Capitulo veintidos: Abrazos

5.1K 709 212
                                    

El día había llegado y Yoongi literalmente estaba a punto de cagarse en sus malditos pantalones.

¡Una confesión! ¡Una maldita confesión y tiraría su amistad con el adorable menor por la borda!

Porque si, Yoongi creía que Jimin no lo veía como más que un amigo, o aún peor, como su hermano mayor.

A menos que el menor esté interesado en el incesto. Min no se quejaría.

Estuvo unas trece veces a punto de retirarse de la misión "Yoonmin", como la había catalogado Jisoo, pero aquellas trece veces Hoseok se había encargado de amenazar a su pobre escroto con una patada si es que huía. Después de todo, Jimin había sido citado por Yoongi a la espalda de la escuela.

¿Muy cursi? Jódanse todos, Park Jimin valía cada maldito segundo en el que el mayor estaba dispuesto a decir aquellas dos palabras que le terminarían por romper el corazón.

O eso creía.

Mientras tanto, Jimin, un tanto nervioso por ser citado por su hyung, se dirigía a su casillero a rápidos pasos. La clase de la última hora había acabado y ahora se supone que debía encontrarse con su Yoonie detrás de la escuela.

Porque si, en los últimos meses le estuvo dando ese adorable apodo que, por obvias razones, le había encantado al mayor.

Dejando unos cuantos libros en su casillero mientras pensaba en los lindos ojos rasgados de Min, no reparó en la presciencia de un chico alto a su lado, quien de un momento a otro cerró el casillero de Jimin bruscamente, sobresaltando al menor, quien a penas pudo sacar sus manos del lugar para que no fueran aplastadas.

- Hey, tu, niño lindo - Im Yaebum, chico de último año de la misma aula de Min se encontraba frente a él, dándole una mirada pícara y cargada de confianza.

Jimin lo miró extrañado.

- ¿Jaebum hyung? ¿Qué sucede? - intentó no sonar fastidiado, no tenía nada en contra de aquel hyung, pero llegaría tarde a su reunión con el chico que le gustaba, más conocido como Min Yoongi.

Jae abrió los ojos como platos, no se esperaba una reacción tan natural del menor.

Bueno, a la mierda su confianza.

- Eh, s-si, bu-bueno yo, ehm, yo, ah, espera, te-tengo algo que, que decirte, si, eso, una-una pregunta - dijo ya casi seguro de sí mismo. Jimin sonrió ante lo adorable que se había visto tartamudeando.

- ¿Qué es, hyung? - inquirió el menor.

El mayor suspiró, rendido y se acercó sigilosamente a Jimin, cuidando que nadie los oyera, aunque no había realmente nadie en el pasillo, Im aveces era nervioso.

- Tu-tu conoces a-a Jisoo, ¿No? Eres su a-amigo - Jimin asintió - bi-bien, mira, eh, yo y-yo, a-a mi me-me gus - Jae se golpeó mentalmente - mierda, me gusta Jisoo, ¿Me la presentas? - preguntó, rendido.

Jimin se sorprendió, pero se sintió realmente mal por el mayor.

- Hyung - Jae lo miró esperanzado - ella es lesbiana, tiene novia - el menor intentó no sonar tan directo, pero estaba realmente apurado.

- ¿Q-que?

Jimin asintió.

El chico se quedó en una especie de trance, viendo a un punto en el aire y finalmente asintió.

- Bien, uh, supongo que no tengo nada que decir - rió - mierda, todas las bonitas son lesbianas - suspiró - supongo que tienes asuntos pendientes con Min, ¿No? - claro que si, era amigo de Hoseok, por lo que había escuchado acerca de la confesión.

Por fin esa pareja que desprendía algodón de azúcar y un poco mucho de amor estaría junta.

Jimin asintió algo apresurado, lo que hizo reír al mayor.

- Ve - hizo un puño con su mano en señal de ánimo - suerte Park.

Jimin le sonrió no entendiendo muy bien aquel "suerte" y se echó a correr hacia su destino.

[...]

Yoongi estaba al borde del llanto.

- ¡Sabe que me confesaré! ¡Me odia! ¡Ya no seremos amigos ni le daré muchos besos! ¡Ya no lo abrazaré ni escucharé su vocecita diciéndome "hyung, me hace cosquillas" cuando le doy besos en los mofletes! - se lamentaba.

Namjoon bufó.

- Primero, Min Yoongi, debió haber algún inconveniente, Jimin por nada del mundo faltaría en verte, y segundo, no hagas esa voz chillona cuando imitas al pequeño, me provocas repulsión.

- A mi también - Jisoo y Hoseok hablaron al mismo tiempo, haciendo a Yoongi gruñir por lo bajo y retrocediendo por el creciente escalofrío que les recorrió al ver al chico de esta manera.

- Hermano, ¿Cómo le haces para que hasta yo te tenga miedo? Ya ni me dan ganas de abrazarte - se lamento Hoseok haciendo poses de abrazos mientras que los demás se reían de la expresión de Jung.

- Nadie me abraza ni dejaré que lo hagan, eso solo puede hacerlo la persona que me gusta - gruñó Min - a los demás les rompería los brazos.

- Como se que posiblemente hables enserio, señor psicopata, te sugiero que te calles y que no asustes más al pequeño Park, que está detrás de ti - y, llevándose a Nam y a Jisoo consigo, gritando "¡Parte única del plan Yoonmin: escapar!" Y desapareciendo entre los pasillos.

Jimin rió viendo como su hyung se sonrojaba notoriamente.

- Hyung, lamento mucho llegar tarde, tuve un pequeño inconveniente - admitió.

- N-no importa - Yoongi le sonrió - de todas maneras viniste, es lo único que necesitaba.

Jimin se sonrojó por la reciente sonrisa del mayor, nunca se cansaría de ver aquellas hermosas encías que se hacían presentes.

- ¿Y qué es lo que me quería decir hyung? - inquirió Jimin, jugando con los botones de su chaqueta.

- Eh, y-yo - antes de seguir hablando, Jimin habló.

- ¡Hyung! Perdón por interrumpirlo, pero no podía quedarme sin disculparme - suspiró, Yoongi encaró una ceja - No quiero parecer metiche, pero hace un minuto le escuché decir que solo dejaría que la persona que le gusta lo abrace - Park quería retener sus ganas de llorar - lamento mucho haberlo abrazado tantas veces, debí incomodarlo - sin darse cuenta, sus ojos se cristalizaron, cosa que hizo que a Min se le rompiera el corazón - ¡B-bueno! ¡Siga con lo que me iba a decir!

Yoongi se acercó al pequeño, rodeándolo con sus brazos y dejando un beso en cada párpado del menor de manera cariñosa.

- N-no hyung, quien le gusta debería estar muy decepcionado - susurró Park, tratando de alejarse.

Y Yoongi no lo aguantó, dejando su nerviosismo de lado y concentrándose en el pequeño a punto de llorar a su lado, él estaba sobre todas las cosas.

Así que, de la manera más amorosa que pudo, le susurró delicadamente.

- No te preocupes, Jiminie, no se va a molestar, ¿Sabes porqué? - Jimin negó, lágrimas saliendo de sus ojos café - porque eres tú, tú eres la persona que me gusta.

Y Jiwoo, quien escuchaba desde una esquina cercana, se echó a llorar en silencio.

________________

Wtf en todo eso son 1108 palabras D:

Solo por ustedes uwu 💖✨

Algodón de azúcar y un poco de amor || Yoonmin ||Where stories live. Discover now