Capitulo 11: Propuesta.

1.2K 146 9
                                    

Bill.

Al salir el viento cálido del atardecer, pego en mi rostro y yo cerré los ojos para respirar profundo.
Al abrir los ojos pude contemplar los colores del cielo, era una mezcla de destellos rojos, anaranjados y un poco de violeta.

Era el atardecer mas hermoso que había visto hasta ahora.

Tom tomo de mi mano y caminamos hasta la puerta del copiloto, el abrió la puerta para mi y yo agradecí y me adentre, después de acomodarme el cerro la puerta y rodeo la camioneta hasta el lugar del conductor.
Ambos nos colocamos el cinturón, él encendió el motor y salimos de la cochera.

—Deberíamos prender la radio — Tom asiente y yo me estiro para prender la u buscar algún cañar interesante que escuchar.

Tom y yo no tenemos gustos similares en musica, ni en otras cosas, muchas de las veces que viaje con el en la camioneta, casi siempre peleábamos por dejar alguna estación, una transmitía su musica favorita y otra mi musica favorita.
Esas pequeñas peleas terminaban en risa y en cantos de canciones las cuales no eran canciones que nos gustaban pero nos sabíamos la letra.

—¡waaa! -. Solté un grito súper agudo y Tom se reía de mí —Me se esa cancion.
Comencé a cantar y justamente en los coros Tom comenzó a cantar conmigo y yo me sorprendí mucho.

En el transcurso iba mirando las calles, el sol ya se había esfumado y la luna había tomado su lugar en lo alto del cielo, iluminando con intensidad sobre las calles de Berlin.

El Plan era cenar en uno de los restaurantes mas hermosos de la ciudad.
Pero conforme fuimos avanzando me sorprendí que Tom se fuera de largo y yo seguí el establecimiento con mi cabeza hasta que se perdió lejos de mi vista y yo me quede confundido.

—Te acabas de pasar el restauran —. Señale atrás y Tom sonreía.

—Lo se, pero ahí no sera —. Seguía sin entender —No cenaremos ahí, solo espera ya veras sera mucho mejor.

Me acomode mejor en el asiento y espere con nerviosismo.

—No e preguntado ¿como te fue hoy? — Pregunte mirando  el recorrido que hacíamos, no reconocía nada.

—Nada interesante —.contestó sin dejar de ver al frente —Realmente todo esta tranquilo por ello no hay tanto trabajo, pero yo e estado ahí para estar al corriente para cuando tome mi lugar.

Era cierto, tendría que poner atencion al mas mínimo detalle en unos cuantos años el tomaría control total de la empresa, por ahora aprendía de lo que su padre hacia.

Unos minutos mas y íbamos por carretera la cual nunca había conocido, estaba totalmente en silencio, confucianos a través de campos verdes, pequeños puntos brillantes en la lejanía, eran casas.

dimos vuelta a una pequeña entrada, y esta vez estábamos entre aquellos campos verdes, una camino rocoso nos mostraba por donde seguir, las estrellas en lo alto hacia del lugar algo especial y tranquilizador, seguía sin saber donde me encontraba.

Llegamos a una pequeña casa, era una especie de cabaña, muy bien cuidada, alrededor estaba protegida por una valla común y corriente pero había un camino que daba a la entrada de esta con unas pequeñas farolas en las orillas un pasto bien podado, verde reluciente. 

Me quede embobado mirando el lugar, era pequeña pero cuidada, se veía que había gente que cuidaba de el.

Tom bajo del vehículo y yo me desabroche el cinturón Mirando aun embobado, se veía muy intimo y tranquilo siempre me habían encantado los lugares así.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora