40

15.4K 1.4K 735
                                    

TW: acoso

_____

Tres días, luego del día del incidente que dió fin con esa ratonera de adolescentes...

Finalmente el recuento de heridos se escabulló del público dejando el caso de este catastrófico incendio de incógnita proveniencia; en medio del misterio.

Viernes por la noche y yo disfruto plenamente de mi soledad al quedar con la casa completamente sola a mi disposición.

Mis padres han salido a una comida junto a unos amigos de trabajo, SeYun después de tanto insistir, ha logrado quedarse el fin de semana en casa de mis primos pequeños y Taehyung como es de esperar, ha salido como "acechador de damiselas" a una fiesta descontrolada de cada viernes.

En pocas palabras, tengo gran parte de la noche para mí y nadie más que logre irrumpir mi gran noche de películas planeada apenas me enteré que estaría sola. He preparado todo, desde mi habitación ambientándola con lo ideal para sentirme alguna vez en mi vida como una chica Tumblr, hasta unas deliciosas botanas y bebestibles que abastecerán mi estómago duramente toda la noche.

Y no es menor la importante lista que he hecho, anotando las películas que planeo ver la noche de hoy, calculando a la perfección la duración de horas concuerdo a lo que me dará para permanecer despierta.

Sobre exagerar en planear solamente una noche de películas es mi motivo de vida.

Como apertura de la noche tengo preparada la película Diva Adolescente, emocionada por querer verla desde hace ya mucho tiempo, arranco la película acomodándome entre la manta sin despegar mi vista de la pantalla puesta a todo volumen.

Pero este comienzo de momentos a solas, no serían reales si no hubiese una interrupción no deseada.

—Tiene que ser una broma —levantándome de mi comodidad, voy lo más apresurada que puedo escaleras abajo, apenas escucho el aullido intermitente de Toto desde la puerta del jardín—. Tenías que ser tú —apenas abro la puerta mi fiable y amistoso amigo peludo entra por esta, moviendo eufóricamente la cola de un lado a otro con el corazón lleno de felicidad al ser consentido con que le abriese la puerta— de no ser por mi gran amor hacia ti, no habría movido ni siquiera un dedo para abrirte.

Es imposible molestarme con él al querer entrar.

Es más, su compañía será un bonus al hacer de estufa en mis pies.

—Vamos, más te vale que no te tires de esas flatulencias sorpresas, porque a la primera que huela el pútrido olor de esos pedos, no dudo en desterrarte de mis aposentos —dramatizo la amenaza subiendo con él tras mío, preparada para comenzar de una vez por todas mi anhelada película.

¡Bzz!

¡De puta madre!

Apenas me acomodo junto a Toto en mi acogedora cama, el celular no duda en traicionarme, vibrando sobre la mesita de noche indicando que alguien llama.

—Que —en el momento de deslizar el botón verde para contestar, escupo apresurada mis palabras.

—Vaya, señoras y señores, hoy tenemos a nuestra querida Grinch en su mejor expresión.

Enseguida escucho su juguetona voz, tras todo el griterío y bullicio proveniente de la fiesta a la que seguramente Taehyung ha acudido en compañía de este chico.

Por un segundo, me parece raro recibir una llamada suya siendo que tiene todo el festejo a su espalda para disfrutar, pero toda esa sorpresa se esfuma al recordar que ha interrumpido mi deseoso momento por ponerle play a la bendita película de una vez por todas.

B i g  B o y      © (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora