Capitulo 25 Acercamiento.

910 89 7
                                    

Tiempo después los papeleos reuniones, juntas entre otras cosas nos invadieron a Tom y a mi, era mucho estrés por no decir el matrimonio estaba a la vuelta de la esquina esto era demasiado y necesitaba un gran respiro.

-Pero mira nada más si aquí esta mi persona favorita -. Me gire al escuchar aquella voz y corrí a sus brazos.

-Dylan. Dije con felicidad el me envolvió en sus brazos y me apretó con un poco de fuerza hacia su cuerpo.

Me aparte un poco de él pero sin romper su abrazo, el tenia una sonrisa la cual me dejaba ver sus hermoso dientes alineados y blancos una sonrisa de comercial diría yo, después mire sus ojos y apreté sus mejillas.

-¿Donde te habías metido?. Alce una ceja mirándole esperando su respuesta.

-Lo siento mucho Bill, pero mi trabajo me mantuvo muy ocupado incluso estuve fuera del país, pero ya e regresado -. No pude evitar Sonreír de nuevo y volverle a abrazar. -¿y que a pasado en tu vida?

Sonreí e iba a responder, hasta que la puerta se abrió, dejando ver esa cabellera tan difícil de indentificar, voltee los ojos fastidiado; Cada vez lo tenia mas frecuente por mi oficina, cuando entro del todo se cruzo de brazos, no entendí por que ese gesto pero entonces note que seguía abrazado de Dylan, aun así me aparte de forma tranquila sin prestar atención a sus gestos y celos sin sentido.

Nos quedamos en silencio ambos se miraban como analizandose eso me desconcertó un poco, bueno de Tom lo entendería pero de Dylan no podía explicarlo.

-¿¡Quien es él!?-. Dijo Tom

Yo le mire despues mire a mi amigo y negué.

-El es Dylan un gran amigo que siempre a estado conmigo en todo momento -. Tome su mano y nos dirigimos a la salida de mi oficina
-Ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer así que adiós.

Sin esperar respuesta salimos del lugar camine por el pasillo de la mano de Dylan, todos nos miraban comenzando a hablar de forma baja, sabia que esto seria un escandalo para la empresa pero en este momento de cierta forma me importaba poco solo tenía que salir de ahí.

-Y ¿¡Bien!? - me pregunto mi amigo una vez estuvimos solos en el ascensor.

-Una larga historia.

Ambos salimos de la empresa y fuimos a tomar algo por ahí.

Este día había sido algo totalmente divertido, teniéndolo a el a mi lado de alguna forma me hacia sentir bien, Dylan tenia esa escencia que relaja mi ser, me proporsiona paz y eso se lo agradecía, cuando la noche estaba llegando, me acompaño hasta mi casa, le había contado sobre el matrimonio, también sobre que vivía con él, se sorprendio de lo grande que sea veia la casa y de todo lo demás, aquella noche iba alegre y me refiero a que estaba pasado de copas, cuando me despedí de el entre a mi casa, tambaleandome por todo el salón, fui hasta la cocina por un poco de agua que me vendría bien.

Entre acalorado y fui a buscar una botella de agua al refrigerador, le mire sentado leyéndo algunas cosas yo pase de él y saque el agua bebiendo un pequeño trago acostumbrándome a lo frío de esta.

-¡Es enserio que llegas borracho a mitad de semana!, además ¿por que llegas tan tarde!?- su voz era gruesa estaba molesta pero pase de él aun bebiendo de mi botella -¡Joder! Contesta.

Dio un golpe en la mesa y se levanto, lo supuse cuando se escucho el rechinido de la silla contra la madera del suelo, no me asuste de alguna forma me causo un estremecimiento diferente, tal vez el alcohol así de mi las reacciones mas extrañas, pero a pesar de eso seguía ignorándolo.

No sabia si aun seguía aquí no escuche ningún ruido hasta que su respiración choco contra mi cuello, su cuerpo se presiono contra el mio, mis manos se apoyaron sobre la encimera al sentirlo empujarme.

-¿¡Por que haces esto!? - dijo en mi oído casi susurrando su aliento chocando con mi piel, logrando de nuevo estremecerme pero no entendia su comentario, cerré mis ojos por instinto cuando hizo mi cabello hacia atrás.

Fue dejando besos húmedos en mi cuello llegando a mi lóbulo y de nuevo bajando, sus fuertes manos se posaron en mis caderas y las apreto con fuerza, una deliciosa fuerza que mandaba corrientes eléctricas a todo mi cuerpo, mis fuerzas eran pocas el alcohol no ayudaba en este momento en mi sistema pero me hacía tomar valor, en un rápido movimiento dejo mi espalda contra la encimera y siguió apretando mis caderas; mire sus labios y después sus ojos, que ahora se volvia cada vez mas negros.

-No deberías.

Ignoro lo que diría, atrapando mis labios con los suyos en un beso hambriento que mis labios torpes seguían de forma lenta, sus caderas se movienron contra las mías de forma deliciosa, me abrace a su cuello esta vez logrando dominar en el beso que cada vez era mas hambriento, sentía como de a poco su dureza chocaba contra mi pierna y de alguna forma la mía comenzába a aparecer.

-¡Debes parar!- dije cuando sus manos fueron a mi pantalón para desabrocharlo con rapidez sus manos se colaron dentro y comenzaron a tocar a su antojo - Ahora.

Di una orden que fue ignorada, me estaba volviendo loco sus caricias, la sobriedad llegaba poco a poco a mi, ya nada daba vueltas y mi cordura se abría paso a mis acciones era demasiado tarde.

Cuando deje de responder el beso sus boca ya pasaba por mi cuello, lo mordía a su antojo dejando marcas visibles como marcandome de su propiedad, todó aquello seguía erizandome la piel y provocando jadeos que intentaba callar, mis manos apretaron su camisa.

Su mano subía y bajaba por mi erección, esto estaba mal debía frenar, no dejaba de soltar jadeos y el miraba complacido cada una de mis reacciones.

Tome un poco de fuerza y lo empuje lejos de mi, abroche mis pantalones acomode mi ropa.

-Respeta un poco mi espacio, no tienes derecho a acercarte a mi de la nada cuando no has intentado siquiera un poco conocerme, conquistarme para que esto vuelva a funcionar, no puedes creerte dueño, no... No puedes - dije agitado, limpie mi boca y sali de prisa de aquel lugar dejándolo con la palabra en la boca mi cuerpo temblaba yo están mas que furioso por muchas razones, pero la principal él.

Hola familia hermosa bonita que sigue mi historia me alegra que sigan acompañandome en cada capitulo dejando su apoyo y comentarios ya se de critica o de expresión ja ja ja saben que los amo y en vdd tienen una gran parte de mi corazon para ustedes, cualquier duda, comentario sugerencia, son bien recibidas.

Aquí les traigo otro capitulo mas espero les guste y no odien tanto a Tom no sabe como expresarse, también quiero mencionarles que poco a poco la historia llegara a su fin así que agradezco mucho el apoyo.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora