegaremos en unos minutos estén listos para el aterrizaje, no puede ponerme en comunicación con nadie. Espero que no nos ataquen.

— Es un Quinjet de SHIELD, no lo atacarían – Bruce hablo e inmediatamente busco con la mirada a Nat para que lo respaldara.

— No deberíamos estar seguros de eso, recuerda todo lo que está pasando, en este momento muchos buscaran ventaja de todo esto – Natasha no le di ese respaldo que buscaba Bruce.

— Creo que tengo una idea para eso – informó Thor.

Lo siguiente que ocurrió dejo a todos un tanto sorprendidos Thor se lanzó sin decir nada. En menos de un minuto aterrizo completamente a salvo y entro dentro del complejo. Unos segundos después salió acompañado de un par de agentes. Saludo como solo un príncipe de Asgard lo haría.

— Creo que esa es nuestra señal – Rhody comenzó a descender el Quinjet.

— Capitán. Agente Romanoff – saludo un agente de SHIELD, cuando los vengadores se encontraban fuera del Quinjet.

— Agente Johnson, ¿Cuántas perdidas? – hablo Nat sin saludar, no podían perder tiempo.

— 34 muertes hasta el momento. Aun tratamos de contactarnos con otros miembros. Pero es complicado – parecía algo cabizbajo y Nat se abofeteó por no seguir pensando en que todos habían perdido a alguien.

— Descuida lo entendemos – intervino Steve.

— Agente Romanoff, tampoco pudimos ponernos en contacto con el agente Barton.

Steve Rogers giro a ver a Nat y vio como el poco color que le quedaba en su piel se desvaneció, quizá Nat había estado tan atenta en las personas que estaban a su alrededor que se había olvidado aquellas que no lo estaban.

— ¿Trataron de rastrear su tobillera?

— Fue desactivada, no sabemos dónde más buscar. Fury nunca mencionó una ubicación estable. Lo siento.

— No, claro que no lo hizo – susurro Natasha - Se dónde puedo encontrarlo, yo misma me encargaré de ir por él – esta vez Natasha elevó el tono de su vos dirigiéndose al agente Johnson.

— De acuerdo.

Una vez dentro del complejo, se dirigieron al centro de operaciones y se pusieron a trabajar, ayudar en lo que hiciera falta para poder retomar comunicaciones. Ellos eran SHIELD tenían un respaldó por si algo así llegar a pasar, pero no era tan fácil ponerlo en marcha como pensaron.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora