capitulo 4. primer paso?...

1.7K 176 3
                                    

- Esperen!- Bill estaba atónito ignoro a todos procesando aquella información- me ha besado. Pensó el pelinegro.

Un buen comienzo, un tanto raro aquello le había gustado aunque fuera solo para que Ría se alejara y le quedara bien claro quien era de quien. Debería provocar mas seguido a Ria con sus coqueteos hacia Tom así el joven lo besaría mas. Pero aquello era una pésima idea definitivamente no lo haría.

Por fin salio de su estado pensativo y miro a Tom dándole una sonrisa y se giro para quedar frente a frente y regresarle el beso.

- Claro me encantaría- respondió un contento Bill.

Tal vez las cosa podrían ir bien, tal vez puedan tener una relación de pareja y no tratarse simplemente como conocidos o como lo hacía el padre de Tom con la "suegra" simplemente cada quien por su lado o simplemente se dirigían la palabra cuando Simone daba un aviso o le preguntaba algo a Gordon en las veces que Bill los había visto juntos no vio ni una pizca de romance, una prueba de cariño, un alago nada. Eso era realmente horrible y aburrido. El haría que su matrimonio se viera como algo real que fuera divertido y que tal vez en un futuro poder ser de verdad una pareja sin que se viera que de por medio aquello solo fuera contrato.

Estando ya en el comedor uno frente al otro cenaban algo ligero, una ensalada con trozos de pollo y de bebida tenían un te de durazno. Tal vez no era buena combinación pero vamos comida era comida.
De postre había fresas con crema ligero todo.

Terminaron de cenar y Bill ayudo en la mesa no era su trabajo pero tampoco quería ser una persona sin modales.
Algo que aprendió de su madre cuando era pequeño era que no importa si tenía un millón de sirvientas, el tenia que hacerse responsable de levantar el plato que haya usado o incluso lavar su propia ropa, aprendió a hacerse responsables de sus mismo, de su limpieza y orden.

Una vez de haber ayudado a retirar las cosas se unió con Tom en la sala para mirar un poco de televisión los dos juntos. Bill quería preguntar un millón de cosas, pero no sabia como empezar como romper el hielo por suerte Tom fue el primero en hablar.

-¿Y bien?- preguntó Tom mirándolo de reojo.
- bien- respondió Bill con una sonrisa.
- algo quieres preguntar?
- Si, dime- Bill dudaba un poco en lo que diría- antes de que supieras sobre el matrimonio tu ¿salias con alguien?
-Si con una chica.
-Mmmm valla- hizo una pequeña mueca pensativo, el joven pelinegro- ¿y aun sales con ella o mantienen contacto?
- si aun hablamos de vez en cuando últimamente no la e visto por el asunto del papeleo, la universidad, el cambio de casa.
- decía Tom explicando a Bill el porque de no verla.- y tu?
- no, yo no estaba interesado en ello.
- oh valla y alguna vez has tenido novia?- pregunto el mayor al pelinegro.
- o si, claro que si- el chico rezaba por sonar creíble.

Simplemente quería que Tom no se enterara que Bill no tenia suerte con las chicas ni con chicos muchas veces trato de gustarle a alguien o que se fijaran en el pero nada, siempre seria el raro de la universidad y de toda persona que se le cruzara en el camino, excepto su amigo Andreas y probablemente Tom sin contar a su padre.

-Eso me alegra-el mayor le sonrió.

Bill ya no preguntó nada, aquello lo había dejado desilusionado y pensativo por no decir triste pero nunca debió hacerse ilusiones.
Se levanto con dirección a las escaleras quería estar un rato a solas leer o escuchar musica.

- Me retiró iré a descansar- dijo Bill mientras se levantaba del sofá- que pases una linda noche.

Se disponía a retirarse cuando el mayor lo sujeto con un poco de brusquedad halándolo hacia el, juntándolo a su cuerpo, en un abrazo apretado lo que hizo después tomo desprevenido a Bill, sus labios siendo presionados con los suyos un beso tranquilo, Tom lamió su labio inferior para darle pase a que su lengua explorara su cavidad bucal, el menor era torpe en el beso siendo que era el primer beso que tuviera lengua de por medio, poco a poco fue agarrando ritmo y pudo responderle y explorar el también la boca del otro.
Aquel beso fue perdiendo fuerza cuando ambos decidieron darlo por finalizado. Bill se sentía flotar como un sueño era realmente hermoso, un grandioso beso y no lo olvidaría jamas.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora