Capitulo 20: Es tiempo de decir adios

1K 115 13
                                    

—Yo lo sabia, y te lo dije -. Él mayor apretó sus manos de coraje y solo se limito a escuchar — Esta relación no te convenía, sobre todo ese muchachito aun es un niño inmaduro, que podías esperar para la empresa.

Caminaba de un lado a otro por la oficina pensando que era lo que había hecho mal, por que ahora su matrimonio estaba arruinado, los parloteos de la muchacha no pararon ni aun cuando él mayor tenia cara de fastidio apunto de asesinar a la primera persona frente a él.

************************************

Un pelinegro aun adolorido por todos los sucesos y la tristeza de saber que esto había llegado a su fin; sin embargo él mayor no acepto las palabras, abrazando al menor tratando de arreglarlo todo con eso, pero no pensaba retroceder de la decisión que había tomado.

Alejando los fuertes brazos que envolvían su cuerpo y le hacían sentir seguro, respiro hondo y de la manera mas dura le mire.

—Si tienes miedo de que se pierda él acuerdo con tu familia no sera así los negocios pueden seguir -. Él iba a hablar pero no lo permitió — Pero mi relación contigo debe acabar estoy arto de todo y solo quiero que seguir con lo que YO había planeado y eso no te incluye.

El mayor guardo silencio en todo el momento en que él hablo, no aceptando las palabras no por orgullo simplemente le hacían sentir un malestar en su ser, no sabia como decifrarlo, tenia un sin fin de pensamientos pero no podía responder a nada.

Sin embargo no dejo solo a Bill el tiempo en el cual estuvo hospitalizado, incluso velando sus sueños cuando este tenia pesadillas o ardía en calentura, pro prlcuraba hacerlo comer y aunque no le dirigía la palabra o solo pronunciaba un "Gracias", sentía que era lo mínimo que le debía al menor.

************************************  De regreso en la casa de su padre donde todo seguía igual hasta su habitación, fue bien recibido.

—Espero que Tom encuentre cuanto antes la casa, seguro extraña pasarla juntos-. dijo despreocupado y sirviendo él desayuno, Bill ya podía hacer las cosa por si solo aun con dificultad pero al menos podía desayunar todas la mañanas con su padre —cuidare muy bien de ti estando aquí.

Él pelinegro sintió tranquilidad y los pensamientos sobre su fallido matrimonio lo abandonaron por el momento.

Aquel día su padre no dejo de prestarle atención y atender lo que necesitaba, a pesar de que él chico se negaba a pedir mucho, él mayor insistió en que tom fuera a cenar con ellos y le acompañara a bill durante la noche, total eran un matrimonio; él mayor ignoraba la situación de ambos chicos.

Por la noche él mayor de los jóvenes entraba a la casa siendo recibido por el Padre de Bill, un tanto nervioso entró.

—Bill esta arriba puedes ir mientras término de cocinar.– dijo él hombre dejando pasar al Tom directo a la habitación de él pelinegro.

En cada escalón sentía un nerviosismo intenso al verlo, no savia su reacción desde aquel día en él hospital nada había sido lo mismo, empezando por que él menor era distante, le costaba aun entender las palabra de aquel día.

Con nervios toco a la puerta y al no recibir respuesta solo entro, mirándolo recostado en la cama mirando la televisión perdido en sus pensamientos, no se inmutó al sentir a Tom cerca, tampoco se giro a verlo siguió concentrado en él programa.

—Tu padre dijo que pronto estará la cena–. Dijo de manera tranquila —¿Necesitas algo!?

—No, por ahora esto bien –. Respondió de manera simple sin animos.

—Al menos podrías devolverme él saludo – miro los gestos de Bill, este de forma automática le miro fastidiado.

—Hola mí amor, me alegra que llegaras del trabajo, espero que esa secretaria tuya no te haya dejado tan exhausto. - Hizo un puchero y él mayor solo soltó un suspiro cansado.

—Podrías no decir tonterías.

—pero si no e dicho nada malo, es la verdad por que habría de mentirte, al menos ahora tienes tiempo para mi eso no sabes lo feliz que me pone- dijo sarcástico y se alzó de hombros mirando la televisión.

Tom por su parte dejo de hablar, como es que había llegado a esta situación, se había ganado él odio del menor, no tenia por que ser así.

Mas tarde en la cena él padre de Bill le hablaba de varias cosas y Tom le escuxhaba, después de todo respetaba al hombre y le era interesante escucharlo.

—Quiero irme a dormir-. Dijo Bill de pronto su padre miro él plato y alzo una ceja.

—Pero hijo no has comido casi nada-.  El chico no respondió solo se alzo de hombros.

—No tengo tanto apetito, además me siento cansado y con un poco de dolor.
Su padre solo suspiro angustiado.

—Le llevare a que descanse-. Tomo con delicadeza y Bill del brazo.

Ambos durmieron en la misma cama, inconscientemente él menor buscaba él calor de Tom, cuando de pronto los recuerdo golpeaban su mente o se sentía mal, su calor lo mantenía de alguna forma tranquilo aunque quisiera negarlo y alejarse cuando él mayor estaba despierto.

Por la madrugada mientras él mayor le tenia de frente Bill miro sus labios y cada rasgo de él, era mas tranquilo dormido, lo amaba, después se acerco un poco y junto sus labios, de alguna forma ignoro que él mayor le respondía, se abrazo mas de él siendo correspondido después se separó de él y termino completamente dormido.

************************************

Por la mañana Tom ya no se encontraba en la cama y Bill suspiro recordando muy poco de lo que había pasado por la madrugada, se sorprendió de sentirse relajado, tocando sus labios sintió la calidez de los contrarios después de besarlo.

No es como si él pelinegro estuviera reconsiderando perdonarlo, su idea del divorcio seguía en pie.

En cuanto él pudiera alejarse de todo esto, terminar la farsa buscaría él amor, alguien a quien de verdad le importara lo que le pasaba, lo que sentía, él quería sentir.

Tom ya estaba formando parte de su pasado.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora